Alonso García, vicepresidente de la Fundación Francisco Franco

Lova

madre mía, me estoy echando unas buenas risas hay comentarios bastante cómicos la verdad.

Esto es en esencia el porque seguimos en la mierda y nuestro sentido patriótico es cuanto menos deplorable. Sólo en España puede haber ciudadanos que defiendan una dictadura.

1 respuesta
Lexor

#91 viaja mas pues

2 respuestas
GaTToO

#87 ¿te parece "humano" que yo le saque los ojos a tu abuelo por que es un fascista y va diciendo mierdas en contra de mi forma de pensar?

1 respuesta
Lova

#92 probablemente hasta más que tú >.<

2 respuestas
Akiramaster

#92 Qué pasa, ya te has quedado sin argumentos?

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#93 obviamente no lo es, pero cuando vives en un período en el que sabes que estés en el bando que estés te puedes ir al hoyo extremadamente fácil, hay que replantearse las acciones y ser consecuente con ellas.
Que desde una pantalla de pc todo es muy fácil.

#94 y #95 no hace ni falta viajar para saber que hay más paises dictatoriales cuya población lo defiende.
Se llama cultura.

3 respuestas
Lexor

#94 lo dudo pero bueno, esto no es una competicion de medirse las e pollas
Yo no digo como son esas sociedades ni el nivel medio cultural de quien pueda ser su seguidor etc etc pero no es algo español ni mucho menos
Mira el rey tailandes


Si esto lo tuvieramos aqui me gustaria leer los hilos de mv xdddd
Sabes que guerra fue la mas sangrienta antes de las guerras mundiales? una que se origino en china con un chino que decia que era el hermano pequeño de jesucristo, esto fue en el siglo xix en 1850, tu crees que en 70 años hubo un cambio social/cultural/mental tan grande para diferenciar las gentes que vivian en españa con eso?
de verdad que creeis que la sociedad es mejor es de lo que es
#95 a diferencia de ti tengo que reflexionar sobre lo que me dicen y generar un criterio propio para poder dar una respuesta mia y no repetir una propaganda prediseñada, pero bueno relajate un poco que te noto tenso

1 respuesta
Akiramaster

#96 No hombre, sí es cierto lo que dice, pero me refería al debate que estábamos teniendo.

#97 la diferencia es que yo llevo toda la vida reflexionando sobre estos temas. Toda la vida.

1 respuesta
Lova

#96 obviamente hablo del primer mundo y democráticas, pensé que no era necesario aclararlo.

1 respuesta
GoFoward

Franco era un tio majete y tranquilo y los republicanos que fueron fusilados es que algo habrian hecho y encima no pidieron perdon. Alerta por retraso mental.

Y luego esta de lo tener en cuenta el indice de natalidad como factor para ser un gran pais, por eso Niger, Somalia y Mali estan en el top 3 y Corea del Sur cerrando la lista.

Cuando quiera, este "señor" se puede volver a su cueva de los años mas oscuros de la Edad Media, lugar del que nunca debio escaparse. Y si España quiere ser algun dia un pais serio, se podria llevar a todos los que comparten sus asquerosas, desvergonzadas y trisomicas gilipolleces.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#99 los hay, si pierdes un poco de tiempo buscando no dudo que los encontrarás.

#100 olvidas que el franquismo ha sido el 2º período más negro de la historia moderna de España, que parece que Franco haya sido el único dictador que ha tenido el pais.
Os ciega la "posición" política...

1 respuesta
Lexor

#98

#98Akiramaster:

la diferencia es que yo llevo toda la vida reflexionando sobre estos temas. Toda la vida

Me voy a hacer la compra por si ves que no respondo pronto y lo aprovechas para atacarme diciendo que me he quedado sin argumentos como antes
Al resto, recordad, en la guerra nunca hay vencedores ni vencidos, solo hay muerte para los dos bandos (a menos que luches contra franceses que en eso caso solo hay muerte en su bando)

1 respuesta
Akiramaster

#102 Ya he pasado la adolescencia, así que no veo nada a lo responder. Veo que te ha molestado que te llamara ignorante, pero te jodes por haber empezado a faltar.

1 respuesta
Lova

#101 son dictaduras democráticas sanas.

Lexor

#103 espero que te hayas quedado agusto desahogandote contra mi persona porque no has aportado nada al hilo
y no tienes nada que perdonarme porque ofende quien puede y no quien quiere, gracias por hacerme reir con tu preadolescente forma de pensar

1 respuesta
SgtPeppers

Me cago en Franco y en el Jaime Alonso este también

1 respuesta
GaTToO

#96 pues si no lo es, ¿que hace el mierdas este de la entrevista diciendo mentiras sobre el dictador sangriento, rancio, casposo hijo de mil putas este que tuvimos?.

¿y tu por que parece que te gusta defender a semejante adefesio responsable de tantas atrocidades?.

1 respuesta
X

Y esta, niños, es la diferencia entre que un fascista se suicide en un bunker a que muera en la cama...

Akiramaster

#105 fíjate si he aportado poco, que no te has dado cuenta que tú mismo has confirmado mi postura al hablar de la rebelión taiping:

#97

Sabes que guerra fue la mas sangrienta antes de las guerras mundiales? una que se origino en china con un chino que decia que era el hermano pequeño de jesucristo, esto fue en el siglo xix en 1850

Haciendo referencia además a las guerras mundiales, que ya sabemos porqué se originaron.

