AliExpress secunda a vendedores timadores, estafadores y sin escrúpulos

J

Compré un paraguas en AliExpress :
Descripción : Xiaomi UV Folding Automatic Umbrella Rain Wind Resistant Trip Sun Umbrellas Portable Reverse Umbrella for Xiaomi Ecological.
Cuando lo recibí rompió un pasador al quinto uso.
Reclamé y no me han hecho el reembolso
Hice una apelación y no me han respondido en ella.
En la letra pequeña, en una de las fotos, luego puedo ver el timo : el vendedor dice que el paraguas no es Xiaomi, que está fabricado por un coladorador de Xiaomi, y que el paraguas no tiene la marca sobre el mismo.

La mala calidad del paraguas se hace patente. Difícil de cerrar, tela arrugada, baja calidad.
¡ menudo colaborador de Xiaomi !
He dejado de conprar en Aliexpress mientras no solucionen estos abusos, estafas, timos y robos a mano armada.
Además los representantes de AliExpress en forma de juzgado son los que hacen y deshacen. El vendedor ni comparece en la disputa. Ya tienen quien los defienda. Los clientes no le importan a aliexpress.
Y para muestra un botón.

D10X

Y el botón?

7
SRvictor

Con ese título entraba con un hype acojonante para leer que es que no te gusta un paraguas.

2
BliNk_PoWa

Yo estoy esperando al de Apple

B

Nos comen los chinos

B

Puse disputa y me devolvieron los 80 centimos de una carcasa de movil que me enviaron erronea Aliexpress > los demás.

Lexor

Conozco en persona al Sr xpress, que quieres que le comente?

1 respuesta
Gunker

#7 Mis huevos en su frente.

3 1 respuesta
Drakea

Desde que no les vendemos opio que están creciditos.

Lexor

#8 ojo no los confunda con unos huevos de pato y se los zampe

Naith

Si haces una apelación y no responden ganas automáticamente. Si dicen que no llevas razón y quieres seguir media AliExpress. Uno de los últimos productos que pedí me lo disputó el vendedor y AliExpress me dio la razón.

Oridana

Por dios, que solo es un paraguas de la misma calidad que los del chino de tu barrio....

FaLLeN

Sin entrar, ya sabia que era una cuenta sin avatar.

1 respuesta
B

A ver si el gobierno de perro sanchez tiene cojones a hacerse el loco con esto también. Seguro que como son sus amigos comunistas no pondrán ni un mísero twit al respecto

AikonCWD

#13 qué bonito pareado

1

Usuarios habituales

Tags