¿Alguien tiene uno de estos?

Ponny

Pues eso, acabo de ver un vídeo del nuevo helicoptero que se controla por smartphone y quería saber si hay gente que lo tiene, opiniones o lo que sea, estoy alucinando si realmente es tan facil de manejar a la vez que coge esa velocidad.
¿Opiniones?

http://youtu.be/btTBv6dOH7E

Como no tengo ni idea de como pegar el video directamente...os dejo el link al video de youtube

spyro512

PiTaGoRaS, yo te invoco.

Mall0rk1NNN

un juguete que te gastaras un paston y que cuando lo uses 2 o 3 veces lo dejaras de usar y empezara a cojer polvo en cualquier rincon de tu cuarto

4 1 respuesta
Ponny

Pero nadie lo tiene? a mi me parece acojonante...aunque caro

nerkaid

#1 No me he metido al vídeo pero imagino que será el de Parrot que se controla desde el iPhone. Y si, es la real pollísima, los únicos inconvenientes es que es carísimo y que la batería dura nada. Lo tienen colegas mios y han hecho de todo, desde meterse en la casa del vecino por el jardin hasta esconderlo en rotondas y levantarlo cuando llegaban coches ¬¬

Respecto al bicho en si, es muy estable porque tiene una camara que controla su posición y compensa los efectos del viento y demás, también tiene un sensor de altitud para mantenerse siempre a X del suelo. Simplemente por estos dos detalles ya es la polla.

1 respuesta
1 comentario moderado
breixone

Aquí los venden en el centro comercial, tiene pinta de ser un vicio eso !

Petterrr

19 No abras hilos estúpidos para pedir algo que no encuentras o del estilo "alguien de Burgos sabe si...?"

1 respuesta
Gravewolf

Yo tengo uno de estos

Ponny

No creo que sea un hilo de no encontrar sino a parte de ser novato he visto que es un video del drone 2.0 después de investigar y no esta a la venta. Ademas tener a alguien que tenga experiencia en aeromodelsmos que me aconsejara seria importante ya que estamos hablando de 300€ asi que creo que es un post interesante.

S

#1

Tiene buena pinta, aunque no se que tal será el manejo por smartphone.

#8

Mirad a uno opositando a mod.

1
raganock

#1 Pues lamento decirte que nop, no lo tengo, pero de peque me hubiera molado un webo... Bueno y ahora tambien para que engañarnos XDDD

Lo poco que se de aeromodelismo es que todo lo que tienen de chulo lo tienen de delicado, si te decidieras a adquirirlo no lo uses en exterior en dias de mucho viento y cuidadin con la humedad y por supuesto: sube video!

Pd.: Me gusta tu avatar.

Ilore

#1 Lo chungo de esos bichos, es que ya se están investigando unidades pequeñas y autonomas capaces de realizar formaciones y movimientos sincronizados en escuadrones. Vamos, que su uso militar ya se está desarrollando. Para muestra un boton:

Un saludo

1 respuesta
Ponny

A ver si me entewro de como hacer quote en este foro que no me da timepo. Gracias por lo de mi Avatar :)
Respecto a los nano robots se que hay mucha gente investigando, lo que ponen del MW3 es ya una realidad pero solo de espionaje.
Este cacharro si es cierto lo que se ve ene el video (looping incluid) me lo pillo seguro.

Gracias por vuestras respuestas!

muanhiaru

#5 ¡Que cabrones! xDDDD Meteis eso en mi casa y le pego un sartenazo que lo dejo reducido a "chatarra electronica" xDDDDDD

vander

Robosierras!!!

1
Fascaso

#3 +1 yo me pillé uno y apenas le utilizo ahora. Aunque no me salio muy caro la verdad, no recuerdo cuanto.

B

Vale, que hay que estudiar para hacer lo de los videos #13

c0ng0

ay unos sencillitos en el corte ingles por 70€ si no recuerdo mal

Usuarios habituales

  • vander
  • Ponny
  • Ilore
  • raganock
  • Gravewolf
  • ekOO
  • nerkaid