alimentos y bebidas al estar con el PC

SkiNeT

#60 Eso ya lo he hecho yo hace mucho tiempo.Ya está todo inventao

http://img62.echo.cx/img62/6444/normalhumo0677rl.jpg

pd- observese el revestimiento en cuero de la taza y la pantalla tefeté

Panch

lo q dice #60 no es tonteria muxos expertos recomiendan beber agua para tener q levantarte a mear de vez en cuando y asi estirar las piernas.

Sagaaa

Coca-cola light o agua mineral, solan de cabras :D y doritosss si hay...:) xro no me gusta mucho comer delante del PC la verdad, beber sí, eso siempre :D

McNuel

Solo una cosa nunca desmontes un ventilador el micro con la caja tubada y la botella de cocacola abierta apollada en las vahias de discos duros....

S

filipinos blancos + choleck de vainilla ; smint , chicles , longaniza , sanwich , botella de awa de 75 , jamon , chocolate , cuajadas kon miel , huesitos , kit-kat ... de todo :P

PrinceValium

Nunca habéis comido tostadas con la tostadora al lado? :o XDDDD

PrinceValium

#67 Con un Dj al lado de tu nick no empieces a hablar de música.

B

nunca le deis la vuelta a un teclado y le deis "palmaditas", puede salir lo inimaginable...ami se me mutaron los doritos con los cereales...casi no lo cuento.

K666

yo a base de yogurez y cokacolas xD y metete en alguna web potente pa despertar un pko y k tu soldado te mantenga despieto xD

L

De comer.......pos lo tipico patatas, filipinos..xD y de beber..bio frutas mediterraneo por un tubo(no me imagino la vida sin el).
#69.........creales y doritos mutados?? komo los llamas cereditos??? xD tengo ke probarlo.

MiSae

La botella de agua qe no falte xD; si estoy en casa no suelo tener nada de comida, pero si estoy currando en el ciber,pillo alguna bolsa de patatillas,o algun kinder bueno, y una cocacola

Panch

#64 cabe destacar q con una habilidad baja-media ya se puede hacer, con la tuya no.

Ashewon

Yo delante del pc comer no, pero vevo mucha coca-cola, siempre me llevo una botella de 2 litros o 2 o 3 latas.

Sh1n0d4

us0 kleenex del palo pa mocos delante del pc xd

R

Deberíais tener mas de uno un diccionario al lado del PC xq manda huevos

K666

#69 @ 16-4-05 a las 11:53

nunca le deis la vuelta a un teclado y le deis "palmaditas", puede salir lo inimaginable...ami se me mutaron los doritos con los cereales...casi no lo cuento.

buenisimo xD

chusty

Normalmente un jack danniels con 2 hielos ( y la botella cerca ) unas angulas , langostinos , solomillo , naranjas y un purito .

_oZe_

pues yo excepto la comida del mediodia lo demás me lo como delante del PC , mi teclado está lleno de mierda x'DD ha pasado todo por ahi , desde pizzas , bocadillos , galletas con leche etc. XDDDDDDDDD!

PrinceValium

#78 Buena vida llevas xD

R

Es q el cubata y el may delante del pc es cuanto menos BÁSICO xD

MUETTE

mañanitos, donuts, palmeras, galletas,y un gran vaso d neskuik :D aunq eso es si no stoi jugando, mientras juego se me olvida asta mear.

R

200 kilos de ser humano

Utilizo un trapo mojado atado a un palo para lavarme j000j000j0000

xD

W

frutos sekos y chuches... muchas chuches-.. jaja

RikuTheRonin

j0as pos normalmente o un bocata (depende de la hora varia lo que hay dentro xD), doritos, rufles, cacahuetes, almendras y demas porquerias...

y de bebida que no falte Heineken :D

GeilofolieN

chupo la pantalla conese sabor caracteristico a Samsung. Modisqueo un poco el raton si me apetece genius

umillation

Sin duda Fanta de naranja + lays receta campesina

Potoko

empieza la lista:

-antes bebia 2 botellas de 0'5 de coca cola, pero la deje por 3 botellas de 0'5 de agua q es mas sana
-antes comia 4 tostadas cada 3 horas y media o 4, ahora como 4 tostadas al dia, q es mas sano
-antes comia 2 tabletas de chocolate blanco al dia, ahora como 1 tableta de chocolate blanco cuando hay, es decir cada 2 dias(uno si, uno no, uno si, uno no, uno si, ...) q es mas sano
-antes comia de 3 a 4 doowaps al dia, ahora como una ensaimada al dia q es mas sano
-antes comia palomitas los sabados y domingos por la tarde, ahora no como mas q un par de veces al mes q es mas sano
-antes comia un paqete de cacahuetes/almendras/avellanas/anacardos(XD) al dia, ahora como un paqete de almendras cada cierto tiempo(4 o 5 dias) q es mas sano
-antes iba al gym 2 dias a la semana, ahora voy 4 dias q es mas sano

termina la lista.

:)

zouwen

dieta mediterraneo nu ? :]

mikail

solo hay una palabra para definir este comportamiento : acabado ^^

yo antes tenia mi redbull... pero aora... desde k se me kayo al teclao i el teclao se murio.... casi no como delante dl pc

Usuarios habituales

  • Potoko
  • ResidenteVil
  • PrinceValium
  • Panch
  • SkiNeT
  • eL_MiR
  • OsMa