Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

S

Madrileño libre para quemar lo que haga falta y más apartir de las 6pm!

Nucklear

Difundir esto por todos los sitios donde se os ocurra.

J

id a todos los foros donde se os ocurra por pequeños que sean, esta es una situacion extraordinaria que merece la pena.

APOCa

Roger that

pkjn

Partido Pirata: El Partido Pirata español también ha convocado un acto para este lunes. El grupo realizará "en cuantos Ayuntamientos sea posible, un acto consistente en el entierro simbólico de parte de la libertad que hasta ahora habíamos disfrutado los ciudadanos". A las 19 horas, se depositarán rosas negras en los Ayuntamientos de toda España. También pondrán rosas negras en todas sus webs, blog y fotos de perfiles de redes sociales. La concentración en Madrid se realizará frente al Ministerio de Cultura. Se pide a los asistentes que lleven una rosa negra o los documentos.

1
E

post en EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_union-de-foros-contra-la-ley-sinde_1539662

1
pkjn

Ya puedo editar #1 Si quereis que ponga algo decirmelo.

Hay 4 manifestaciones hoy, y para los que no sean de la ciudad tenemos a las 18:00 lo de los ataques pero eso se hablar por el irc que esta puesto en #1

K

bien bien esto parece que funciona, hermanos internautas HOY hay que liarla para evitar esta estafa a nuestros derechos.

Espa

Haré todo lo que este en mi mano esta tarde a las 18:00, por lo pronto ya estoy dando la bara a todo el mundo que conocco sobre este tema.

E

Sinceramente señores, la unica manera de evitar que aprueben la ley es hacer ver al psoe que no los vamos a votar si lo hacen, si se dan cuenta que pueden perder MUCHOS votos, hemos ganado.

pd:no, yo no voto a psoe, pero habrá gente que si, digo yo

E

Sinde: "Nadie abre un bar para vender vino o refrescos que previamente le han robado"

http://www.20minutos.es/noticia/908216/0/ley/sinde/descargas/

:palm:

K

me extraña que los jueces no actúen en esto, les quieren quitar su poder y no dicen nada??

N_Alcacer

Lo acabo de encontrar...

... a mi me ha hecho gracia XDDD

p0tat0

#73

JAJAJAJAJAJAJAA 3pic XD

Nucklear

Utilizad twitter todos los que podais para esparcir el mensaje. Necesitamos mas hachas!

1
N_Alcacer

Twitter echa humo con la convocatoria de esta tarde...

ESTO MARCHA, CHAVALES!!!

p0tat0

joder pues que suerte yo el evento del tuenti que hice se estancó u algo porque dios mio da pena nadie dice nada....

zeros-cool

como va la cosa por otros foros?

Peter-Crouch

Aquí otro que se une a la alianza de foros para darle su merecido a esos canallas!!

oFF-sIDE

Pero cómo organizáis esto para hoy mismo?? Estáis locos? Así no va a dar tiempo a que se entere ni cristo, y mucha gente aunque se entere no podrá ir porque tendrá cosas que hacer.

Desde luego, si este es el modo en que nos vamos a organizar, lo llevamos claro.

Yo HOY no podré ir, pero estaré con todos vosotros en espíritu.

Joder, es que no habéis dado tiempo ni a hacer pancartas ni nada, yo que tenía en mente un muñeco enorme en el que pondría "Libertad digital" y una soga ahorcándolo... Incluso folletos donde expliquemos todo lo que está pasando para que los viandantes entiendan de qué va nuestra manifestación.

Nucklear

#80 Se aprueba mañana, tiene que ser ya.

Sirius92

http://boards.4chan.org/b/res/296357440

1
pkjn

#80 Las manifestaciones no las hemos hecho nosotros, alguien las puso y nosotros las ponemos cuanta mas gente se entere mejor.

p0tat0

#80 +1

hay que planearlo mejor el tema de las manifestaciones o hacer más de una

Volantazos

lo ideal seria hacer una manifestacion en plan macro, pero eso no da tiempo. Y tendria que incluir temas aparte de la ley sinde, la jubilacion, las tasas de paro increiblemente altas, los recortes de derechos del trabajador, subida de la edad de la jubilacion, etc etc. colapsar el pais

oFF-sIDE

#85 Demasiadas cosas para conseguir que todos estemos 100% de acuerdo. Seguro que saltarían chispas, gente diciendo que si se incluye "tal lema" no está de acuerdo y demás.

p0tat0

una cosa para las manifestaciones y demas no hay que decircelo a la policia o algo así ?

N_Alcacer

#87
Teoricamente, pero si no se pide tampoco es que pase mucho... Lo mas grave que puede pasar es que te identifiquen.

Por cierto, el tema de las convocatorias parece que esta teniendo bastante exito.

Genuino

Contar con mi hacha, A LA MIERDA LA SINDE Y SU PUTO GOBIERNO!

J

#88 Sí pasa, sólo hay que avisar, punto. Lo dice la constitución.

Tema cerrado

Usuarios habituales