Alguna idea rapida pls!?

T

Hola! Sere breve porq no tengo mucho tiempo...
Esta tarde hay una carrerita de disfraces (hechos a mano... para echarnos unas risas!) y todos mis compañeros se van a disfrazar de avispas.. yo paso porq a la q se ocurrio la idea es una jefilla mia y me cae como el culo, asi q estoy pensando en hacer algun trajecillo cutre y mientras corren ir dandoles a tos por culo, pero no se me ocurre que! Y yasta no hay mas!

Saludos a todos y feliz fin de año!

MTX_Anubis

pues de fantasma, te coges una sabana y tirando xDD

no lo querías cutre? xD

T

Jajaja si si habia pensado en eso xDD Pero pensaba currarmelo un poco mas y disfrazarme de algun bicho o cosa al q teman las avispas... uuUUu Asi podre meterle a mi jefilla! xDD

Gracias!!!

kinyu

pues disfrazate de insectizida o.o

o te llevas uno en la mano y go ojos

gunloK

Pues de Spray antiinsectos :\

#4 LOL

T

jajajjaja no se me habia ocurrido!!! Esa es buena!! Yasta decidido! xD Ademas estoy en un cuartelito y no puedo disfrazarme de algo muy escandaloso... Otros amigos iban a ir en calzoncillos y con to el cuerpo de espuma blanca (muñequitos de nieve xD), pero yo soy tia y no creo q fuera buena idea imitarlos xDD

Muchas gracias y pasadlo bien esta noche!! Ja nee!

B

coge una camiseta azul y escribe EJO

y dices que vas de azulejo

sanroma

Disfrazate de rambo y rebanales el cuello a todos.

P

pégate por todo el cuerpo bolsas de supermercado

KinachO

Ellos de avispa, y tu de abeja, seras el diox

Saludos!!

Juli-Tr0n

te puedes poner un brazalete blanco y decir que eres el semen de sus fauces

feliz año!

wiFlY

#9 o #10

GaNDaLFViTi

De matamoscas.

LoLu

Claro, disfrázate tú de abeja o de abejorro to gordo y vas detrás de ellos corriendo.

M

no te disfraces, asi seguro que destacas

DeAthOnE1

el raid tambien mata avispas no? RAID !

-marcOs-

autaaaaaan

ChaRuu

#4 y #10 DIOSES XDDDDDDDDDDD

L4Nc3l0t

De pene asesino. Quizá algunas pensaran que es el aguijón xD

B

Disfrazate de tu jefa con un lazo corredizo alrededor del cuello, igual lo pilla.

JaSeR

De coronel truman

M0E

#20 O se piensa que lleva ropa de la última colección de David Delfín.

fran86

De Cerdito Piñata, preparación:

Seguramente necesitarás ayuda para este disfraz.
Debes cubrirte de tiras de papel de periódico mojadas en cola líquida para crear la forma de cerdito.

En la zona del estómago ata una bolsa llena de vísceras de cerdo que fácilmente puedes comprar en una carnicería.

Pide a alguien que te recubra de papel maché rosa y te pinte los ojos, el morro y la boca.

Que les expliques a los asistentes (sobre todo tu jefa) que eres un Cerdito Piñata y que estás relleno de caramelos y que deben romper el compartimente que tienes a la altura del estómago no tiene precio.

XaPu69

'hacer algun trajecillo cutre y mientras corren ir dandoles a tos por culo,'

Consolador claramente

zyro

#1 es militar (casco azul)

Putear a un superior es motivo de arresto

Ojo al dato

Usuarios habituales