Algun valenciano me informa sobre el metro?

Miniego

Buenas, el dia 5 de julio tengo un viajecito a Malta y tengo q pasar por Valencia. A Valencia llego en tren, a la estacion del nord y de ahi quiero ir en metro hasta el aeropuerto.

A ver si algun valeciano me hecha una mano y me dice cual es la parada mas cercana de metro a esa parada de tren, que linea tengo que cojer y cual es el precio del metro.

gRacias!

50-TanneR

Tienes que coger Xativa, y para ir al aeropuerto, tienes que coger el metro que se llama literalmente ŽaeroportŽ, que creo esta en el segundo piso a mano izquierda, de todos modos pregunta a la gente que trabaja en el metro..

No se cuanto es el billete sencillo, pero 1,30 o asi el simple seguro..

La parada de Xativa esta justo enfrente de la estacion del norte, no tiene perdida.

izverg

muy facil, nada mas salir por la puerta grande (para ir a la plaza de ayuntamiento, o plaza de toros), ahi mismo hay una boca de metro. pillas el billete hasta el aeropuerto, bajas al piso mas bajo y pillas el metro que pone tal cual AEROPUERTO, solo te sirve ese.

salu2

edit: hay una al lado del paso de peatones, q estara a unos 25m de la entrada principal de la estacion.

Miniego

#2 gracias, pero la estacion de xativa queda mu lejos de la estacion del nord? esq no he estao en mi vida en Valencia, y voy algo justo de tiempo con la salida del avión.

Edit. por lo que veo es facil hasta pa mi xD gracias a los #2 y #3

Aries89

yo si quieres te acompaño al metro XD que justo el dia 5 tengo que hacer cosas por el centro.

NickNack

Segun sales de la estacion, recto te das con la parada. Pagas 1,30 y buscas el metro que pone AEROPORT (LINEA 5, VERDE)

Te subes, chuuu chuuuu un ratito, y cuando llegues a Aeroport, tebajas.

Gz, has terminado el Level1

Te hago un mapa ASCII Y TODO!


| ____________==METRO==|
| |
| |
| |
| |
| ___________________|
| |
| |
|P |
|A |
|N |
|S Tu te bajas aqui <- |
|
_______________________|

D

#5 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359905

er0j

ten cuidado que en el metro de valencia ahi niños que hacen burla a los abuelos y despues pillan , si te encuentras en esta situacion , bofetada al niño del metro de valencia y palmatida en la espalda al abuelo.

Aries89

#7 no jodas que es ese dia?? es para llevarme la ak XD

Visp

#5 te tengo miedo...

Para ir por el metro, también me llevaré mi AK47 y la beretta xd (por si te veo... ¬¬)

DraXa

#1

Nada, esta justo al lado, tu sales de la estacion del norte, y veras un McDonald's, pues ahi hay una boca del metro, pero antes de esa, veras la otra boca justo en la misma acera que la estanción del norte (enfrente de las puertas, tienes que salir andando recto) xD

No tiene perdida!

Suragoth

#8 Jajaja, el abuelo Topacio todavía ronda por el Metro de Valencia? ¿Y el niñato? No hicieron una quedada para matarle?

Usuarios habituales

  • DraXa
  • Aries89
  • er0j
  • NickNack
  • Miniego
  • izverg
  • 50-TanneR