Algún desgraciado me ha rayado el coche.

Troyer

Vaya mentalidad tenéis algunos, que si es solo un coche, que si una rallada no es importante...

Pero que más da que sea una rallada, un golpe o un gapo? Quién cojones es alguien para dañar la propiedad de otra persona? Otra vez más españa y su puta mierda de educación y respeto por los demás, así ves todos los coches en españa echos mierda que parece el tercer mundo porque a nadie le importa darle un toque a otro coche o pasarle el carrito de la compra por la puerta de otro.

5 años mi coche aparcado en la calle en alemania en una puta calle en el centro de la ciudad, ni una puta rallada, ni siquiera un golpecito aparcando, por no hablar ya de alguien apoyado en mi coche o vacilarme con que me lo va a joder.

4 2 respuestas
B

Yo conocí en el colegio a 2 tipos que con 15-16 años les encantaba ir jodiendo coches con las llaves de camino al cole. Por desgracia nunca les dieron dos hostias.

G

#87 Esos tenían garaje.

Hipnos

Solo una vez estuve tentado de rallar un coche. Iba con mi bicicleta pegadito al arcén y me rebasa con 50cm de margen un tío a 80kmh por mitad de la ciudad, para aparcar 100 metros más adelante.

El tío un cincuentón que se baja del coche, y me paro con la bici al lado y me quedo mirando el coche.

Algo se debió oler porque no se alejó del coche hasta que me fui.

M

#91 en fin ,8 años el mío en una calle de mala muerte al lado de viviendas sociales y demás escoria y ni un rayon ni golpe ni nada, subnormales y mal educados hay en todos lados incluso en Alemania....

1 respuesta
Dralions

#95 Especialmente en Alemania.

Saludos y buen foro.

Dry-Prime

Yo por esas cosas prefiero pagar un alquiler de una plaza de garaje, duermes más tranquilo sabiendo que nadie le podrá hacer nada ahí. Al mes de comprar el coche algún hijo de puta me lo llenó de escupitajos de delante a atrás, que lastima no haberlo pillado para romperle los dientes...

1 respuesta
FnaticLephy

Y todo para fardar de cuerpo, mira como cierra esos brazos cual deportista de élite mientras graba. Nos vemos en el próximo, será algo así como mi espejo tiene una mancha que no sale.

Prava

Nunca he entendido para que le rayas el coche a nadie, de verdad.

ReEpER

#1 piensa que tu sigues teniendo el coche, y el solo una llave de mierda.

A mi me rayaron el mio 2 veces, pero a maldad, una rayada en cada lateral del coche asi que son 4 franquicias...

JackDaniels

Yo una vez me encontré que mi coche (y todos lo de la calle) había sido decorado con pintura de spray.

Ahora en el tiempo, doy gracias por que no aparecí en el momento, porque acabo en el hospital o delante de un juez, y la realidad es que no merece la pena.

Sentry

Ya hay que ser HDP y cobarde para rayar un coche. Que la vida se lo pague al que hace esas cosas con gastar todo su dinero en medicamentos.

Ghamakhur

#90 No te lo vas a follar.

1
keiya

a mi suegro le rallaron uno de lado a lado el mismo dia que se lo entregaron. España, pais de envidiosos e hijos de la gran puta

1 respuesta
pix0Ne

Tiene toda la pinta de que han follado en tu capó, y no es broma.

Denix

Te voy a contar una historia que sucedió en Vigo hace ya más de 10 años.
Yo de aquellas con 18 años trabajaba montando stands multimarcas en los locales de turno de promoción del momento y me movía comodamente en una scooter,una kymco agility bastante quemada pero que me hacía el apaño.
La aparcaba conjuntamente con otro colega para ahorrar gastos de plaza en el parking de un edificio de una zona regular,pues ciertos individuos se dedicaban al menudeo,pequeño robo,etc.
Un día al ir a coger la moto,llego y el asiento rajado completamente y la moto de mi colega no estaba.
Hicimos un par de llamadas a conocidos de la zona y nos comentan que seguramente la robó un tal Luis,que vayamos a su casa a preguntar.
Yo que no estaba metido en temas raros,pues logicamente no entendía como voy a preguntar a casa de un supuesto delincuente si le devolvía la moto a mi colega y si a mi me iba a pedir disculpas o dar una explicación.
Pero mi colega por lo que descubrí ese día era bastante más mañoso y con mucha mas experiencia que yo cogió el coche y allí nos fuimos.
Nos abrió la madre,que el tal Luis llevaba 3 dias en el hospital por un accidente de coche que estaba en el Xeral(hospital mitiquísimo local) y allí fuimos.
Buscamos en face el apellido del susodicho por amigos en común y abajo en recepción dimos los datos para que nos dieran el número de habitación.
Subimos,llamamos a la puerta y entramos.
Dentro estaba el tal Luis,destrozao,hecho mierda,se movía menos que Ramón Sampedro,pues mi colega ni corto ni perezoso se le sienta al lado y le empieza a dar bofetadas,que donde está la moto,que sabe que fue el porque se lo dijo x persona y así...
Al final el pobre Luis casi llorando reconoce que fue un error y que la moto aparecería al día siguiente y que me daban 200€ para arreglar el asiento.
Y así fué,al día siguiente llamaron a mi colega y allí aparecieron dos buenos kinkis a entregar la moto y los 200 leureles y a pedir perdón por lo bajini y que no querían jaleos.
Nunca,nunca en mi puta vida me sentí igual de bien que en ese momento.

