Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

F

Esta noche tendre pesadillas de enmiendas,pero seré feliz xD

GoMer

Alejandro Sanz, COMEME LOS HUEVOS!

3
mOrK2

weee voy a jugar al WOW

NoRelaX

Esto es mejor que cuando ganamos el mundial de sudáfrica.

B

22:35 Resumiendo, la Ley Sinde ha sido rechazada después de una votación en la que los resultados han sido de 18 votos en contra de la supresión y 20 a favor.

FUCKIN EPIC

Javisuco

4
KuS

A'shupah chupócteros!

T

SINDEFAIL

g-sus

Bueno contadme que vais a hacer estas navidades..

Anubis_1

es cierto que la ley puede volver a ser votada proximamente, y que le ofrecerán a artur mas ayudas en el su reforma de nacion pero... disfrutemos de la victoria mientras tanto.

Lxprod

http://www.youtube.com/watch?v=X-VEwSwaChY&feature=related

segundo 15

Boke

pero no se aprovo esta mañana? estoy desactualizado xD

Pank

Sinde dimisión y destierro!!!

danao

Bueno, ahora tenemos que seguir las protestas para otras leyes, a por cual vamos ahora?

chuckneitor

#3791 Muchisimas gracias!

L

#3792 Welcome to the Internets !! xD

B4rrakus

a supáh! hasta en clase hoy nos lo comentaban los profesores y lo hemos seguido durante las clases a ver que pasaba xD no había nadie a favor de la Ley. Aun queda febrero creo para poder aprobarla, si se aprobara, para que querría la gente 50 megas xDD no creo que favoreciese mucho.

S

Derecho de pernada, tiene que volver.

moep

A ver lo que nos dura la alegría ... :s

Tintintopete

Y ahora que hago con estas ganas de quemar cosas?

danielfer

que mala es la derecha...........................jjiijijijijijijijijijiji

Fl1p3

#3794 espera concentremonos en esta "que no ta tovia el pescaoh vendio"

L

Bueno bueno, de momento victoria, pero no nos podemos dormir porque... puede volver xd

CHiCoMaRTiNi

señores que pueden volver a votarla con pequeños cambios y mandarla otra vez para votarla...

chuckneitor

#3800 Quema la SGAE...

Bloody

Así a lo tonto, no se me ocurre que descargar ;(

Skone

La ?Ley Sinde? se cae de la Ley de Economía Sostenible en el Congreso, era difícil que la llamada ?Ley Sinde? pasara el examen de la Comisión de Economía del Congreso.

Ahora el texto irá al Senado, en donde se debatirá en el primer Pleno del año de la Cámara Alta, el próximo 18 de enero.

SOLO HEMOS GANADO UNA BATALLA

KuS

#3801 Espérate a que gobiernen y te claven una parecida si no peor...

1
Kails

Se me cae la lagrimilla :_)

Cretu

#3806 Se me ocurre que bajes toda la discografia de Alejandro Sanz... pero no para regalarla (nadie la querria), sino para mearte y cagarte en ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales