Alquiler de juguetes

I

La aragonesa Magda Pérez ha lanzado desde su casa de Monzón (Huesca) ''Pikatoy'', la primera empresa ''online'' de España para el alquiler de juguetes. Una iniciativa que permite a los niños contar con "una amplia gama de juguetes de calidad", además de educarles en la necesidad de compartir.

Bueno pues en tiempos de crisis parece que no esta nada mal contar con este tipo de servicios. Además para los que tengan hijos o hermanos pequeño, se sabe que un jueguete para un niño a los 30 dias deja de ser su jueguete favorito y lo deja tirado o lo reemplaza por cualquier otro, vease Toy Story. Cabe destacar que los juguetes una vez devueltos son limpiados con productos ecológicos para eliminar bacterias y demás suciedad.

Os dejo la noticia para los interesados con hijos, sobrinos, hermanitos, etc..

Noticia

Web

B

Esta bien la cosa

oOoMeGaOo

Juas, si no se ha cansao del juguete dile tú al niño que lo tiene que devolver xDD

Pd. Es más, precisamente cuando vean que hay que devolverlo es cuando más lo quieren.

tuput

Compartir es quedarse con menos.

3
V

Yo esto sinceramente lo veo mal... ¿Donde quedarán los recuerdos de tus jugetes de pequeño? Yo por ejemplo, pese a tener 18 años aún tengo mis 2 peluches de la infancia, porque con ellos recuerdo mi pasado y mi infancia, los críos que no puedan tener sus peluches de la infancia...

-Lania-

Que mal, no me gusta.
Que feo tener que devolver los regalos, entonces eso ni es regalo ni nada.
Si no puedes hacer muchos regalos, regala un gato que te dura unos cuantos años y hace mas ilusion que comprar una muñeca o un camion de bomberos que a los 2 días ya has perdido una puerta y 3 ruedas.

4
Bloody

#3 Na, luego le das una caja de cartón y se quedan tan contentos.

R

#7 una caja de carton???

me dices a mi con 10 años que me cambias mi barco pirata de playmobil por una caja de carton y cuando crezco te asesino

-

ya me veo al niño, que bien el barco pirataaa yupiii, y el padre vale si, pero tienes hasta las 8 que si no me cobran recargo y esa cara de tristeza de ese niño, sabiendo que ese juguete no es suyo, tan solo podrá disfrutar de el por un corto espacio de tiempo, me da lástima pensar a que hemos llegado, la crisis afecta a esas pobres criaturas tan insoportables y molestas llamadas niños.
DEP

1
Strangelove

A ver, todos hemos sido niños, y sabemos que hay juguetes muy espectaculares que a los tres días de estar jugando ya estás de él hasta las narices, y te dá por practicar "métodos de diversión alternativos", como desmontarlo, forzarlo con otros juguetes, etc ...

Suena mal lo de alquilar, pero también hay que pensar si es buena idea o no; si yo tuviese que tomar esas decisiones, es obvio que juguetes tipo LEGO se los regalaría a mis hijos para que los coleccionasen y no se cansaran de construir e imaginar, pero obviamente, con la típica montaña rusa donde lo único que varía es el color del coche que baja, o el circuito de rally con coches cabezones, pues como que no iban a durar mas de 6 dias ...

-

los juguetes además serán de segunda mano, y de alquiler, mas de un niño gitano estas navidades será algo mas feliz.

Strangelove

#11 ¿Pero que dices? Pero si a los niños gitanos les regalan BMW's de 30.000 euros ... xDDDDD

B

Poco futuro le veo, y los precios carisimos.

MGM

Mm... opino negativamente también..

Es un regalo y es un juguete... eso para un crio es muy importante, aunque le dure 2 dias.
Anda que no nos habremos reencontrado con juguetes que nos habíamos olvidado y habiamos empezado a jugar con ellos (de crios digo).

Y luego eso, de mayor... cuando los encontramos xD a mi me dio una alegría, aunque nos deshagamos de ellos ya sea tirandolos o dandoselo a otros niños, a mi me hizo ilusión que algunos crios se lo pasaran tan bien como hice yo.

Aunque claro... ahora casi no saben ni que es jugar con juguetes... con lo que me daba de si una simple piedra xD

P

#6 Pero... pero si lo primero que dicen las campañas es que un animal nunca debe darse a los niños como un "regalo". No es responsable, es una manera de objetizar al animal y contribuir a que a los dos días el pobre acabe abandonado en una cuneta o en la puerta de una perrera. Un animal se tiene que comprar con responsabilidad y haciendo a los niños a entender que no es un juguete, sino un ser vivo con patitas y que respira ;__;

#14 Mis primos que son 4 años menores que yo ya no tienen remedio. Se han criado con las videoconsolas y el ordenador, y nunca les he visto jugar con un playmobil o con una barbie. Es muy trsite, pero es así : (

MGM

#15 pero esque estamos en eso, ahora ya han perdido su gracia y significado... jamás lo vivirán como nosotros xD tu misma lo has visto.

Pero bueno :P ellos se lo pierden. Yo de monitor en campamentos me llevo las manos a la cabeza con cosas que he visto tipo... a que podemos jugar con plastilina?

Yo podia pasarme horas muertas jugando con ella xD

Original

#1 ahora sale la noticia? esto es mas viejo que el cagar

Frenzy

pero si son carísimos los alquileres!

I

#17 si, ahora sale la noticia.

P

Si por lo menos saliera mas barato, pero madre mia que robo xDDDDD

N0rth_

Yo vería más útil un sistema de intercambio de juguetes. Vosotros lo veis desde la óptica romántica, de que pena de infancia sin poder tener juguetes propios, pero no sería para nada así. Tengo una hermana de 6 años y la cantidad de juguetes que se pueden llegar a recopilar en una casa y que nadie usa es acojonante.

xCoNDoR

Esto está muy bien, hay cierto tipo de 'juguetes' como una cama elástica, toboganes, balancines.. que a los varios meses de tenerlo se dejan de usar y comprarlos sale demasiado caro para lo que es

Original

#19 pues yo lo vi en las noticias de la TV hace meses

I

#22 Tiene razón.. sobre ese tipo de "juguetes" para losq eu pueden tenerlo claro!

Usuarios habituales