Alojan a una conocida unos días en su piso y no la pueden echar

M

#118 Esto no es cosa de ningun partido politico, la "culpa" es de los romanos xD

yooyoyo

Si se me diese un caso alguna vez así, que ya ves tú...actúas de buena fé y mira lo que te puedes encontrar :psyduck: Le acabo metiendo un palizón de acabar en la UCI.

Problema solucionado y a juicio con la casa limpia.

joRdii16

Pongo 2 rumanos en la puerta y que no dejen entrar a nadie, desokupa style.

DiSKuN

El tema tiene su miga. Hace 2 dias, en RAC1 entrevistaron por la mañana al afectado,explica todo y telita.
Está en catalán pero creo que por la web está colgada.

LaChilvy

Hay gente con mucho morro y luego está la mujer de la noticia.

1 respuesta
B
#125LaChilvy:

Hay gente con mucho morro y luego está la mujer

Tanto automachismo no se debería tolerar en MV...

Bl3sS

#112 Ya te digo que me ha pasado alguna vez en el curro y los "ocupantes" han acabado de patitas en la calle.

B

puff a mí estas noticias me ponen de mala hostia.

RazuK

Por mucho que leo este tipo de noticias sigo sin creérmelas del todo.
Tiene que haber datos que se omiten por cojones.

B

#100 ya veo, si a ti el terrorismo de Estado no te ofende pero si un okupa, poco podemos discutir.

1 respuesta
Galian

Un conocido echo a unos okupas de casa del hijo a ostias y le cayeron 3 meses os lo comento por si alguno que le pase esto le merece la pena xDDD

dalasmar

El problema está en la ley, no existe una ley que regule la forma de adquisición del derecho de habitación sino que simplemente se obtiene, no hay un límite temporal (Alguna jurisprudencia ha dicho que 48h...)
El caso que el problema es que la ley regula que la única forma de echar a alguien de tu casa es mediante un proceso civil y una orden de desahucio, el inconveniente es que esto puede llevar de 4-6 meses.
Así que cuidaros de a quien metéis en casa que le estáis otorgando derechos

dov3rman

B

Aquí todos lo arreglaríais a base de hostias en un momento sin sufrir demasiado. Supongo que luego os haréis Madrid-Murcia en tres horas o algo propio de vuestra raza.

1 respuesta
hamond

El fallo en estos casos es haber llamado a la policia, a un compañero de trabajo se le metieron unos rumanos en un piso que tiene vacio y lo mejor que pudo hacer es cuando los vecinos le avisaron que habia gente viviendo hay fue ir con 4 amigos llamar a la puerta y cuando abrio todos para dentro y no veas que rapido salieron de la casa.

B

#130 A mí me ofende todo lo que conlleve gentuza delincuente que joda a una víctima y soy partidario de hacer lo que sea para acabar con ello, sea desde el estado, la propia víctima, o cualquier persona que acabe con el problema.
Con tal de acaba con el problema, lo que sea. Para mí los delincuentes no tienen perdón a no ser que sea de la manera justificada y exclusiva que contempla la ley.

1 respuesta
weah_dany

No hay derecho a que pasen casos como este, es una vergüenza y aún habrá quien defienda a tipej@s que usan estas artimañas.

B

#112 Cómo que no? Delito de allanamiento de morada y de patitas en la calle.

Creo que confundes el delito de usurpación con el de allanamiento.

1 respuesta
D

La tiraba a hostias del piso. Te dan techo, no pagas una mierda y aun si entras al piso, ¿llama a los Mossos?, Ojala cuando la tiren a la calle duerma entre cartones.

EDIT: acabo de leer lo de que el propietario realmente es un cabroncete, que se vaya a pastar pues.

B

#138 Lo primero que hace el ocupa es llamar a los mossus y decir que está ahi de ocupa, luego no hay cojones a sacarlo de ahí

1 respuesta
C

Esto pasa porque en la ley española la propiedad privada no es inviolabl. En USA te okupan y si no los sacas tu con tu arsenal redneck en seguida ya viene la policia, y los kupas se tragan denuncia de allanamiento de morada que no es moco de pavo.

J

#134 Si quieres también le hacen unas lentejas y se las pasan por debajo de la puerta.

AikonCWD
  • Contratas a 2, 3 o 4 rumanos. También valdría ex-militares rusos.
  • Les das las llaves de tu casa y les dices que a tal hora estará la "okupa"
  • Vuelves pasados 10 minutos de la hora acordada, recoges y limpias la sangre del suelo
  • Cambias la cerradura
  • ...
  • Profit!
B

#140 Hay que diferenciar entre usurpación y allanamiento, si es tu morada y llamas a los mossos pues se van a quedar de patitas en la calle.

Esta noticia está tergiversada y no cuenta toda la verdad.

1 respuesta
C

#144 es que deberia dar igual si es tu casa de uso regular o una segunda residencia, es tu puta propiedad privada y esa persona no tiene ningun derecho a meterse en ella, y el Estado, para las pocas cosas que deberia hacer, no la hace no defendiendote de estas cosas.

1 respuesta
B

#145 Totalmente de acuerdo, solo de ponerme en una situación igual me hierve la sangre.

B

#136 Siguiendo tu linea de pensamiento deberías ser el primero en querer pegar un tiro al señor X. No hay por donde cogerte, en este mismo caso deberías de odiar a la okupa pero también al que ha hecho el alquiler en negro ya que es otro delincuente.

2 respuestas
B

#147 Primero que no sé si le hizo alquiler en negro. Está por demostrarse.
Segundo que el tema fiscal de ese supuesto contrato puede suponer una sanción administrativa que no penal, por lo que nada tiene que ver un acto con otro.

J

#147 En proporción, el alquiler en negro va a hacer perder una cantidad "pequeña" al estado, el que se te metan en tu casa unos okupas cuando te vas de vacaciones te puede dejar en la puta calle.

Si me dejas que trabaje con el mismo dinero que tiene el estado, pues bueno, me la podría sudar y todo.

Y si te pillan con un alquiler en negro no creo que tarden tanto en liártela como a un okupa.

1 respuesta
flipas23

#19 ¿Y cómo coño prueba que lleva más de dos días?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags