alojamiento en Granada

R

Yo y unos colegas vamos a ir el año k viene a Granada a estudiar, conoceis alguna residencia k merezca la pena? mejor si esta cerca del campus de Fuentenueva ;)

Gracias de antemano.

Wasd

Busca la residencia que está en frente del Virgen de las Nieves. Creo que la residencia recibe el mismo nombre que el de este instituto. No se si está cerca de donde tu dices, pero creo que hay buena linea de autobuses.

SaGiL

Dejaos de residencias y pillar un piso por plaza Einstein que además te pilla bien para ir andandico y estás en buena zona de jaleo xD

SioN_cS

Si por alguna razón consideráis la opción de colegio mayor, NI SE OS OCURRA, POR VUESTROS SANTOS COJONES, meteros en el Albaycin, justo enfrente de Fuentenueva. Esos cabrones del Opus aprovechan la comida del mediodía para hacer una sopa a la noche xDDD

(No, yo no he estado. Dios me libre)

Si vais unos cuantos colegas bien conocidos meteos en un pisito y dejáos de historias xD, aunque en realidad una resi o cm viene bien el primer año para conocer gente y tal...ya como vosotros veáis :)

B

#4 +1. Las residencias de aquí apestan todas. Pillaos un piso en camino de ronda, plaza de toros o emperatriz eugenia.

rockfuck666

Lo mejor, como están diciendo por ahí es lo de pillar un piso. Por cierto, NUNCA vayas a una que se hace llamar Santandreu, es una mierda, y lo he vivido en mis propias carnes.

granaino127

Yo buscaria un piso por "La Chana" que pilla bien o si quereis algo mas centrico, camino de ronda zona Hipercor, plaza Einstein, zona de plaza de toros...hay muchos anuncios de pisos para compartir..

Granada es la ciudad del estudiante...

Yuloff

Ya puestos, por no abrir otro hilo...
Alguno de valencia me podría hablar de las residencias? en concreto las de la zona de San vicente del Raspeig.

DeFiNiTioN

Pillar un piso por Camino de Ronda, Plaza Einstein, Hipercor, Barriada de la Juventud y ya apartándonos un poco Neptuno o Recogidas es lo mejor. Son zonas baratas y cerca de todo.

PD: no te metas en una residencia ni de coña...

geco

nada, pense que decias de viaje de placer.

calico

tienes claro que si vienes a granada no vas a hacer ni el huevo por la cantidad y calidad de fiesta que hay a diario no? vamos que sabes que aqui la gente viene a pasar unos años sabaticos no?

SioN_cS

#11

Si uno es lo suficientementre mayorcito como para irse a vivir fuera de casa, también debe serlo para compatibilizar obligaciones y cachondeo.

El que sea hijo de gente con cuartos y pueda permitirse durar 10 años en la carrera, pues mejor para él xD, pero los que estamos con beca aguantando el tirón no podemos permitirnos el lujo de los años sabáticos, como tú dices. Aunque solo sea por vergüenza y respeto a los padres.

PD. Me emborracho como un cabrón, pero también estudio como un cabrón. No se si me explico xD

calico

era una joda wey!

Usuarios habituales