almas perdidas (va de estudios...)

Tanguiglio

No quiero ofender pero si estando en enero te autoconvences de que no puedes sacar el curso yo no te cogeria en ningun trabajo.
Chapa duro, saca el curso y luego si no quieres ir a la universidad haces un ciclo de grado superior que tiene bastante mas creditos cara a conseguir un trabajo que uno de grado medio y asi no tiras 3 años de tu vida (los que has invertido en el bach).
GL

shapillah

si vas a terminar el Bax no te metas en un ciclo de gradio medio, te metes en uno de grado superior i te haces Técnico especializado en lo k tu kieras:)

kEweR

oleeeeee como sabe el shapilla xDDD

Khabarak

yo toy como #1

weno de moment no repito pero es ke soy demasiao flojo pa estudia na, y asta aora bien (baxille) pero lo de aora no es solo ser medianamente intelignte sino ay ke maxaca, y no me veo capaz

y lo peor de to es ke no tngo ninguna ilusion de trabajo en especial, es como si esperase un maletin con billetes del cielo

al final acabare aparcando coxes XD, o pidiendo limosna con los yonkis del pueblo (mencion especial pa el xixarito XDDD)

NiUkEm

hombre yo solo tengo bach y aqui estoy, forrado y viviendo de lujo cobrando una barbaridad cada mes xDD

Krakken

#35 y no se te olvide decir que follas casi tanto como cazador18 y que estrenas BMWultimodelodeportivodelaostia cada año o cuando te sale del ****

Ah, deja de hacer ruido con las cadenas

T

#35
¿De qué curras? ¿Cuánto ganas? es simple curiosidad ;)

_Akiles_

pos me pasa igual q ati...xD

si haces un ciclo medio y apruebas luego puedes hacer el superior?

Hannibax

14# LLevo 3 años haciendo eso... pero asi me va :(... aunq no los cambiaria por nada :D

Krakken

#37

Joder, Tott1, menudo dejavú...

xDD

GR33N

Ciclo Formativo de Grado Medio

informate en tu instituto cuales son los ciclos que tienen disponibles y elige el k mas te guste

Un consejo, no cojas informatica, pues a la hora de elegir a alguien siempre cojerán a los licenciados y de esos ahora mismo hay 52390457902457

suerte

Mr_Proper

pufff estoy en las mismas que #1, 19 añitos repitiendo 2 de bach, con 2 asignaturas encima...y lo peor que no las apruebo u_u

tambien me he estado pensando en salir y ponerme a trabajar ( de hecho ya trabajo por las tardes y bastante feliz la verdad xD ), el problema viene que yo por mi me lo dejaba y me ponia a trabajar, pero es que luego piensas en tu futuro, y que no es lo mismo vivir con un sueldo de 800 que con otro de 1200 ( por poner un ejemplo ), pero es que no me lo saco ni harto vino, y ponerme a hacer un grado medio ahora puf, es pensar que he tirado 3 años de mi vida en nada y me entra depresion xD, lo unico que espero es a ver si me hacen un favocillo y como sea con un 4 o algo q me las quiten de en medio en verano, que saben de sobra que ni si quiera quiero hacer selectivo ¬¬

Oritobea

pasate por la delegacion de educacion de tu ciudad y pillate un libro q tienene sobre todos los fps q se imparten y donde. creeme q hay cosas sorprendentes y seguro q hay algo q te atrae

B

Pues lo dicho... unas oposiciones o FP.

Yo no sé que haré, estoy en 2º de bach d ciencias sin repetir y sin kedarme ninguna pero cada vez tengo menos ganas de seguir estudiando.

G

ciclo medio
o bien le das caña y haces un ciclo superior
fuerzas armadas
montarte un ciber xD

pd. mira he visto en #1 k dices algo sobre camareros y barrenderos, pues bien, tengo un amigo k stá estudiando para una oposicion de barrendero, ojo! ---> ESTUDIANDO, necesita bachillerato, asi k no te rias de los barrenderos, porq han studiado mucho mas k tu, ok?

B

Nunca sabes lo que te espera. Yo por ejemplo en bachiller no dejé ninguna y saqué todo de puta madre y luego en la uni me dieron más hostias que a un tonto, además que el bar estaba muy cerca de las clases. Ahora estoy haciendo un ciclo superior y perfecto, además según me han dicho, nos colocan antes de acabar el ciclo... así que si no sabes lo que hacer, al cilo de cabeza, pero haz algo más que bachiller.

NiUkEm

#37 en la television

krakken que cadenas hablas ? xD yo no me mancho como tu campeon

_KiNeD_

#14 si tus padres te lo permiten y teneis recursos económicos bien por ti.

Krakken

#47

Si no sabes a que me refiero es que es evidente que no tienes estudios, además de poca inteligencia...

Normal que trabajes en la televisión xD

sharker

Sacate el bach y fp grado superior.

