Alojamiento gratis interrail

P

Wenas, el otro dia un amiga me comento que estuvo de Interrail un mes, y a traves de varias webs en ingles se alojo en 14 casas distintas de gente que se ofrece a acoger a aventureros europeos sin cobrarles un euro. Alguien sabe a que webs me refiero? No consigo encontrarlas, y tampoco acordarme del nombre.. Muchas gracias!

L4Ur1T4

ve a alguna casa de la juventud que tengas cerca, y por 5 euros te sacas el carnet de albergue.

Te sirve para toda europa, los albergues salen gratuitos y en muchos otros te sale por 1,2 o 3 euros

PD: te lo digo porke me parece muchisimo mas fiable que eso xD

Hayworth

joder, es tentador xo da miedo y despues de ver the hostel y demas pelis sobre europeos que mueren de maneras muy retorcidas.......casi que prefiero dormir en el tren xd

zur4no

#3 Eso solo le pasa a los demás!

Hayworth

fuera coñas, yo no se si podria dormir con gente q no conociera

P

A mi al principio tb me parecio un poco arriesgado. Pero la verdad que ella ha venido muy contenta, fueron 3 tias y en las 14 casas las han tratao muy bien. Muchos las llevaron a lugares que quizas por ellas mismas no hubiesen encontrao, y luego te dan de desayunar, cenar..puedes duxarte, y usar el pc..Hay gente maja por to2 los laos, no hay mas que tener la "suerte" de encontrarla.
Pero bueno, digo yo que si se ofertan en ese tipo de webs, es porque son gente hospitalaria..A ver si salta alguien con el link exacto y usmeamos ;P

LaChilvy

http://www.couchsurfing.com/

Uno de mi curro lo hace, y le va muy bien.

gL

La_CRiS_

la madre de una amiga esta en un foro, no se cual, que cada usuario ofrece su casa...pone fotos y tal...
y si van d viaje a tu ciudad pues se kedan en tu casa xo si tu vas alguna vez pal otro sitio t kedas en la d ellos...un intercambio vamos xD

yo lo veo un poco marron....no se a mi amiga no le hizo muxa gracia dormir en el sofa pa dejarle su habitacion a un matrimonio q no conocian d nada xD

iZueL

#1 suerte si te despiertas con todo lo que tenías cuando te acostaste.

F

#2, yo estuve este verano de interrail, y por menos de 10 euros la noche no encontré ningún albergue, asi que me parece a mi que exageras un poco xD

HIMOTEN

#1 no es ''gratis'' te suena la ley del autoestopista? pues mas o menos.

L4Ur1T4

#10 yo me sake ese carnet con mis amigas pa ir de interrail. Lo chungo (segun la temporada en que vayas) es encontrar sitio, no el precio

F

#12 weno puede ke tengas razon xDD yo es ke hice un interrail intensivo (francia, italia, eslovenia, alemania y holanda en 13 dias) x lo q stabamos tan cansaos q nos metiamos en el primer sitio q encontrabamos xD

Ediem

Lo de dormir en alberges por 1 o 2 euros lo veo dificil. Lo mas barato que hay por EU son los youth hostels, unos 10 € la noche, varia segun el sitio. Lo mejor son los desayunos, lo peor que te toque habitacion de literas con 10 mas.

3oWyN

despues de ver hostel estas ke me voi de interrail xD

ValdemarAK47

#6 seamos sinceros, la gente han sido amable con ellas porque eran 3 tías.
Ahora me presento yo con otros 2 zanguangos más, y no nos cojen en ningún lado así de amablemente. ¿por que? Porque no somos tías...y yo en mi casa, no metería pollas.

NeB1

Esa gente recibe ayudas del estado por acoger a viajeros. Y son ayudas MUY sustanciosas.

PhiL

#2 1, 2 o 3 euros?

Estuve este verano por Europa, y lo mas barato en B&B (bed & breakfast), fue en Rotterdam, 10 €, habitacion de 120 personas, GL xd. Convivimos con una convencion de Esperanto (el idioma este "universal"), eran todo abuelos roncadores xdd.

Milord

#1 ¿Se fijó si llevaban un "bulldog" tatuado en alguna parte?

Sinobin

Yo también fui de interrail, quedandome en albergues, y entre 15-20 lerus, si no más. El más barato un camping en Venecia 13€, el más caro en Amsterdan, 29€. Hay una cadena de hostales que si haces 6 noches ya te haces socio, se llama www.hihostels.com . Otra página que nos sirvió mucho fue www.hostalworld.com

Hurtiek

Vaya forma de gorronear y de gratis xDD

P

Me arriesgare a ver mundo de esa forma al fin y al cabo, la pela es la pela..Yo supongo que si acogeria a gente en mi casa, por un dia, dos..y no me los llevaria al cuarto oscuro :\

Tengo un amigo que se ha ido a Marsella solo y le estoy intentando buscar a traves de la web alguien que le enseñe la ciudad, que le acompañe por las tardes o que le saque de fiesta al menos xD. A ver si hay suerte

josepginer

Sí, suele ser buena gente.

http://www.elpais.com/recorte/20080429elpepisoc_4/LCO340/Ies/Josef_Fritz.jpg

tadex

No podeis dormir EN CAMA con gente que desconocéis, y sin embargo, sois capaces de dormiros en unas putas tablas llamadas camas que hay en los trenes? Imposible

10 meses después
KickGold

Ayer tuve la primer experiencia con Couch Surfing, vino un Portugués que estaba visitando Suecia y Finlandia y se quedó una noche. Muy bien, un tío formal, muy correcto, estudiante de ingenería eléctrica, ningún problema. Ahora que me voy yo a otra ciudad a ver si encuentro un amfitrión.

T

#1 abri un post sobre esto, couchsurfing y hospitalityclub.Servidor se apuntara a la primera :)

#5 yo dormi en Bratislava en un albergue con otros 7 desconocidos y sin ningun problema.Encima estabamos en todo el centro, y 15 euritos la noche.

#11 esa es la ley que sale en Jay y Bob el silencio contraatacan??

#25 te lo follaste??

Usuarios habituales