Algunos funcionarios tendrán paga extra

Y

q alguien me explique xq hay que mantener a una empresa con tropocientos trabajadores para simplemente recibir spam/cartas q podrias recibir por mail

sobre las citaciones del juzgado... hay métodos en que pueden averiguar si has abierto un mail o no, por lo q tampoco es necesario enviarlas en papel

y el tema de los paquetes pues por seur/dhl...

#20 no vaciles con educación, anda, un respeto por los q tenemos una carrera.

6 respuestas
_

jaja #5 dile

jaja #31 dile

jaja #33 dile

Y

pero q no ralleis anda, q un tio como #6 diga "los paquetes las envias por wifi" y tenga mil manitas ya esta todo dicho

argumentad y no trolleeis

2 respuestas
BioGnomic

#33 Gracias, Sara.

17
lafundo

Este hilo lo van a cerrar rapido gracias a #5.

Habria que poner un subforo o proponer algo para la frase mas esperpentica o el post mas monstrenco del dia quedase inmortalizada y luego a final de año hacer una antologia.

Yo tambien quiero hacer un chiste muy malo:

#.5 Era un paquete del baloncesto, pero como no habia carteros para moverlo nunca llego del banquillo a la pista.

PD:Me podeis lapidar. :D

B

Yo a #5 le pondría el título de Hombre del siglo 21

lafundo

#31 Para que vamos a tener bibliotecas publicas y municipales si esta todo en internet. Hay que despedir a toda esa gente que trabaja en bibliotecas y en archivos.

Jojojojojojojojoj, fiesta!!!!!!!!!

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Pero hay funcionarios que cobren eso?

1 respuesta
T-1000

#37 me has recordado a cierta escena de Yo robot...

Y después hay algunos personajes que denominan muy tonto al resto cuando ellos hacen el mayor de los ridículos

NueveColas

#31 Preguntale a Chema Alonso lo dificil que es falsificar cualquier documento oficial via inet.
Para decir chorradas no tienes que cargar solo contra Correos, carga contra correos y el ministerio de Justicia, que están ahí gastando pasta.

granaino127

#3 ¿No hace siglos que los carteros dejaron de ser funcionaros?... Creo que el único personal funcionario es el "de oficinas"...

2 respuestas
Tr1p4s

No me creo que haya algún funcionario que cobre tan poco debe "trabajar" (y lo pongo entre comillas) unas 2 horas al día, 2 días a la semana.

Hay 1M de hogares españoles que todos sus ocupantes están en paro, algunos que den gracias que su trabajo solo es posible con el trabajador honrado de a pie.

1 respuesta
S

#31

Yo tengo un ebook que cierren las bibliotecas y despidan a los bibliotecarios.

L4Ur1T4

#41 hace no mucho fui a la oficina de correos para apuntarme y me dieron papelito de oposición ._.

Hasta ese momento, yo pensaba que era un curro normal >_<

2 respuestas
granaino127

#44 Correos pertenece al estado de toda la vida, como lo era Renfe o Telefónica...

Pero los carteros dejaron de ser funcionarios desde hace mucho, al menos aquí ningún cartero es funcionario. Solo lo son el personal de "oficina"..

Y por cierto cobran algo menos de 900 euros, por si alguno se cree que los carteros cobran 1500 euros o algo de eso...

1 respuesta
Kaneas

#31 Me hablas de carrera a mi teniendo 3?

Ingeniero tecnico industrial
Ingeniero industrial
Licenciado en matemáticas

A fardar de comunicarte con tus compis del insti por el wifi a otro lado.

AikonCWD

No desviéis el hilo por favor... continuemos metiéndonos con #5

4
holeshow

#44 #45 Me temo que eso no es así. Correos está sufriendo una privatización progresiva desde hace bastantes años y ya no puedes entrar como funcionario.

Ahora si quieres entrar entras como si fuera una empresa privada: bolsa de trabajo, lista por puntos y selección como temporal. Y con los años te pueden hacer fijo. Pero nunca te pagará el estado; siempre la parte privada de Correos.

Los funcionarios que quedan son los que ya estaban antes de la privatización. Lo que están haciendo es no renovar las vacantes que dejan los que se jubilan y en unos 15 años ya no quedarán más funcionarios en Correos, con lo que será una empresa totalmente privada y con un bonito monopolio. Pero aún quedan unos cuantos funcionarios. Fíjate que mi padre era el más joven de entre los funcionarios de la oficina central y tiene 48 años xd.

Ah, y los funcionarios que quedan (los de más abajo, que son los que conozco) cobran entre 1.100 y 1.400 euros.

1 respuesta
GoFoward

#31 Mismo paquete

En Correos --> 17€

En Seur --> 101€

En MRW --> 117

1 respuesta
granaino127

#48 Efectivamente, sabia que los carteros no son funcionarios desde hace muchos años ademas... Hace mucho que comenzó a privatizarse... Como paso con Renfe y antes con Telefónica y tal..

Tr1p4s

#49 Tu solo ves lo que te cuesta a ti, no ves la otra parte que pagan otros.

1 respuesta
klawi

#41 Correcto, o por lo menos en Madrid asi es.

B

La función de esta medida es, básicamente, dividir la opinión para crear desunión. Asi los que no la cobran se cagaran en los que cobren y estos se reirán.

Eveyx

#5 Y el wifi lo envias por wifi

n40k1

¿962€ brutos o netos?

Hayworth

Eso tambien pasa con los hospitales de Barcelona, que salvo 2, los demás son "semi-privados". Con lo que quiere decir que para quitarme el 5% y la paga de navidad sí me dicen que soy como una funcionaria, pero a la hora de tener un curro "tranquilamente" fijo no lo soy xŽD somos los pringaos de todo el tema de funcionarios.

1
Tr1p4s

Sólo el 0,5% de los funcionarios mantendrá la paga extra

Que raro, solo el 0,5% cobra menos de 1000€ y repito que me parece raro xd

Los privilegiados lo son por algo.

jinamar1984

#5 y las camisetas de teemo te las envian tmb por wifi

-tarkens-

#5 Terrible esguince cerebral. Animo con la rehabilitación

2
GoFoward

#51 Cuentame mas acerca de los convenios que tiene Correos con las compañias postales norteamericanas.

2

Usuarios habituales