Haz un esfuerzo q el bach no es tan dificil.

#44 eso me paso a mi, keria hacer lo mas facil un fp, pero weno, al final me sake la selectividad y decidi ir a la universidad.

La verdad, es que he hecho de puta madre, fiesta casi continua, vale ahora toca estudiar, pero no hay clases y estudio sin agobios, creo q no lo llevo tan mal (lo podria llevar mucho peor) y encima estoy de juerga el 80% del tiempo. Creo que he hecho bastante bien.

Eso si, me costara sacarla si sigo a este ritmo q no soy un einstein xD.

#47 en concreto que puesto desempeñas en el amplio mundo de la television? XD

ScHuM1

#47 , ¿En la televisión?

¿Qué haces exactamente y cómo has llegado hasta allí? Porque es difícil pegar un salto así...

ScHuM1

#47, ¿Ya no estás? Me interesa saber donde se cobra tanto...

NiUkEm

En la television la gente se forra, sobretodo presentadores y los que trabajan con programas, es decir, aquellos cabrones q no vemos q acen q ayan anuncios, luego esto luego lo otro, etc.

yo trabajo detrás de las camaras, sentado en una silla, con 2 personas mas y mirando muchas teles pekeñitas

Kartalon

#53 Gracias por dejarnos claro que te estás tirando un farol pues nadie trabaja "mirando teles pekeñitas", normalmente esa gente hace algo más que "mirar teles pekeñitas".

Que sepas que existen carreras como comunicación audiovisual y periodismo, aparte de los consabidos grados superiores y que, esos puestos suelen estar ocupados por gente con dichos estudios.

Además, alguno parece que no aspirais a mucho más que poder pagaros un coche a plazos... Existen otros valores en el trabajo para mí bastante más importantes como el reconocimiento, la posibilidad de progresar, etc, etc...

Salu2

Elot

Haz un grado medio, el examen de acceso al superior (aquí estoy yo xD), y luego el superior y si te ves con fuerzas... te metes a universitario y a visitar la cafetería ostias!!!

NiUkEm

#54 no he especificado mi trabajo, pq es largo de explicar, e dixo lo que mas veo.

bueno largo largoo... xD

entre por enchufe, como el 90% de os curros d este pais

Krakken

#56

Sin desdeñar tu observación, pues no deja de ser cierto que hay mucho enchufe (aqui y en todas partes), quiero recalcar que es bien sabido que el ladrón cree que todos los demás son de su mísera condición.

W

Bueno la verdad eske yo estoy haciendo la prueba de acceso a grado superior en estos momentos.

Por lo que he oido te voy a explicar en mi opinion la mejor solucion.

Te Pones a currar de lo que sea, hasta conseguir el tiempo estipulado para poder hacer la prueba de acceso a grado superior, pero mientras curras sacate un curso CCC del grado medio que quieras por internet, por que? Un colega se saco uno en 5 meses y sin practicas y tiene curro de administrativo cobrando 1000€ limpios.

Pe4Ce

Fuerzas armadas ---> sueldo askeroso, trato mediocre, vida de pena.. (mi padre es militar y tengo un colega soldado..)

Oposiciones ---> lo de siempre es muy bonito decirlo pero hay que sacarsela.. y al amigo no le va eso de dar el cayo..

Fp grado medio ---> sales con titulos de curros que bueno no te dejan muxas prespectivas de subir a no ser q sigas estudiando.. vamos q seras eso toa tu vida y reza xq no te despidan o baje la demanda..

Currillos ---> a lo que se dedican los que no tiene na, albañil, camarero.. etc hay mil pero todos muy sufridos, nada recomendables.. al final te arrepientes de no haber estudiao y puedes llega amargarte muxo toa tu vida..

En resumen, eres un capullo xq cuando abras los ojos y veas el puto vago que icistes ya no podras acer na y te arrepentiras toa tu vida solo te deseo que no se te vaya la pinza por eso xq hay gente que se vuelven locos en esos curros..

Pd: estudiar mientras podais..

B

Yo iba a dejar bach (suspendi 2ndo), pero me "chivaron" que habria cambio de profesores, e iba a ser mas facil, y repeti.

Conclusion?
Me saque fisica de 1ero (POR FIN!), y solo me ha quedado (en el 1er trimestre) fisica con un 4,5 (chapando un poco mas que el año pasado, muy facil porque no hacia NADA).

Yo te diria que te esfuerces un pokiiiiiiiiiiito mas y te saques bach, pero no puedo decirte nada, porque yo me iba convencidisimo a hacer grado medio, y se puede decir que he tenido suerte con el profesorado de este año, simpaticos, agradables, y que no te ponen un examen que suspende 3/4 de la clase (como el año pasado U_U).

Yo te aconsejaria apretar un poco, ahora, como veas tu

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • Krakken
  • Tott1
  • Phrenetic
  • Enkripted
  • D-DaRkSt0rM
  • superconejo