Alquilar un coche en Madrid

puntu

Llego el próximo viernes a la estación de Méndez Álvaro. ¿Dónde puedo alquilar un coche? ¿Hay que hacer algo previo o con llegar con tu dni, carnet y pagar ya sirve?

Gracias!

Dj_Sergio

Tienes que tener 2 años de carnet, pagar una fianza y llenar el deposito.
En mezdez alvaro creo que hay una sucursal de Hertz/Avis
mirate algo ahí o en la web

jorejore

no tengo ni puta idea pero amos seguro q sale carisisisisimo ,
yo alquile 1 furgoneta grande en fuenlabrada para ir a jerez el año pasado y meter las 3 motos tienda de campaña equipajes barbacoa la madre de stifler ( que no se porque se vino ) y 23213 cacharros mas y tuvimos q dar 1 fianza de 600 € no se si con los coches pasara = .
Saludos de tu amigo www.usaelputogoogle.com
pd:buenos dias

asha

Hay compañías que o tienes un mínimo de antigüedad o no te alquilan coches.

Lo mejor es que lo tarmites en tu ciudad y recojas el coche cuando llegues a madrid.
Avis, pepecar, europcar...
todas tienen sucursales en casi todas las ciudades

:)

puntu

Joder lo de los 2 años en todos los lados? Tengo 1 ¬¬

Es sólo para dos días y me pillaría un c3 o algo así, que sale por unos 80.

Pontifex

#1 También necesitarás una tarjeta de crédito, por si luego te tienen que cobrar algo, como por ejemplo la gasolina si no dejas el depósito lleno

#2 No tienes por qué llenar el depósito, pero si no lo haces te lo cobrarán a precio de oro.

asha

Pepecar:

1.5. Requisitos para la contratación.

Requisitos mínimos para todos y cada uno de los conductores: PARA VEHICULOS DE CUATRO RUEDAS: un año mínimo de antigüedad del permiso de conducir preceptivo y en vigor, además de una edad mínima de veintitrés (23) años.



PARA VEHICULOS DE DOS RUEDAS: un año mínimo de antigüedad del permiso de conducir en el caso de ser titular del permiso tipo A1 o de tres años en el caso de ser titular del permiso de conducir tipo B1 o equivalente en el caso de países no comunitarios; además de una edad mínima de veintitrés (23) años.

puntu

gracias #7 ;)

Tengo 19 y 1 año así que nada xd

S

sorry nos kedamos sin fiesta !! xD

SUS4N4

Yo he alquilado uno para irme en octubre a Portugal y me han pedido mas de dos años de carnet creo, y mas de 22 el conductor. Me imagino q sera igual en casi todas.
Eso si, tampoco sale tan caro alquilarlo, a mi unos 300 euros una semana y a todo riesgo, nada de fianza.
Y lo puedes alquilar en el mismo momento, pero siempre seria mejor q llamaras antes o algo

Sh1n0d4

A ver, cuantos dias quieres el coche? Y la otra pregunta es ... que tipo de coche quieres un pequeño o algo mas grande?

#2 No recomiendo Hertz/Avis para un joven. Yo tengo el poder :)

#1 Dime lo que buscas y te lo encuentro facilmente.

Te saldria 200-220€ 1 semana un clio nuevo o un 206.

puntu

#11 dos días un coche pequeño, tipo c3, clio, etc. Tengo 19 años.

fLeKy

yo m voy a madri en octubre y un colega mio de alli a conseguio alquilar un mercedes vito por 40€ al dia,contando q iremos 8 o asi pos ya ves tu a lo q sale por cabesa ^, si lo veo ocnectao le pregunto y t digo ;)

puntu

ok #13 :)

Sh1n0d4

#14 puntu mira.

3 dias ( pq no sabia si lo cojes el viernes o el sabado ):

  • Clio o similar 82€
  • 206 o similiar 96€

Bueno va desvelo la empresa xD

www.amigoautos.es

Ah y puntu si tienes 19 no hay problema, lo unico que piden es que tengas un año de carnet. Y mirate lo de las condiciones del pago ( que se hace con tarjeta de credito o debito ) no me acuerdo yo pague con 1 y como no tenia de la otra ( me parece que pague con debito y pedian credito te cobran una fianza que luego al devolver el coche te la devuelven integra tb. A mi me sablaron 400€ y luego me los devolvieron sin problemas, claro que yo pille un coche una semana xD

Edit: Mirate la web y configuratelo a tu estilo.

De nada ^^

puntu

gracias le voy a echar un ojo, es la web en la que había mirado el c3

puntu

#15 me han contestado de amigosauto que con 19 años no podré alquilar un coche con ellos xd

Usuarios habituales

  • puntu
  • Sh1n0d4
  • ShackTar
  • asha
  • Pontifex
  • jorejore
  • Dj_Sergio