Almuerzo Motero Solidario [Murcia]

z3r0

Cafe - Bar EL PADRINO II

Vamos a colaborar con esta noble causa, por uno de los nuestros, para eso solo tienes que venir al próximo almuerzo motero el día 12 de Julio del 2009

Camiseta + Encendedor + 2 cervezas + Almuerzo : 8€

Streptease Lésbico, Show y Sorteos

Patricio

Compañeros moteros, un motero os necesita. Sus médicos de España dicen que sus días de ruta se han terminado ¡pero aún nos queda una esperanza...!

Unos médicos extranjeros creen tener una solución [para sus ojos] pero cuesta dinero... mucho dinero, así que es momento de darle una oportunidad a este humilde motero de desempolvar su moto y hacer realidad su ilusión... Hacer su ruta.

Pongo aquí este post, para intentar a ayudar a una persona en la que perdió parcialmente su vista y que si los médicos extranjeros tienen razón, podría recuperarla en un 90%

No soy de Murcia capital, voy para allá a ver a mi novia, comimos allí y el dueño nos comentó sobre la concentración motera, y sí, le pedí que me diera unos carteles y que intentaría ayudarles en lo mayor posible.

Todo lo que se recaude sera para ayudar a Patricio.

Hay 44 empresas de todo tipo en la que colaboran con dicha causa [no voy a poner nombres por si me cierran el post]

Solamente decir, que si podéis pasaros, comentarlo con amigos/as, qué cuantos más seamos más ayudaremos a esta noble causa y dandole una alegría a una persona y a su familia.

Mapa

DeFiNiTioN

Mucha suerte con la iniciativa :D.

werty

yo sólo pido que si es en horas de sueño, respetéis a los que duermen y no arméis el ruido padre.

Gracias y suerte :)

M

se puede ir en coche?

mOrK2

moto o bici solo...

los moteros odian las 4 ruedas, yeah (H)

MTX_Anubis

Ya lo podían haber hecho este finde, hubiera ido!

B

¿Y qué ruta es?

Por curiosidad.

Seré futuro motero, apoyo cualquier causa solidaria para los motoristas.

z3r0

Podeis ir en coche, moto, patinete, bicicleta ... como queráis.

Lo importante es que cuánta mas gente vaya, más se recaudará para dicha causa ;D

#9 La verdad es que no lo sé, estaba el hermano [Patricio] en la barra con las gafas y el bastón ese, no quise preguntarle por reparo que me dió.

Más luego que como no tenía mucha confianza con el hombre me dió cosa el preguntarle.

kastanyer0

y porque perdio la vista si es mucho preguntar? :S

Homyu

a mi es que me gusto mas el padrino.

z3r0

Subo de nuevo el post, ya que quedan 4 días para la concentración, por si alguien no lo había visto y quiere ir.

Por favor, los comentarios como el de "me gustaba mas el padrino" ahorraroslo ya que es por una buena causa.

Usuarios habituales

  • z3r0
  • Homyu
  • kastanyer0
  • MTX_Anubis
  • mOrK2
  • marcano517
  • werty