Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

speciaL

La cena del miedo (mi reunión con la ministra Gonzalez Sinde)

“Durante toda la reunión, no pude sacarme de la cabeza las imágenes de la película ‘El hundimiento‘: encerrados en un búnker, sin ver ni querer ver el afuera, delirando planes inaplicables para ganar la guerra, atados unos a otros por fidelidades torpes, muertos de miedo porque el fin se acerca, viendo enemigos y traidores por todos lados, sin atreverse a cuestionar las ideas que les arrastran al abismo, temerosos de los bárbaros que están a punto de llegar… ”

Amador Fernández-Savater, “La cena del miedo (mi reunión con la ministra González Sinde)” - 11 de enero de 2011

Nada nuevo bajo el sol....

GaTToO

SABADOOOO

Concentración antiSinde

El Partido Pirata ha convocado una concentración en la puerta del Ministerio de Cultura “ante el paso en breves días de la tristemente famosa Ley de Economía Sostenible por el Senado, con el riesgo de presentación de enmiendas que vuelvan a introducir la liberticida, censuradora e insconstitucional disposición final conocida como Ley Sinde, PIRATA quiere movilizar a la ciudadanía para que haga oír su voz y evite de esta manera dicho riesgo”.

Para los piratas el rechazo en el Congreso de la Ley Sinde ha sido “una victoria en una única batalla de una larga guerra (en todo momento pacífica, en base a todos los preceptos legales y democráticos), donde las armas del “enemigo” son enormes y poderosas, pero ante las cuales nunca nos arredraremos”.

Convocamos por tanto a todos nuestros afiliados y simpatizantes, a los internautas, y a cualquier ciudadano interesado en la defensa de los derechos y libertades básicas, tanto dentro como fuera de Internet, a la concentración convocada el día 15 de enero en Madrid, en la puerta del Ministerio de Cultura, Plaza del Rey, 1 (metro Banco de España) a las 12:00 horas.

fuente

Scorpin

#4142 Perdona, el 15 es el sábado no el viernes, sino que patada hacerla a las 12... xD

GaTToO

fail en cadena

que algún moderador me edite el titulo

Vonius

Buenas.
Dentro de media hora empieza la segunda parte de la operacion sinde.
Porque hoy? Porque en principio la ley iba aser votada este miercoles-jueves pero la han aplzado hasta principios de febrero. Dio palo cambiar de fecha y se mantuvo la protesta.

Como puedo ayudar?
Ves a anonymoushispano.blogspot.com ---> Herramientas
Ahi esta todo explicado

Me gustaria entrar a IRC de anons...
Ves a anonymoushispano.blogspot.com ---> webchat

Entraran los GEOS a mi casa por ayudaros?
Hasta ahora en España no hubo ninguna detención ni queda claro si es delito o no.

un saludo

overking

han tirado la web del senado y del pp, con los anonymous de todo el mundo,

http://eskup.elpais.com/el_pais

overking

http://www.elpais.com/articulo/espana/Internautas/tumban/web/Senado/protesta/ley/Sinde/elpepuesp/20110116elpepunac_6/Tes

otra vez en el país

serzenit

Si quieres aprobar una ley que recorta los derechos y no tienes nada para respaldarla empieza a mentir, que verguenza de Articulo.

España, número 1 mundial en usuarios de webs no autorizadas
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Espana/numero/mundial/usuarios/webs/autorizadas/elpepucul/20110120elpepucul_4/Tes

Articulo mas que manipulado, no explican que son para ellos "webs no autorizadas" dicen que esas paginas son síntoma de la baja de las ventas de los discos, como si el ipod no existiera, dicen que somos el país con mas usuarios cuando se ha da demostrado que eso no es verdad.

Achiss

No se comentan las últimas novedades?

Despues de la propuesta de @davidmaeztu el debate ha estado en twitter. Quizás lo más destacable la conversación entre @dbravo y @alexdelaiglesia:

AlexdelaIglesia De la Iglesia
@dbravo parece necesario para el consenso.
------------
dbravo David Bravo

@AlexdelaIglesia ¿Te refieres a eliminar la amenaza de la Ley Sinde y empezar entre todos desde cero? Porque eso sí es un punto de partida

AlexdelaIglesia De la Iglesia
@dbravo tal y como estan las cosas...
-----------

En medio de todo esto (y el otro montón de twits que ha habido entre ellos y otros twitteros) el psoe ha dicho:


PSOE PSOE

@AlexdelaIglesia @isaachacksimov esa ley (cuyo texto aún se negocia) ha de debatirse en el Senado. Y votarse. No hay que precipitarse

Muy triste que intenten parar el debate entre ciudadanos... A ver qué sale de todo esto.

overking

por qué está tan muerto mv con este tema? no me lo explico la verdad...

