alquilar coche

Ktl0

Hola, os cuento mi problema, necesito alquilar un coche para hacer un viaje. Pero he mirado por internet y un requisito es tener un año de carnet y ser mayor de 25 años. Es asi en todas las compañias?. No cumplo los requisitos asique que, que puedo hacer?, si lo pongo por ejemplo a nombre de otra persona que los cumpla y hago el papeleo con esa persona, y luego llevo yo el coche, que puede pasar?. GraCiaS.

maRc

Todas (o yo al menos no conozco a ninguna) las compañias piden esos requisitos, incluso más duros, como tener dos años el carnet, etc.

Por pasar, supongo que al policía que te haga el control se la soplará el que seas tu el que lo haya alquilado o tu primo, pero en caso de accidente, sería como ir sin seguro (creo).

CaNaRy_r00lz

no te olvides de tener tarjeta de credito, pk es otro rekisito para que te puedan retener una fianza que esta en torno a los 500€ y a parte de eso si te ven cara crio/kinki/loko no te lo alkilan xDDD

krispi

#3, facil te peinas la raya a un lado, te pones unas gafas, pantalones de pana y camisa de cuadros, y ya tienes tu vehiculo alquilado. xDD

Ktl0

No pero en serio, que pasaria en caso de accidente si por ejemplo voi conduciendo yo y tengo un accidente, que cubre el seguro y demas?. Puedo hacer alguna trampa o algo :S, ponerme como segundo conductor o algo para poder llevarlo?. THX.

OvERoN

#4 ¡¡FaCiLMeNTe!!

M

yo he alquilado un coche con 21 y dos años de carnet en mojacar, o sea que no siempre son esos los requisitos

Ktl0

nadie me puede aclarar nada :^)? ThX.

_PeRi_

No es mas facil robar un coxe y vas onde sea y luego una botellita gasolina un mechero y listo te ahorras dinero y te kitas de problemas...

Ramb0

no alquiles en empresas de esas. Yo se que en los concesionarios Renault sale bastante barato y no te piden muchos requisitos. Unos colegas alquilaron un Scenic para irse a las fiestas del Pilar desde Madrid a Zaragoza y tienen 20 años. Prueba a irte directamente a un concesionario.

CHEMO

A los que lo habeis alquilado, contad vuestas esperiencias schumakeras.

Ktl0

Gracias RambO, lo mirare, esque necesito soluciones de alguien que sepa o que le halla pasado lo mismo. Haber si hay manera.

Usuarios habituales

  • Ktl0
  • CHEMO
  • _PeRi_
  • manolitro
  • krispi
  • CaNaRy_r00lz
  • maRc