¿Alguna profecia sobre este nuevo papa?

Chacal_0x

Se ha hecho alguna profecia que pueda tener relacion con este nuevo papa?

Porque antes por el messenger alguien me solto que la de nostradamus no, pero que malakias tenia noseke profecia que la relacionaba con este papa y que con este venia el fin de la Iglesia.
Y me dijo que el malakias este es el que mas profecias ha acertado sobre papas. nose O_o

E

sera el cabecilla del 4º reich

PeLoTaSo

Pues yo tengo una profecía, con 79 años y parkison va a durar un asalto.

BLoocK

Inicio > Internet > explorer > google.es > profecias san malaquias.

KentX

Razinger Z el nuevo superhéroe de los niños xD

http://img144.echo.cx/img144/6859/rz1nc.jpg

Pontifex

Yo, San Pontificio, profetizo que morira antes del proximo conclave

KoRn-

#6 jajaja

S

a mi su cara me recuerda a la del malo de la peli de horizonte final creo que era, que era de unos astronautas que iban a buscar una nave que mandaron hace años al espacio que tenia un agujero negro en su interior o algo asi... XDDD
(hace mucho que no veo la peli, pero es que la cara de este papa me acojona xDDD)

Potoko

se comera una aceituna del huerto de los olivos y morira de sobredosis O_o

BRaDoLH

Un pavo dijo en enero en un foro que el proximo papa se llamaría Benedicto XVI y ya ves XD ahora dice que morirá en un tiroteo o un atentado

toTTen

el proximo papa será el hijo claramente

PeLoTaSo

#8 A ver el nuevo Papa es pumares, ademas ¿no os fijasteis ayer que no salio en cronicas?.

S

#10 Eso no pasara mientras le protega Tribet.

lord_willo

la proecia de malakias atribuye una frase o simbolo a cada papa y parece ser que hasta ahora ha acertado bastante. empezo a contar los papas desde uno de su epoca.

pos bueno, del que fue juan pablo II dijo que mancharia de sangre la piedra y viajaria mucho.lo 2º lo hizo y lo 1º se atribuye al atentado que le hicieron.

la profecia sigue diciendo que el de ahora se supone que es el penultimo papa. del el dice qque usara el simbolo del olivo. esto se puede interpretar como que buscara la paz o que tendra un papado de paz. tambien se puede interpretar como un papa perteneciente a la orden de los franciscanos ya que estos tienen el olivo como simbolo

P.D:a mi esta me ha rallao un poco porke el nuevo papa no se si es franciscano pero ya xa empezar se ha llamado benedicto XVI e honor a benedicto XV papa durante la 1ª gerra mundial y que lucho por la paz de esta (ahi podria encontrarse lo del olivo como simbolo)

para terminar, malakias dic que despues de este papa vendra el ultimo papa qque sera un papa negro y con el sera el fin del mundo y de roma. lo del papa negro lo interpretan de tal forma qque sea un papa de raza negra o que sea un papa perteneciente a la orden de los jesuitas. lo del fin del mundo tambien hay algunos que lo interpretan como el apocalipsis y otros como el fin de la iglesia catolica

SkiNeT

El nuevo papa ya está muerto. Lo que ocurre es que no saben como decirlo.

B

La profecia de san malaquias decia que este tambien sufriria un atentado no?
Lo del papa negro no es que sea de raza negra (xd), es como ver un futuro negro, o sea, malo xd

Me imprimi los papas y todas las historias (me lo pidieron mis padres), y lo mire asi por curiosidad, y acerto 928504325 xd

S

Tribet pararia la bala por el.

LimS

#14 ni puñetera idea de la biblia q me cuentas de las profecias de malaquias si en la biblia dice bien clarito que el cabeza de la congregacion es Jesús y que no tendria que haber gente que mandase sobre la congregacion , solo los ancianos que deben guiar al rebaño...(ancianos no es viejos). La religion verdadera claro que no es el catolicismo (Babilonia la grande)mas conocida como el imperio de la religion falsa, ya vereis las cosas que tienen que pasar ! Tribulacion , etc . Leeros MATEO y todo eso y aprendereis y dejaos de tonterias que dice la gente . PD: en lo unico q tienes razon es en el final de la religion falsa (la catolica) y que habira falsos profetas que harian desviarse a mucha gente . igual que en la biblia no dice nada de la trinidad , etc... cosas que se han inventado los catolicos ( Babilonia la grade) despues vendra el armagedon y no el fin... sino el reino de Dios... donde todas las personas seras resucitadas , bien para 1 resurreccion de juicio o una resurrecion de vida eterna ... tb en ese paraiso durante 1000 años la gente se ira haciendo perfecta y luego satanás sera soltado para probar a la gente y tb la biblia dice que mucha gente seria engañada y despues de eso satanas y sus demonios y todas las personas que no adoran a Jehova seran eliminadas y Jesus sera el Rey de ese reino . A partir de ahi no dice q mas hara Jesus ni nada eso ya se verá !! (los que de verdad hacemos su voluntad) Thx :D !

Koe

pa mi q este es el papa negro eh... el papa negro por la de negros q se cargo en el frente nazi xD

por favor no seas muy crueles conmigo por haber dicho papa y nazi en una misma frase...

Leopard

#14 lo del papa negro es el anticristo no un papa de raza negra.

Usuarios habituales