Alojamiento en Madrid

KitKat

Hola, unos amigos y yo estamos planeando (bueno ya esta planeado, sabemos donde ir y tal) ir a Madrid.

Solo nos falta el alojamiento y de ahí este post, alguno/a de vosotros/as os sabéis algún hotel/hostal en Madrid que este bien en relación de calidad-precio?

Vosotros cuando habéis ido alguna vez, dónde os habéis hospedado? que tal fue?

No quiero ningún hotel de 20000 estrellas, con que tenga una o ninguna me va bien.

Salu2

ReYzell

hay un hostal mui cerca de la estacion de atocha que esta bastante bien yo lo utilizo para cuando tan mis padres en casa y me surge algo con alguna jajajaja.

luego te busco el telefono.

tambien te digo que segun donde quieras ir te convendria uno u otro segun la zona

B

En la calle Fuencarral hay bastantes pensiones baratillas.

KitKat

#2 #3 gracias por vuestras respuestas. Ahora he estado mirando lo que me decías #3 y se ve que hay muchos hostales (dos o 3 he visto, incluido uno "famoso" llamado "Bueno", que pinta muy bien (sobre todo el precio).

#2 Yo de todas formas, espero tu número, o si no, dime el nombre que yo lo busco ;)

Salu2

greeN-

Hay un hostal muy baratito en una calle paralela a la gran via , no es gran cosa , pero si quereis ahorrar en hotel es buena opción , no recuerdo el nombre de la calle ni del hostal pero esta cerca del mcdonalds... creo k en la misma calle

jorejore

dime a q zona de madrid pero por fuenla hay uno cerkita de la renfe q es al q voy cuando estan mis padres en casa xDDDDDD

B

#4 mi respuesta ha sido bastante vaga, pero es que tampoco recuerdo nombres concretos. Yo estube en una en esa calle, y gente que conozco también, parece ser que ha sido lo más decentillo que han encontrado por no demasiada pasta. Claro, que son pensiones/hostales, no hoteles...

KitKat

#6 te sabes el nombre? :P

#7 no te preocupes, se supone que sólo se va al hotel a dormir...(y como mucho comer....), por que el resto del día te lo pasas por la capital dando vueltas....

Salu2

Usuarios habituales