Alguno con las 3 dosis de Moderna?

Cruzer

#4 a mi novia se la pusieron ayer y aún sigue jodida, con un poco de fiebre y mucho dolor en el brazo que ni puede levantarlo.

sPoiLeR

Yo me puse la tercera de Moderna y jodido, pero nada comparado con la segunda que fue la muerte.

1 respuesta
txandy

Yo las 3 con moderna, lo único dolor en la zona del pinchazo. Me la puse el 11 de septiembre, no tardaran en llamarme para la 4ª...

1 respuesta
PancreasYEAH

Pues estoy viendo que la gente de mi alrededor le está haciendo efectos la 3 dosis de moderna, yo me puse las dos de pfizer y ya no vuelvo a pincharme más, me parece una soberana gilipollez después de haber pasado el covid hace poco.

1 respuesta
E3-NeOz

#64 si lo has pasado hace poco , no tienes que ponerte la de recuerdo

1 respuesta
C

#63 esperemos que no haga falta una cuarta

C

#62 yo con la segunda de Moderna un poco de fiebre pero no afectó a mis actividades diarias y el dolor en el brazo

C

#60 pues me alegro que te fuera leve. A ver como me sienta a mi cuando me la pongan el martes.

PancreasYEAH

#65 Si,pero me han llamado varias veces para ponérmela, y les he dicho que no me la voy a poner, ni esa ni ninguna más del covid. No se enteran ni ellos de lo que tienen que hacer ni por qué las ponen, ya que las han comprado pos palante.

1
TripyLSD

Ya se ha puesto esto por aquí?

1
LLoskka

#57 ya estas RIP?

QueTzaL

Las dos primeras pfizer y la tercera de moderna. Salvo el dolor en el brazo los días posteriores (más en la primera de pfizer y la tercera de moderna), no he tenido ningún otro síntoma.

Igual me están pinchando agua.

2 respuestas
LLoskka

#72 ya hablamos mañana xd

dZ

Me tenían que poner la tercera el Miércoles, pero cogí el bicho a principios de mes, y va el médico y me dice el Lunes que no vaya que me espere un mes, y ahora leo que nos hacen esperar 5 meses, pero el médico anda que me llama para decirme, EH! que no vayas que te da un jamacuco, gl.

B

¿Sabéis si cuando me pongan la tercera podré seguir entrando a bares y restaurantes? Porque como a la gente se le enganchan los cubiertos en el brazo...

Gracias de antebrazo

T

cómo va ese estudio #1? estás recopilando bien los datos? queremos los resultados

werty

yo voy por la quinta....

no me queda nada para tener todas y enfrentarme al alto mando...

1
Overwatch

#2 A mi tambien me sentó mal la tercera, 3 dias de fiebre y brazo con una mancha roja durante un par de semanas.

Yo me estoy pensando si me pondré más en el futuro o no.

Mi doctora me dijo que la de Moderna era la que más síntomas secundarios estaba dando.

#5 Es chico pobre ?

2 respuestas
C
#78Overwatch:

Yo me estoy pensando si me pondré más en el futuro o no.

Ponte 20 si hace falta.

1 respuesta
Overwatch

#79 ??? XD

A que viene ese comentario?

Pasé un cancer hace 1 año + quimioterapia y por eso llevo ya 3 dosis, de hecho la tercera me la pusieron a finales de octubre.
Pero cada vez me sienta peor cada dosis, así que permíteme dudar si quiero más dosis o no, ya me llaman por telefono para avisarme todas las veces cuando me toca una nueva dosis.

1
EricDraven91

#78 A mí también me pusieron la de moderna y por eso sigo jodido desde el jueves. La coña es que me pusieron las primeras que tenían a mano porque no encontraban las de pfifer, que era las que me pusieron en las dos dosis anteriores.

1
LLoskka

#72 ya estas RIP?

xd

1 respuesta
Ninetails741

#43 Te cuento un secreto? La gripe también muta cada año y no te vacunas todos los años porque no lo necesitas ya que tienes un sistema inmune que te protege.

1 respuesta
jacare

#43

Ademas de lo que dice #83, la vacuna es la misma que la que te metieron en su dia, o sea que no te protege de ninguna mutacion, solo del virus original que ya ni existe. Como mucho te overhauleará tu sistema inmune, dejandote jodido contra las mutaciones nuevas.

1 respuesta
Zeloran

#84 qué significa overhaulear?

1 1 respuesta
laZAr0

Yo me puse ayer la tercera, todas de Moderna, y sin más problemas a parte del típico dolor en el brazo. Mi novia en cambio lleva un par de días con algo de fiebre y dolores de cabeza y cuerpo.

Yo le pregunté a la enfermera si no me ponían alguna diferente porque había escuchado que la inmunización era más fuerte al combinar, y me dijeron "hoy solo hay de Moderna", supongo que es la que estaba de oferta.

PrinceValium

Me puse la tercera, moderna, el miércoles y no he tenido síntomas pero el brazo me ha estado doliendo hasta ayer xd.

La segunda de pfizer fue la que me dejó pal arrastre.

1 respuesta
C

Eres un crack!!!

2
B

Alguno habrá

BaTS

Me la puse el viernes y el dolor de brazo se fue entre la axila y el pecho, en la mismísima mierda estoy

2 respuestas

Usuarios habituales