Algun Banco o Caja sin comisiones

Baptiste

Hola,

Mi novia y yo vamos a abrirnos una cuenta para empezar a ahorrar un poco en estos malos tiempos xD Pero aun no se donde lo hare, que bancos o cajas no cobran NADA de comisiones ? ni mantenimiento de cuenta o tarjetas ni demas inventos que tienen para cobrar.

En ING ya tengo dos cuentas. seria en otra entidad.

Saludos

d3v3l0p3r

Cajamar no me cobra comisiones por transferencias ni mantenimiento por la cartilla ni tarjeta de crédito.

Puni

donde caben dos, caben tres

Dod-Evers

En caja castilla la mancha.

Prueba con uno-e.

Atheist

iBanesto, uno-e, openbank, ING, cuenta de internet de la caixa (no se como se llama ahora mismo)...

banga

Una pregunta que no tiene mucho que ver pero no quiero abrir un thread... Para abrir una cuenta corriente ordinaria (lo de la cartilla), ¿hay que depositar una cantidad mínima?. Es que en la web de caja Madrid no encuentro nada, y no sé si depende del banco o qué.

Sí, me vais a decir que vaya al banco. De hecho es lo que voy a ahcer, pero sólo tengo 20 € y paso de ir para nada.

tissot

LOL para todos los que crean que se van a librar de las comisiones

d3v3l0p3r

#7 A mi cajamar no me ha cobrado ni una sola comisión desde hace 2 años.

LOL para ti que estarás pagando comosiones.

Estas haciendo el PRIMO.

TazzMaTazz

ING Direct, tu banco y cada día el de más gente.

tuput

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Baptiste

Ya te digo q LOOOL de primo.

En ING no solo no àgas comisiones, si no que te quitan el 2% de los recibos. parezco matias...

Tambien he visto q en el Santander pone 0 comisiones, pero esto es como la letra pequeña, ya sabeis, por eso queria consultar como teneis las cuentas.

borisuco

Si alguno de los dos es universitario, Santander.

ch3ris

#1 si te cobran si xD a mi el banco santander no me cobro ninguna comision hasta ke en su dia dije de borrar la cuenta ke tenia y me sablaron unos 33€ de mantenimiento, comisiones y polladas, ke yo sepa el unico banco ke no te cobra por tener una tarjeta de credito es la caixa y el chollo se acaba cuando cumples los 25.

nadie regala nada y menos un banco.

michi

#6 con 100 euros ya abres una cuenta, por lo que supongo que con 20 tambien

banga

#14 la he abierto al final en BANcaja (en serio), y no me han pedido un duro así que no he metido nada y en una semana me envían la tarjeta de crédito, así que muy contento xd.

Necesitaba ser titular para q me ingresen 70 € de ayuda por el abono joven, asi q bien.

#16 no sé, igual en alguno... o no. esq soy un n00b en esto.

TRippY

q banco es ese donde hay q ingresar para q te abran cuenta XD banco custodiado por judios...

P

en el santander si domicilias tu nomina cero comisiones en todo, y si hablas con el director como hice yo, hasta los descubiertos que siempre te ponen una penalizacion y tal, te las quitan pero tienes que andar con ojo, que por defecto te las ponen, luego vas y dices, oye tu las comisiones y ale.
Yo he tenido descubiertos de 600 pabos, y cero comisiones.
La puatda es eso que hasta que no cobre la extra no me recupero.
Y sin compromiso de permanencia.

DaRkViRuZ

#7 cualquier banco al que vayas si tienes un minimo de idea puedes hacer que no te cobre ni una comision

androide

Blue de BBVA no tiene mantenimiento, tampoco cartilla, solo tarjeta pero no pagas nada de mantenimiento.

rockfuck666

la URBAN de La Rural está "bastante bien". Dentro de lo hijos de puta que son to los bancos no está mal del todo

Usuarios habituales