Alojamiento en Valencia

D

Voy a pasar unos meses en esta ciudad y ando buscando algún sitio donde alojarme. No pido mucho: una habitación con baño y, a ser posible, una pequeña cocina. Preferiría evitar el compartir piso con gente que no conozco para luego soportar sus manías o su falta de higiene. Además necesito un poco de tranquilidad e independencia.

En otras ciudades en las que he estado sí había residencias de este estilo a un precio razonable. En Valencia todo lo que he encontrado por internet es carísimo y la mayoría incluyen pensión completa, que no necesito.

Me pregunto si algún valenciano podrá indicarme cuál es ese sitio que ofrece esa habitación que ando buscando.

Pompino

Que tiene de malo compartir vivienda con desconocidos?? siempre podras venir aqui a contarnos esas manias molestas.

(mirandote alojamiento, 1 seg)

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#2: ya he compartido piso en varias ocasiones y esta vez me apetece ir más a mi rollo xD

Metaza

Entonces solo te queda la opción de piso solo, no sé como está ahora la cosa por el casco antiguo (Carmen) de precios pero las casas allí suelen ser "compactas" ahora que si te mola la paz absoluta, no es tu sitio.

Golgi

Una pregunta así rápida, ¿has mirado inmobiliarias por internet o pretendes que te busquemos piso nosotros?

2 1 respuesta
D

#6: sí, he mirado inmobiliarias, y no es un piso lo que estoy buscando en un principio. Quizá no me he explicado bien, pero la idea que tengo en mente es una especie de pensión o una residencia a un precio económico. Es decir, lo que he visto que hay en otras ciudades a precios normales y en Valencia no encuentro, al menos por internet.

Siempre hay alguien que conoce a una Manoli que ofrece habitaciones con baño y cocina para estudiantes. O algo así.

Usuarios habituales

  • dardo
  • Golgi
  • Metaza
  • Gorgorov
  • Pompino