1 respuesta
serzenit

#4150 Yo creo que por resignación, uno entra para mirar como va el proceso y se encuentra esto:

Reunión definitiva para alcanzar un acuerdo en la 'ley Sinde'
La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde y la portavoz popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, se verán a mediodía

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Reunion/definitiva/alcanzar/acuerdo/ley/Sinde/elpepucul/20110124elpepucul_5/Tes

CHiCoMaRTiNi

pos nada como vemos que la juventud no sabe luchar de otra manera, el dia de la votacion del senado, se monta un macrobotellon delante del senado y no entra ni dios....

TheV1ruSS

si fuese por mi, un proyecto de ley una vez rechazado debería estar totalmente prohibido traerlo de nuevo para ser votado,a no ser que se cambia radicalmente su contenido, pero no es el caso, aquí no han cambiado mas que un par de comas, el resto sigue igual. Para ellos la democracia funciona pasando tantas veces una ley hasta que se apruebe.

CHiCoMaRTiNi

hombre es que la disposicion para que la ley fuera rechazada totalmente fallo, o sea no salio sino ya no podria volver la ley a no ser que la cambien en contenido y nombre, pr claro nosotros nos quejamos que falla la democracia, pr no salimos a exigir a la calle cambios, pq con colapsar madrid el dia de las votaciones o plenos verias como se acongojan....con manifestaciones, no hay derecho que nos puteen siempre...

GaTToO

tengo un mal presentimiento.

speciaL

Ya han llegado a un acuerdo :mad: :mad:

nouno

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Gobierno/PP/llegan/acuerdo/ley/Sinde/elpepucul/20110124elpepucul_5/Tes

pontaeri663

No me jodas!

GaTToO

me cago en sus putos muertos
joder

http://www.adslzone.net/article5318-psoe-pp-y-ciu-pactan-la-ley-sinde-la-censura-se-instaurara-en-la-red.html

ahora a alojar las webs en chikitistan

y despues nos querran meter la acta

cuanto vale una vpn en sebastopol?

Syuk

No saben como la están cagando, la que les va a caer encima.

Shock

Como ya dije en este mismo hilo, cualquier partido político que decida o apoye a los que decidan que una comisión puede saltarse a la torera las leyes españolas y las decisiones de los jueces no tendrá mi voto. Por lo tanto, el PP acaba de perder mi voto.

serzenit

Tocara hacer lo que ellos no saben hacer, reinventarse, antes de que cierren la primera pagina web su ley estará anticuada, hasta que se den cuenta que así no se puede.

Nucklear

Estaba claro que esto iba a pasar. A mi no me sorprende.

Lo peor y mas triste de esto es que por defender a una industria obsoleta y que (en españa) tambalea por sí misma, van a obligar a crear herramientas de encriptación, anonimato y métodos para ocultar las comunicaciones. Lo que puesto en malas manos puede ser muy peligroso y de hecho EEUU ya rechazó como forma de actuar por comprometer la seguridad nacional.

¡Bien jugado incompetentes!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

que asco de peña a la calle todos.....

GaTToO

#4163
pues que obliguen que obliguen

me parece ami que mas de uno va a tener mas de una ip porai

Syuk

http://www.youtube.com/watch?v=w4Xf95_50sY

Que alguien inserte, thx.

X-Crim

Pues nada, a las calles o que?

overking

cómo está la cosa...

http://cyberactivistasporlalibertad.blogspot.com/2011/01/aqui-teneis-el-doble-cartel-para-la.html

mOrK2

ya veremos si van... y cuantos

1 respuesta
GaTToO

#4169

dejas el ddos en casa y te vas a teatro

también ten en cuenta que no todo el mundo vive en Madrid y que no todo el mundo tiene medios para ir a Madrid en un día

menos :ninjaedit: para después dejar un comentario de desanimo y mas decir las cosas claras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales