Algun remedio casero para los moratones?

DrakaN

Buenas, el caso es que el otro día fui a donar sangre, pero tenia cosas que hacer cosas inmediatamente después y me quite el algodón a los 20 minutos, con la consecuencia de que ahora tengo un moratón bastante visible en el brazo en forma de circulo.

He probado con trombocid pero no se me quita, algún remedio de la abuela que conozcáis para no parecer un yonki que acaba de pincharse medio gramo de heroína?

PD: Si, abro este post para contaros que dono sangre.

Nimwen

La próxima vez aprieta bien unos diez minutos y con el brazo estirado, que mira que se os dice y luego ni puñetero caso hacéis xD
Na, ahora ya poco puedes hacer, si con el Thrombocid no se te quitó, sólo te queda esperar un par de días más.

2 2 respuestas
Uriel246

Eso te pasa por donar sangre. Moraleja, no dones sangre.

3
V

No sé, pero te puedes poner un pin de una cruz roja para dar el pego mientras se te quita. Tomad notas los yonkis de verdad también.

1 respuesta
SasSeR_18

tu no quieres que la gente piense que te dieron fuerte, no mientas.

#6 si es tan aparatoso coge maquillaje de tu madre/hermana... seguro que algo puedes disimularlo xDD

1 respuesta
DrakaN

#2 Ya he donado en dos ocasiones y nunca me han contado eso :\ tomo nota para la próxima, me he vuelto a poner trombocid esta noche pero parece que no funciona conmigo.

#4 Es que es horrible de verdad y ahora en verano no hay manera de disimularlo.

#5 Es mas por historias laborales, entrevistas y tal, lo que piense el ciudadano medio me la suda XD

#7 Eso es lo que le dan a los niños para el dolor de cabeza? creo que no tengo :\

1 1 respuesta
Fischer

Toma dalsy dicen que va bien

2 respuestas
Rositahobbit

#7 eso no es el ibuprofeno para los niños chicos?

choleky

que te pichen en otro lado, sino, el dia q necesites una fistula AV en ese brazo no podran hacertela

2 respuestas
DrakaN

#9 Que es eso? :\

Eoaden

como ya dijo #2 es con el brazo estirado xD

B

Yo a mi novia cuando la maltrataba cuando bebía y eso le iba de perlas era masajear la zona un buen rato ya que estimula la circulación de la ruptura de los pequeños vasos sanguíneos

6 1 respuesta
Xeiss

Seguramente sea una pequeña flebitis y eso solo se te pasa con tiempo, pero más importante, te dieron bocata?

1 respuesta
DrakaN

#13 Bocata, cocacola, llavero y zapatillas de andar por casa cutres xD se ve que andan necesitados.

1 respuesta
3eat1e

Por experiencia propia ... la unica solucion es hacerte otro en el otro brazo. Asi al menos iras a juego.

1
Xeiss

#14 Joder ni que fueras 0 negativo.

1 respuesta
DrakaN

#16 Soy A+, no se como de común es, pero supongo que como ser moreno por lo menos XDD

ninjaedit: Según leo en la wiki el 34% de la población Española :)

1 respuesta
yooyoyo

#9

¿Por qué coño iba a necesitar una fístula arteriovenosa xD?

choleky

#17 A+? hi cancer de colon

1 respuesta
DrakaN

#19 Lo se, :) mi madre lo tuvo y mi abuela murió de ello, gracias a la genética tengo que estar controlado.

Strangelove

#1 No sé donde leí que una solución podía ser dar masajes suaves con una mezcla de sal y limón, pero desconozco su efectividad. Me suena también algo de vinagre y mayonesa, pero esto ya es de oír campanas sin estar seguro dónde.

R

Ponte un par de tiritas si tanto se nota. xD

BUzzs

#12

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • DrakaN
  • choleky
  • yooyoyo
  • Xeiss
  • Eoaden
  • Uriel246