Almodóvar, Pelopene Cruz y Víctor Manuel & SGAE

Peyru

No se si ya se ha publicado, si es asi , me la chupa y que os den por culo, hasta este punto todos de acuerdo. bien el tema es este . Resaltar el segundo parrafo

BRUSELAS.- Varios artistas españoles apoyan la campaña liderada por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) para impedir que la Comisión Europea elimine el canon que actualmente se paga en 11 de los 25 Estados miembros por las copias privadas, es decir, las que los consumidores hacen, entre otras cosas, de discos y películas que se graban o se bajan de Internet.

Artistas y creadores europeos se dieron cita en Bruselas para denunciar que sus ingresos se ven "amenazados" por la futura normativa comunitaria. En representaci......

full noticia
http://www.elmundo.es/navegante/2006/10/18/tecnologia/1161185356.html

V

pero ese tío no hace pelis profundas y tal para pensar y no pa ganar dinro ?

pero a esa tía no le sale la pasta de sus pelis por las orejas?

pero a ese músico.. lo siento no sé ke hace ni kien es, pero me suena el nombre xDDD

Parabolt

victor manuel no era el comunista? :S

en fin...

J

victor manuel es 1 cantante de salsa.

K

jo es normal, probecillos ellos k se kedaran sin jet privado :(

F

#4 ¿Y qué hay más comunista que los gravámenes indiscriminados para pagar los vicios de la nomenklatura?

Parabolt

#7 que bien hablas, no te he entendido nada

aNuBiS

No me deja editar :S;

Ana ""BELEN"" y Victor Manuel eran dos conocidos militantes del partido comunista...Hasta que empezaron a ganar dinero y su partido les pidio una parte..."por que eran comunistas".

Creo que aun les estan esperando en el partido.

#8 Claro, es tan sumamente dificil para los directores consagrados con las ayudas de Multinacionales y el gobierno...Si es que..Que penita me dan.

#8 chs..¿Sera el #6 no? :D

[EDITADO]

Que cojones, es que hay dos #7 JAJJAJA

M

que asco, siempre noticias por el puto dinero, y mas dinero mas mas mas

F

#9 Y dos #8 xD

Parabolt

hay dos #7 y dos #8 xDDD :S

edir: Joer el de arriba se me ha adelantao xD

aNuBiS

Si, lo vi despues, pero os deje el placer de comunicarlo...

P.D Hasta un daltonico lo habria visto antes.

tarzanete

Sabeis como se paga que los actores/cantantes apoyen esas iniciativas?

Dejandoles que se pudran sus peliculas en los cines y sus discos en la tienda, ni mas ni menos

JoNSuaN

para compensar al cine español ya se va a gravar el cine extranjero, no os preocupeis.
a partir de enero (me parece), tendremos 2 precios al ir al cine : )

por cierto anubis, seguro que era ana torroja y no ana belen?

Pacoooooooo

Na, almodovar q este tranquilo q sus peliculas no se descargan gran cosa tampoco, ademas si cae alguna (raro es) deberia estar contento de q al menos asi alguien vea su obra porque sino jamas pagaria por ir a verla al cine. Almodovar un saludo

B

La frase del día de Almodovar ha sido que durante este finde es monárquico, y el resto del año juancarlista xd (porque le han dado el Príncipe de Asturias de las Artes).

aNuBiS

#15 Dije Ana belen, ¿No lo ves?

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Pacoooooooo
  • JoNSuaN
  • tarzanete
  • Parabolt
  • FuryPapas
  • Peyru