Alguna vez te han amenazado de muerte?

ReYzell

yo personalmente las veces que me enterao de que me han ido buscando e ido yo a buscarle a le a su casa y decir que bajara si no por que mejor 1on1 que 1on10

le pillas de uno a uno y si to ostia ta ostiao pero si lo estallas ya tas kedao agusto pa cuando vengan 10

que no suelen venir por supuesto y si vienen te cojes a los colegas y a tirar palante.

asi llega un momento que nadie te busca

lo digo con saber vivo en zona wena

It3m

#151 tampoco flipeis tanto con vallekas que se os ve a lo lejos lo que vais a decir, en toddos los sitios hay movidas de estas pero claro junta gitanos con anarkas ... se lia

D1SKMOD

#150
No deje claro que tiene la cabeza de bombilla?
Pues joder tio :D

Eriol

#1 kien es y de k pueblo es? alomehon lo conosco de las fiestas

soy_betiko

nombre y pueblo que seguro que es mi sosio

niko500

al chaval este lo matan.. el otro dia contrato a 2 rumanos para ke pegaran al kani este y mirad lo ke paso:
http://video.google.es/videoplay?docid=3795798898739782360&q=romales+vs+boxer

A la zorra le dieron una ostia pero no veas como se defendio el pavo. Ahora te esta buscando para matarte colega. Ke pc tieneS? necesito uno... y creo ke no lo vas a necesitar mas.

D10X

El servicio de espionaje de MV(tambien conocido como www.google.es) ha encontrado :

Necesitamos confirmacion, repito, necesitamos confirmacion ...

Que bien siente el olor a flames por la mañana ...

racCa

jajaja agregando

voy a comprobar, lo que hace un dia de pellas

pillow3

#157 si por culpa de esa foca se ha buscado una pelea se merece que le peguen

Ux1o

Los troles también tienen sentimientos.

Seguro que es ella pero lo negará para no evidenciarse ante toda MV. xD

K

por ese engendro te van a dar la de tu vida?

Eres TONTO.

Miminh0

#157 Gran investigacion jajaja

4rafa4

Tio que te tengan que pegar por eso.... tre acompaño en el sentimiento... propongo una movilizacion masiva de los usuarios de MV a ajudar a nuestro compañero jajajaj a ver que atontao kani de los kojones salia a la calle.... a comernos el rabo porque otra cosa....

PD: stosstruppen MV yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Ux1o

Lo peor es que el cani ese se va partiendo la cara por el susodicho alien. :$

4rafa4

#164 el amor mueve montañas..... pero montañas feas feas

weno esperate que el alien alomejor es el kany y la wapa de la historia es la xabala jaaj

CARCELERO

A movilizarse MV GOGOGO!

kyle

#1

Strength and Honour

Te rompan la cara o no, queda como un hombre.

CARCELERO

Estos post son los que realmente valen la pena

D

hola soy el chulo del barrio. me escondo en tu bañera, aver si me encuentras i te mato.

SgtOpio

cual de esos monstruos que salen en la foto es la susodicha? porque si no me equivoco son 3 tias al menos

soy_betiko

Magnífica información, creo que se escapa una cosa.
La individua del perfil es de Huelva y el autor del post es de Sevilla.

4rafa4

#171 puede ser que la xabala viva en sevilla no?

soy_betiko

Ok pues otra:
En el perfil pone 17 años y en #36 dice que tiene 15.

Spachu_4Ever

#171 Link al perfil de la tia esa... que haceis que no lo poneis? xD

soy_betiko

Está en #157 xD Pero vamos yo pienso que no es.

Hantrax

#157 ese era el nick no el msn, y la verdad esk la niña estaba wena no como la obesa esa por dios

Spachu_4Ever

#176 Si te pegan por un orco de Mordor de esos que salen en la foto es para ir nosotros y pegarte otra vez

_web0_

#1 cuando venga el maloteh ese pones la cara del avatar de #177 y kizas te deja con un diente....muahahahahahahahahahahaha...............

chusty

Este post sin foto de tu cara agredida bastamente es fake hasta que se demuestre lo contrario, exijo ban hasta el 2016.

sanroma

introduzcan aqui el mail de la susodicha o esto sera considerado un fake muy gracioso.

Usuarios habituales

  • Curri
  • Spachu_4Ever
  • Hantrax
  • Ux1o
  • niko500
  • It3m
  • n3kr0