alguien trabaja en la caixa?

Intriga

A ver, explico.

He oido, que en la caixa sobra personal, y que para no echar a nadie a la calle lo que han hecho ha sido recortar el salario a la gente, y no se si esto es verdad, lo pregunto por simple curiosidad, para saber si es verdad, porque el recorte de ser verdad no es pequeño.

#2 si trabajara en la caixa se lo preguntaria a mi jefe, no lo preguntaria en un sitio donde gente como tu pueda contestar, lo captas?

#9 tu deberías aprender a leer, pero si te sirve de consuelo, no, no formo parte de los 6 millones de parados porque cogi la puta maleta y ahora vendo burritos en londres.

LLoskka

Preguntaselo a tus jefes, que ademas, son en gran parte los responsables de la crisis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hobbes

#1 Rellena esto un poco y cuenta que pasa. Sino cuando vuelva chapo.

EDIT: Mucho mejor.

Intriga

no trabajo en la caixa. pero he oido que sobra mucho psrsonal, y han bajado el sueldo bastanr a todo el mundo. quiero saber si es verdadpara no tener que echar a nadie

Ne0x

tengo un amigo que trabaja en la caixa, luego le pregunto.

P

les doy soporte a sus cajeros y tengo acceso a su intranet, ayer vi su acuerdo laboral interno y joder no se si les han bajado el sueldo pero las tablas salariales q vi no eran precisamente las mias, hoy ya no me dejan entrar mierda.

juaja

en mi caixa no han dicho nada xD

E

#1 Todo esto para decirnos que no formas parte de los 6 millones de parados.

#1 ahora soy yo que no se leer, vaya edit te pegas. Te agradezco que te hayas explicado correctamente.

Tienes mis dies

2 respuestas
Soldier

En la banca se cobran buenos sueldos, no van a ver despidos, como mucho: no renovaciones + prejubilaciones. Igual se rebaja la categoría salarial a los nuevos... con "truquillos"...

Intriga

#9 el edit es para añadir información, no para informarte de que no trabajo en la caixa, eso esta mas abajo,pero ya que no eres el único que lo ha dicho lo he puesto en #1 pero bueno, si ya queda claro

Usuarios habituales

  • Intriga
  • Soldier
  • Emotional
  • juaja
  • Ne0x
  • Miaumamiau
  • LLoskka