8
Gilgamesh

#3 y calvo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1 Va Iniesta animate que el golazo que marcaste no te lo quita nadie.

TripyLSD

#1 Esas cosas suelen ser más dirigidas por algún motivo, que por una gracieta de algún personaje random que se aburre. Recapitula si has hecho algo para enfadar a alguien recientemente.
Pasar demasiado rápido por una zona peatonal, un tubo de escape demasiado ruidoso, la música a tope con las ventanillas bajadas para entonar el regetón a todos los vecinos, o aparcar en una plaza ocupando el hueco de dos, o aparcar en un sitio donde no se debe o bloquea un paso de peatones,. etc..

Yo aparco en la calle en plena ciudad y bueno, alguna vez te encuentras latas de cerveza sobre el coche y cosas así, pero rayazos nunca. Sí me he encontrado abolladuras causadas por otros vehículos que ni dejaron nota ni nada. Sólo me ha pasado recientemente que me dejaron una nota por haberme golpeado el coche al aparcar. Casi le hago la ola.

Y la moto pues igual, desde encontrarmela llena de mierda, o con un circulito de vasito de café donde se ha sentado algún cliente del bar de enfrente, los botones tocados, los reposapies del pasajero desplegados, movida de sitio, o la maneta de embrague girada de alguna ostia que le han dado. Hasta un día me la encontré en el suelo. Pero arañazos, nunca.

SoneT

#77 ¿Si te lleno de mierda las paredes de casa de van a resguardar menos?

¿Si te echo un pegote de pintura en la camiseta, va a cubrir menos tu cuerpo?

Así puedo seguir un buen rato, no creo que sea necesario.

Neokaizer

Bajo un dia a la calle y me encuentro en el sillon de mi scooter un cigarrillo en vertical encendido , basicamente habia sido cuestion de segundos. El rollo es que quemas el "cuero" con el cigarro , entonces ya solo queda el "musguito" y ahi se queda el cigarro , que broma mas genial penso el inutil.

Mi reaccion fue mirar la marca del cigarro, camel ,y calle arriba un centenar de adolescentes camino del instituto que tengo al lado de casa.

Lo demas no voy a explayarme porque lo pienso y no me veo , como el de la peli de un dia de furia. Basicamente acosar a los que fumaban , quitarles el cigarro de la boca y ver que marca era.

No pille ningun camel , y doy gracias a dios.

Z

Turquía te espera

S

justo ahora mismo un puto niñato de 16-17 años se acaba d cargar por lo menos 3 retrovisores debajo de mi casa... que puto asco

menos mal que mi flamante bmw duerme en parking... si no me toca bajar a reventarle la puta cabeza al niñato y luego cárcel

que mala ostia van a tener los vecinos :\

YokeseS

#91 aqui se come mejor

Thouy

Mi vecino destroza el coche de quien aparque razonablemente cerca de su puerta. Un día, un amigo me estaba esperando en su coche a ''escasos'' 5 metros de la maldita puerta, y el ya citado le pasó las llaves por el asiento del copiloto (estando el otro sentado en el asiento del piloto).

Fue glorioso ver a mi vecino inconsciente en el suelo y a mi amigo al lado, mirando el instagram sentado en la acera. Tomando el fresquico xD

1
Knelo

Nunca lo entenderé, q hijos de puta .

granaino127

#104 porque es exclusivo de españa... no ocurre en ni gun sitio más.

XDD

Por ejemplo, fíjate, todos españoles ¿eh?

6 respuestas
keiya

#117 seguro que si, pero no creo que con tanta frequencia como en espa;a

1 respuesta
Silvio_Dante

#107 Un orgulloso usuario del subforo de fitness

ReEpER

#117 no diria exclusivo, pero mas extendido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thadar
  • TripyLSD
  • Ghamakhur
  • Polak
  • granaino127
  • ReEpER
  • YokeseS