Jaque mate? El inicio de una guerra civil en mediavida?

Héroes y villanos, amigo.

Kenderr
#58Lexor:

vas cogiendolo, agora piensa que uno no era tan bueno y los otros no eran tan malos
por lo demas si, aquel que no puede superarlo y necesita mantenerlo en plena actualidad es un butthurt que solo quiere echar sal (habra algun caso que no, pero no ha aparecido en este hilo)

No, lo que no es de recibo es que esa asociación exista y que el tipo este vaya ensalzando a Franco y si me quejo por ello soy un butthurt. Y no por ello quiero resucitar la guerra civil, pero no ver como se alaba a un dictador asesino y encima tenga que callarme la boca porque "se abren heridas".

Lo siento, si se abren heridas es porque no han cerrado y no han cerrado por hijos de puta como este y otros que siguen alabando el franquismo.

DoRiTo

A partir de 2:40.

APoKaLyPSiS

#107 más allá de los baits for the lulz no defiendo al dictador que ha hecho que España esté retrasada respecto al resto de Europa X años.
Ahora también te digo, que tengo un criterio propio que me permite que cada vez que salga cualquier tema político, llamalo ahora el franquismo, pp, podemos o su puta madre, no me limite a pensar como la mayoría de personas y haga un BRAUBRAUBRAU hijo puta BRABRAUBRAU muerte...
Para claro ejemplo de retraso tienes a #106 (Cambio en la frase franco por republica y seguiría pensando lo mismo)

1 respuesta
Sinso

#78 asi parece que unos son las victimas y los otros los verdugos

Parece no, es que fue exactamente lo que fueron durante dos décadas. Ni siquiera verdugos, sino simplemente asesinos amparados en régimen bajo la excusa de la ideología, cuando en muchas ocasiones se mataba por odio o por interés ($$$$), que no por ello es menos o más excusable.

clethaw

Es aquí donde todos los fascistas, xenófobos de mv vienen a decir que "hombre la olla se le va, pero dice muchas verdades?"

1 respuesta
Kenderr

#114 Si, junto al "Si hubiera ganado la república hubieran matado a más gente" y "los dos eran igual de malos"

2 respuestas
Perdido

#10 Apologia a la falsa democracia se hace todos los dias en este pais. Yo solo entiendo una cosa, con franco mi padre cuando cobraba 25000 ptas pagaba de hipoteca 1123 ptas. Solo trabajaba el, y pago su casa en pocos años. Si le despedian de su empresa le pagaban una indemnizacion del copon, siendo un trabajador de baja escala. Se pudo cambiar varias veces de trabajo cuando no estaba agusto porque españa no estaba llena de inmigrantes que aceptan trabajar por limosnas acostumbrados como estaban a hacerlo en su pais, ni habia españoles sobreendeudados que si les dicen que metan horas gratis las meten por miedo a perder su pisin de pladur. Como sociedad hemos perdido libertad, y con libertad me refiero a libertad economica. Porque solo si tienes dinero, tienes opciones, y aqui en este pais con gente viviendo al dia, no somos libres casi ninguno.

Ahora, conozco ingenieros cobrando 1400 eu y pagando 400 eu de hipoteca.

Que cojones ha pasado aqui?

Todos lo sabemos, hay demasiada gente colocada a dedo, demasiadas empresas que sobornan a politicos para obtener contratos y luego poner sobrecostes, demasiados funcionarios, demasiados liberales sindicales, demasiada gente viviendo de ongs, observatorios, subvencionados por el estado. Y muchos funcionarios son pura traba, sus puestos no valen para nada, solo para hacer perder el tiempo a gente que quiere montar una empresa, o para denunciarte si no cumples alguna de las miles de leyes que tiene este pais. Y es justamente en eso en lo que se distingue una dictadura de una democracia, se han creado miles de leyes absurdas para mantener toda esta burocracia de mierda.

Media España en edad de trabajar esta robandole su dinero, que se consigue con trabajo, en el que se emplea tiempo de vida, a la otra media.

Media España robandole media vida a la otra media.

Y la media españa que roba, roba tanto, que nos tienen que prestar dinero desde europa porque no llega ya el dinero de los que generan valor.

Aviso para navegantes, iros, aqui, no hay futuro. El que no tenga responsabilidades, que se largue, cuando se nos deje de prestar dinero, esto va a ser peor que un pais cutre sudamericano, porque en España con tanta envidia, tanto desear mal al otro, y tanto mientras que a mi no me afecte me da igual todo, vamos a acabar muy mal

hda

Después de leer #1 y toooodos los comentarios hasta aquí, tengo un deseo irrefrenable de poner esto:

¡Qué bien hablar!
¡Qué bien, hablar!
¡Qué bien!, ¡hablar!

GaTToO

#112 pues te recomiendo que no hagas lulz fuera del internet con temas que atañen muertes de familiares, porque te puedes acabar comiendo una buena somanta de ostias.

he, pero todo 4 the lulz.

1 respuesta
belegar

a mi lo que me sorprende es que aunq de esto hace ya unos años sigue apareciendo mucho retrasado mental, es capaz de retrasar un país en todos sus aspectos. xDDDDD

vamos a animar esto.

hay unos cuantos cromosomas de más ahí.

APoKaLyPSiS

#118 amenazas @net, too good to be real.

Usuarios habituales

  • Unrack
  • Mewtwo
  • Akiramaster
  • Lexor
  • Spike_Spigel
  • Polakoooo
  • Swim2theMoon