Almeida quiere que la GC sea la nueva city europea

DunedainBF

Madrid es un oasis ahora mismo.

Y ante la evidencia de éxito y prosperidad, la progresada no solo no aprende, sino que solo sabe poner excusas de que si Madrid parasita o Madrid aquello, en un ejercicio patético de no asumir responsabilidades.

Los madrileños a años luz del resto, a tanta distancia, que ni se enteran.

1 respuesta
Eyacua

Pero si no tiene mar como va a albergar el mayor nido de piratas español Madrid?

Menuda pollada.

GrimMcSlam

Ojito porque este hombre suele hacer las cosas al revés de como las anuncia.

No hay más que ver lo de Madrid Central.

#31 me has hecho reír un poco XD

2 respuestas
Lexor

#24 que es vuestro ?

Es que madrid juega siguiendo las reglas, si no os gustan (como a mi) podemos cambiarlas y definir unas iguales para todos

#27 vivo por la zona norte, no se que es eso de Covina xd.

Soy abstemio y fumador de cannabis, por si me querías agasajar

1 respuesta
Dawidh

#13 en Valencia se vive de pm.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34
¿Ahora eres indepe?

1 respuesta
B

Necesidad de hacer dos? Ninguna

¿Necesidad de meter esa pasta en los centros de salud? Obv

Pero bueno que viva un partido criminal y tal

RayF

#35 Pues precisamente tengo bastantes amigos de Valencia, y muchos de ellos han tenido que irse a trabajar a Madrid porque no encontraban nada de trabajo de lo suyo en Valencia.

Que oye, que mucha playa y tal, pero si luego no tienes nada que llevarte a la boca, pues de poco sirve la playita la verdad.

1 respuesta
garlor

atraer empresas reduciendo impuestos, vaya invento

B

#33

No hay más que ver lo de Madrid Central.

Te ha dado por leer el motivo de por el cual se ha quedado?

Corrección...te ha dado por leer porqué ahora muchas ciudades van a tener que copiarlo?

Porque yo me tuve que tragar ese pleno ENTERO, justamente se aprobaban reformas de VMP en ese pleno, y era bastante divertido porque fue una hora de "Esto esta mal, esto tambien esto tambien"...para que al final se terminara con un "Estupendo chavales, pero o lo aceptamos, o nos dan tal ostia que lo flipamos"

1 respuesta
Cryoned

querer es una cosa, conseguir es otra

os acordáis de todos esos viajes que daban a Londres para traerse cosas de la city a madrid y se fue el 99.99999% a frankfurt y París dando igual absolutamente todas las gestiones que "intentaron", incluyendo contratar a voceros como lacalle

pues eso, Madrid no va a ser un sustituto de Londres jamás, a pesar de ser una ciudad alpha y un gran centro financiero, lo que quiere el twittero juega en otras ligas

1 respuesta
B

#23 Llevan años pegándose tiros en los pies porque no gane la derecha. El problema es que no lo piensen ellos, pero es que tampoco quieren verlo. Mira la catástrofe económica del independentismo; en lugar de enseñarles lo bueno que era estar en España, han interpretado su propia ruina como que España les está jodiendo aún más.

#33 ¿Qué tal se ve el mundo desde el trono de marfil?

B

En cuantos Retiros se miden esos edificios, es que para los que no somos de Madriz se nos hace difícil calcularlo.

Dawidh

#38 no estaba hablando de la playa. Pero vale tio, lo que tu digas.

Lexor

#36 tu comprensión lectora es maravillosa

DunedainBF

#41 Incluso si no se consiguiese destronar a Londres o Frankfurt, esta es la mentalidad correcta, la de empujar hacia adelante la ciudad continuamente con aspiraciones y ambición.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40 sí, y es algo que ya se sabía cuando lo usó en las elecciones.

El hecho de que os parezca bien que tiren de populismo y abusen de la ignorancia de sus votantes es de un cinismo tremendo.

Que disfrutes de tu carapolla y de Madrid Central.

1 respuesta
Rapserito

También hay que decir que tiene su gracia ver a los patriotas vendiendo el país al primero que venga con billetes.

1 respuesta
B

#47

sí, y es algo que ya se sabía cuando lo usó en las elecciones.

Es algo que ya se sabia que el gobierno iba a exigir a las ciudades de 50.000 habitantes una zona de bajas emisiones? Porque lo de Europa precisamente no era lo que les preocupaba en ese momento.

Porque para saberlo muchos ayuntamientos aun no tenían ni diseñada la zona.

Lo repetiré de nuevo, no voto, lo único que me interesaba era que quitasen el semáforo de la A5, y menos la abuela, todos lo iban a hacer :woman_shrugging:

PD: A mi Madrid Central me viene de puta madre, lo que no me gusta es que se permita a la etiqueta Eco. O se hace por prueba de humos, o se permite solo eléctricos. Es lo que llevo diciendo día uno.

1 respuesta
BuLLeT_AZ


Hostia lo primero Xddddd

#48
¿Y la novedad?

1 respuesta
Cryoned

#46 todas las ciudades van "hacia adelante" e intentan conseguir nuevos negocios y centros financieros. Algunas los sacan adelante, otras no, otras tienen 20 años de bonanza y luego acaban siendo detroit porque esos años y empresas fueron cortoplacistas o cambian los mercados, etc.

El análisis de cómo está cada cosa habrá que hacerlo en 20 años. Por otro lado es innegable que Madrid es lo que es en 2020 no gracias a políticas de gobiernos locales sino gracias al centralismo político del que ha disfrutado 50 años que le ha ido aupando.

Es decir, almeida o gallardón no han hecho por su cuenta madrid lo que es madrid ahora, ni el pp, ni el psoe, ni ningún político individual.

Y luego además, habrá que ver la repercusión para el ciudadano de a pie. El mundo está lleno de ciudades donde luego el trabajador medio sigue viviendo con el agua al cuello y no puede ni comprar una casa, como londres, donde tampoco puedes entrar al centro en coche porque te piden un peaje de 20 libras, pero está lleno de ferraris de guiris que al ciudadano local no le aportan nada a pesar de que se rien de los subnormales contándoles el cuento de trickle-down economics

Vamos, que habrá que analizarlo en 20 años, aplaudir ahora mismo no tiene sentido

Rapserito

#50 No hay novedad, pero hay cierta satisfacción morbosa en ver cómo se ponen el collar de perro cuando les miran los amos. En su pecado está su penitencia

GrimMcSlam

#49 pues claro que se sabía. Recuerdo a los de enfrente decir que era un fanfarrón y que no lo iba a poder quitar porque era una normativa con respaldo europeo.

Se hacían los tontos porque les sirvió como acicate para darle a los otros y propaganda electoral de mierda.

Hay hilos en MV hablando del tema y creo recordar que tú estabas ahí posteando también.

1 respuesta
B

#53

Es algo que ya se sabia que el gobierno iba a exigir a las ciudades de 50.000 habitantes una zona de bajas emisiones? Porque lo de Europa precisamente no era lo que les preocupaba en ese momento

Aun importando cero Europa, lo habría tenido que poner de nuevo al momento por obligación del gobierno central.

Y yo siempre he dicho lo mismo, es una idea de mierda a retirar si no se plantea mejor. Ahora mismo si tienes dinero, metes el coche que quieras, contamines más o menos.

2 respuestas
FerPina

Madrid para vivir esta muy bien, pero si vives en las afueras. No viviría en el centro ni aunque me diesen el piso gratis que coñazo.

Pero vamos, que pienso lo mismo de todas las ciudades medio grandes, todo sea dicho.

1 respuesta
sephirox

#24 Pero si en tu comunidad gobierna el PP xddddddd.

Si es que cada comentario que haces es peor que el anterior.

1 respuesta
Lexor

#54 correcto, la gran decepción sería contar con que Almeida decidió seguir con las pegatinas de la abuela pero era vox populi que alguna normativa iba a haber

GrimMcSlam

#54 ahora mismo puedo entrar con un Mercedes de los 80 si lo meto en un parking.

Pero la gente no lo hace, la clave es reducir el uso del coche en el centro, no eliminarlo por completo porque siempre va haber excepciones.

La idea se ha implantado en todas las ciudades importantes de Europa, tú dices que es mala, lo mismo tienes que ir a todos los ayuntamientos de estas ciudades y les explicas cómo se hace correctamente.

2 respuestas
Cryoned
#58GrimMcSlam:

ahora mismo puedo entrar con un Mercedes de los 80 si lo meto en un parking.

no, no puedes.

Ahora mismo ningún coche de 2005 o anterior puede entrar dentro de la m30 ni para aparcar ni nada, y el año que viene ni circular en la m30.

2 respuestas
B

#58

Pero la gente no lo hace, la clave es reducir el uso del coche en el centro, no eliminarlo por completo porque siempre va haber excepciones.

Perdón? Necesitas que te grave un recorrido estandar a mi trabajo para que observes lo mucho que se ha reducido el trafico? Y no me creo que todos vayan a un parking

La idea se ha implantado en todas las ciudades importantes de Europa, tú dices que es mala, lo mismo tienes que ir a todos los ayuntamientos de estas ciudades y les explicas cómo se hace correctamente.

El resto de ayuntamientos de Europa tienen una pegatina Eco que la puedes obtener con un coche no hibrido?

#59 Si aquí es lo de siempre...que eso tira de nuevo de las pegatinas de turno. Si tienes dinero, pasas, si no tienes dinero te jodes y al bus, que tu coche contamina mucho

PD: Gasolina -> 2000 | Diesel -> 2006...aunque hay coches anteriores que como cumplen la Euro X, no recuerdo, tienen derecho a la pegatina y la DGT lo dijo por lo bajini. Por eso puedes ver Clase A de 2004 con la pegatina B

2 respuestas

Usuarios habituales