Alquiler de coche entre particulares

specialA

Estoy buscando un coche de alquiler para semana santa, después de comparar en todas las webs de alquiler de coches no veo nada que tenga un precio razonable (500€ por un fiat500 por ejemplo).
Conocéis webs de alquiler entre particulares que funcionen bien?
Gracias de antemano

Scottie

Si el Fiat 500 te sale a 500€, busca un Fiat 150, lo mismo te sale un precio más razonable.

J3j3j3j3

23
WaRdIx

https://www.google.com/search?q=alquiler+coche+particular&oq=alquiler+coche+particular

1 respuesta
specialA

#3 Gracias, buscaba sobre todo experiencias de foreros alquilando a través de estas webs.

1 respuesta
WaRdIx

#4 normalmente, la gente alquila cuando o lo usa me imagino que en semana santa será complicado.

Un colega uso Drivevy o alguna mierda de esas. Es jodido por que no deja de ser el coche de otro. A la hora de alquilar cero problemas. Luego si puedo le pregunto. Fue hace tela también.

B

No conozco entre particulares, uso doyouspain

1 respuesta
WaRdIx

Como dice #6 pero de esos leete la letra pequeña que el kilometraje es ilimitado y más mierdas más en algunos casos.

1 respuesta
vaai

has pensado en comprar un coche de 2º mano? lo mismo te sale más factible.

1 respuesta
ManKorR

#8 xddddddd ya viene el de los 4 porros

1
Ronjoujoujou

Yo alquiler en Portugal en un renta a car muy económico. 30€ el día. Deposito lleno cubierto. (Unos 400km) y tal.

Lo que me jodía era el depósito de 300€ pero al final todo ok.

Supongo que es la fianza lo que te choca?

ManKorR

30 y pico es precio normal en s santa a no ser que pilles alguna oferta. En verano suelen ser más baratos porque hay más oferta de coches.
Mírate okrentacar o similares

B

#7 sí aunque nunca he tenido ningún problema

B

Yo alquilaba a traves de amovens

intelntl

Igual te sale mas barato ir en taxi, haz cuentas.

filemontv

Hace tiempo usé la web de socialcar, que es de particular a particular.. no tengo mal recuerdo y alquile como 6 o7 veces

nachetetote

Alquilar siempre es mala idea da igual lo que sea

1 respuesta
ManKorR

#16 mejor que compre un coche y cuando acabe sus vacaciones lo vende, a que si. Joder, no sé cómo no te presentas a político.

D

Agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz. Pilla una bicicleta y vas sobrado.

Pertazeta

Socialcar

Amovens

aunque tampoco te creas que sale muuucho mejor de precio

Usuarios habituales