Alguna persona famosa por aquí?

maw1

two yupa

B

Que tristura... 20 años de historia y el más famoso de la web un triste de una serie que desde que acabo solo sale en artículos de "que fue de..." de cabronazi

M

#60 no veas cómo vivo ahora en mi mansión y mi helicóptero para desplazarme los findes gracias a subnormales como tú.

varuk

#25 xDD como buscas agitar el avispero.

2
Jambi

#53 Ese tio fue a mí misma clase en el colegio. Buen personaje. De aquella era "Dj" de los que subían y bajaban el volumen con el ratón. Zdk se hacía llamar.

Recuerdo que saltó a la fama televisiva en el programa de poker que presentaba Paco González, en el que iban famosos del mundo del deporte a jugar. Si ganabas una competición a través de internet tenías el derecho a jugar contra ellos. Aido ganó esa competición y ahí estuvo, jugando contra gente como Gregorio Manzano.

1 respuesta
F

Yo tengo un canal de Youtube con 13 subs, todavía no me da para vivir es lo único

Todololeron

#6 ostia con el famoso John Cost

Tablord

Yo soy famoso, soy el segundo francotirador del asesinato de Kennedy.

SupermaN_CK

Si Forrest Gump se hizo famoso por correr cualquiera puede. @explosiv0

Kaziqeh

Teníamos al sexy Bolorino Armani

1 1 respuesta
sPoiLeR

Yo no, pero Felipe González es amigo mio.

1
P

Yo soy Arkano, os hago un rap, os hago un rap??????

2 respuestas
B

#102 Arkano tiene mala rima..

1 respuesta
P

#103 youu youuu arkano, me disen k tengo mala rima, les pillas por la calle y se mean ensima, prende la turbina
No discrimina
No se pierde ni un party de marquesina
Se acicala va pa la esquina
Luce también que hasta la sombra le combina
Asesina, me domina
Janguea en carro, motora, y limusina
Llena su tanque de adrenalina
Cuando escucha reggaetón en la cocina

37 1 respuesta
StkR

#95 te aseguro que ahora juega vs gente que poco tiene que ver con Gregorio Manzano xD

1 respuesta
evening0

A mi me conocen en mi casa.

1 respuesta
B

#106 Ya somos dos.

Famosos de los e-sports o relacionados hay unos cuantos.

1
kowboykenny

Santi Abascal es multicuenta.

1
Kaos

#104 Coño, pues sí que es Arkano

13 1 respuesta
Mortium

#102 No tio, eres un pesado

1 respuesta
P

#110 pesado, es lo que tengo aqui colgado

7
goLBeRLyyyn

#109 Arkano no tiene tantas Skills, es un farsante! está intentando dejar bien a Arkano, fuego para él.

1
Beckem88

Yo en el Football Manager soy Zeta Paro, entrenador del Luton y recién ganador de Premier, FA CUP, Champions League y Mundialito de clubes el mismo año.

Ah, se me olvidaba, como entrenador de la selección también me he llevado la Eurocopa. Este es mi palmarés

Si yo no soy famoso ya me dirás quién es

10 2 respuestas
AikonCWD

#113 pero de qué hablas? xddddd

1 respuesta
Beckem88

#114 Del Football Manager xDDDD

Yo que se... me había parecido una frikada graciosa xddddd

1 respuesta
AikonCWD

#115 xddddd, not bad.

1
Ronjoujoujou

En el ciber en el 2002 era una leyenda del terror por que mocha que veía mocha que volaba.

Me tuve que retirar, la presión era demasiado. Era todo putas y yates y drogas, quería sentar la cabeza.

1
Jambi

#105 Lo se. Solo quería contar sus duros inicios.

1mP

Famosos? Sin ir más lejos, tu puta madre estaba por aquí hace poco. Cuántos no la habrán nombrado en FEDA... Ains...

TripyLSD

Yo era famosete en Italia rodando anuncios de tv. Renuncié la vida de famoso por humildad y honor.

Usuarios habituales