¿Algún abogado en la sala? Tema PSPŽs a 0 euros.

orggahh

#90 LLegas tarde :P

1 comentario moderado
I

Que asco de gente, el dia que os estafe una compañia de moviles o algo venir a contarlo que me voy a reir poco de los que presumen de estafarle 10 psp a un pequeño comercio.
Si tan malotes sois ir a pegarle el palo a los camiones del Corte Ingles, que hay ganais dinero de verdad y no le jodeis la empresa a un tio por un error.
Ojala que os denuncie por actuar de mala fe y os sangre el a vosotros, que me iba a reir poco de algunos hijos de puta.

A

No os preocupeis por los gastos de envio que si decidis no pasar a recogerlo no pasa nada.

Peditos

Yo lo siento por ellos bastante, pero aún con esas he cogido una psp 3000 blanca y el final fantasy.

Gonchito

Hombre, no creo que lo hagan.

Así, a bote pronto, la primera ley que incumplen es la ley anti dumping. Hacer dumping es vender a precios por debajo de coste (muchas empresas grandes lo hacen para librarse de algunos competidores).

Dirán que ha sido un fallo y que elf ormulario de venta no es vinculante debido al fallo y a que no se ha pagado por adelantado blablabla...

Peditos

#96 Demasiado Duming han hecho creo yo jajajajaja. Yo también creo que no voy a recibir nada, y menos los que han pedido 20 PSP's xd

frandqt

Yo creo que el que se piense que va a recibir algo sueña demasiado, pero bueno, el pedido ahí está, a lo mejor la semana que viene llama la psp 3000 a mi casa!

Estoy soñando demasiado...

ludo90

Yo he pedido ahora mismo ya me ha llegado el correo...por pedir que no quede...xD

granaino127

#93 Si te crees que realmente van a mandar las PSP no se si me da mas risa eso o el que las pide convencido de que le puede llegar algo...

xD!

Hijos, cuando se den cuenta (si no es publicidad viral) achacarán todo el tema a un asalto a la página del que ellos no estaban al corriente o cualquier cosa parecida y santas pascuas....eso si la legislación no les permite negarse a enviar los pedidos al estar hechos a contrareembolso....Nadie ha pagado nada.

ludo90

Y estoy yo pensando, ¿Y si pides la psp y aparte los cascos esos que valen 30 euros? Si estarían obligados a cumplir con el pedido ¿No? En el peor de los casos te mandan solo los cascos pero al ser contrareembolso cancelas el pedido porque no ha llegado completo y ya está ¿Podría ser?

B

yo es lo que hice, pero no lo dije, de esta forma seré el unico que lo reciba, ya que si todos lo hubieramos hecho así, obviamente no me lo enviarían...

EseLoKo

#102 Aún se puede hacer. Yo tenía las páginas guardadas en la barra de direcciones, y acabo de pedirme una ahora mismo (sin el "trucazo" de pedir algo más) que antes no me había dejado completar la compra de lo petado que estaba . xD

Pusieron el cartelito de web en construcción, pero los enlaces de compra siguen funcionando.

P.D.: Lo siento por las molestias que le debimos de causar al de la tienda, pero bueno, al final, él ganó visitas a cambio de nada. Deal with it.

SoyEnano

#103 De hecho, en esta misma página puse el enlace para que no te salga lo de en construcción, pero se ve que eso es romper las normas de MV y me borraron el mensaje.

Sí, voy a otro lado a llorar.

2
B

mas vale que funcione mamones!

granaino127

#105 Si, 2 te llegarán exactamente.... a mi ya me han llegado por envio express...

¿lo pusiste como envio express no?

D

os vais a joder todos por los que piden 50psp por gumias, ademas es un contrarrembolso en el que no habeis pagado nada, otra cosa es que enved de valer 120 valiese 20 por un error, en ese caso supongo que las mandarian

danyes2000

lo que os va a pasar es que os va joder los gastos de envio y las psp las visteis.

Peditos

#108 Si hombre, vamos a pagar 10€ por nada xD

danyes2000

si os lo han quitado de la tarjeta me lo cuentas.

B

#108 eso es un fallo de ellos, sino las traen pues nada, pero no van a venir a decir dame 10 euros porque me da ami la gana.

Peditos

#110 Era a contrareembolso

granaino127

#110 Los envios eran contrareembolso....si hubieses leido el post...

Ni llegará nada ni cobrarán nada no hay mas.

hamai

Yo he pedido psp para regalarlas a mis alegados.

Ojala salga y ahgo feliz a mis amigüitos!

danyes2000

ah perdon entonces.no va a haber psp que mas os dure jajajajajajajajjaja.La mia me salio por 1 euro.

charlesmarri

A mi me hacéis gracia todos los que criticáis que la gente se haya aprovechado de esto.

Repito: ¿Cuántos de vosotros os compráis originales TODOS los juegos, TODA la música, TODAS las películas?

Id con vuestros cuentos moralistas a otro.

12
O

#116 manita,igual que se aprovechan de mi poniendo juegos de mierda a 60 eurazos y 70,igual que tambien me hypean para que luego muchas empresas mientan en lo que dicen,pues yo ahora por un fallo de una pagina web random me voy a quedar quieto? No señor ^^

charlesmarri

#117

Yo no he dicho que se esté quieto nadie. De hecho, yo he abierto el tema preguntando ;)

Pero sin tener en cuenta precios abusivos y demases, que solo son abusivos en los juegos a mi parecer, "robar" a una pequeña empresa es lo mismo que robar a una gran empresa. Os pongáis como os pongáis: es un robo.

granaino127

#118 También son abusivos en la música y películas en algunos casos....incluso en las entradas de cine.

El ocio digital en españa sale caro en todos los aspectos. Incluso todo lo relacionado con electrónica, coches, etc...

B

#1 Andorra es un pais, no pertenece al territorio español por lo que cualquier organismo(confianza online, consumo, etc) no tiene ninguna jurisdicción alli. Tendrias que presentarte en Andorra y presentar una denuncia formal alli con tu propio abogado. Dado que no tienes ni para una psp que casi las regalan en los paquetes de pipas, dudo que tengas para un abogado y viaje a Andorra.

Usuarios habituales

  • Matu91
  • ludo90
  • SoyEnano
  • danyes2000
  • charlesmarri
  • granaino127
  • Original