Alquiler para un mileurista

Enete

#107 No no, me has entendido mal, no te llamaba foca. Sólo te exponía las opciones, pero vamos parece que aqui a la mínima... al cuello.

Igneus

#95 si claro, si nos alimentamos a base de arroz y pasta claro k ahorramos la ostia. Pero si ya queremos llevar una dieta mas equilibrada con verduras, carne, pescado, fruta... la cosa aumenta y bastante. Y que no es solo comida la cesta de la compra, tambien hay que pensar en otras cosas como utiles de limpieza, detergentes, papel, gel de ducha, desodorante... vamos que esos 100 euros al mes los veo apuradisimos y para 2 personas ni de coña.

#123 pues leyendo tus posts te aplaudo por ello :D

1 respuesta
neiclon

#122 Yo te digo que posible es porque nosotros lo hacemos. Quizá no será lo más equilibrado del mundo pero carne, verdura y fruta se come. Y lo de la limpieza lo mismo de siempre, son cosas que quizá valgan algo más caras al principio pero te duran bastante.

1 respuesta
Narniana

#116 Dentro de una semana y media mas o menos me voy de casa, pero si no tuviera las condiciones necesarias (desde mi punto de vista) no lo haria, y menos aun me casaba.

No digo quedarme hasta los cuarenta, pero irme ahora con 23 como no. Segun tengo entendido mi madre, por el momento, esta super feliz conmigo en casa...sera rara o algo. Aun asi, si me tuviera que independizar en ese tipo de condiciones lo mas seguro es que emigrara a algun sitio donde pudiera tener un nivel de vida mejor.

1 respuesta
B

#89 Te crees que sabes mucho pero no tienes ni idea.

El truco es dar una patada en la puerta a una vivienda que sabes, está sin habitar. Cambias la cerradura con el curso de cerrajería que hiciste al salir de la cárcel. Posteriormente empalmas el cableado de la luz con el del vecino con el curso que hiciste en la cárcel. El agua para la ducha la coges a cubos de la manguera de la comunidad o si la paga la comunidad pues no pagas la comunidad. La comida te vas al supermercado y que te den todo lo caducado.

Para el wifi le robas el portatil a cualquier tonto (con la antenita usb incluida)

Gasto total : 0 euros

Requisitos: Imprescindible ser gitano o gitano-rumano, ya que sino te echarán de la casa en 2 dias.

1 1 respuesta
quentin

#120, ahora mismo, esperar un ascenso en mi trabajo es esperar un milagro, al fin y al cabo estos bastardos me han subido la friolera de 5€ al mes en 3 años. Y ahora mismo, encontrar algo mejor, pues es lo mismo, me lo puedo tomar con tranquilidad, está todo paradísimo. Pero es que irme de casa, a mi edad rozando los 30 ya, es algo que personalmente empiezo a necesitar.

#100, en mi caso, aplicando la regla del tercio haría que como máximo me pudiese permitir un alquiler de 400€ máximo. Esto lo veo factible sólo en Terrassa o en alguna localidad cercana, ya que Sabadell es un poco más cara. El único inconveniente sería que está un poco más lejos, tanto de Barcelona como de mi trabajo. En ambos casos sería una zona más que si fuese en Sabadell. Serían dos zonas hasta mi trabajo y tres hasta Barcelona. Respecto al coche no me preocupo, está totalmente pagado y como digo, en este caso, pasaría de hacer 54km al día a hacer 0km, al menos de forma obligatoria.

2 respuestas
Jorgew

#125 Si ya lo habia pensado, pero me falla el punto ultimo de ser gitano-rumano.

elkirby

#12 Y cuando venga alguna factura gorda que?

No entiendo como con ese sueldo os podéis permitir el lujo, porque con ese dinero es un lujo irse a vivir por ahí. Supongo que tirareis de padres cuando no podáis pagar algo porque sino no me lo explico.

2 1 respuesta
neiclon

#128 ¿Qué podría ser una factura gorda?

Nosotros de agua siempre gastamos lo mismo, de luz un mes más y otro menos y de teléfono nunca llegamos al mínimo.

B

#126 Vaya... mm... yo personalmente lo veo un poco arriesgado la verdad, pero bueno si encuentras algo rollo "400-500 €/mes", algún estudio o algo así pequeño, puede salirte bien la jugada. Contándome eso entiendo más tu necesidad. Sin embargo, haciéndolo o no, yo buscaría curro a la vez que trabajo, por si surge algo mejor. Total, no tienes nada que perder, sólo por buscar... puede que te salga algo chulo y puedas permitirte andar un poco más saneado.

Suerte!

jackillo

#126 ya te digo que eso es lo aceptable, yo cuando me tuve que ir forzosamente a Madrid, pagaba la mitad de mi sueldo en un piso, y me vine con mi novia, vamos que se peude, cuando te independizas, te das cuenta de los gastos superfluos que tenías en casa de tus padres.

Ánimo tio, pillate donde estés mejor, y no le des tantas vueltas, ya le estás dando más vuelta de la cuenta, y eso significa que te va a salir bien

Indigo

Yo me quedo con que:

2 personas no comen con 100€ por mes, no te da ni para arroz con pollo.

Tiene que darse el factor, mama me prepara la comida y cosas asi.

Yo solo me gasto mas de 300 euros en comida mensualmente y vale soy un caprichoso de la hostia pero no viene al caso.

En luz y agua yo suelo gastar casi 80 euros y de internet 0€ porque trabajo en uno de mis trabajos para ONO.

Alquiler 350€ y gasolina 80€mensuales mas o menos, sumale algun que otro impuesto y caprichos, yo solo me soplo mas de 1300€ al mes y ahorro pues el resto :)

Pero con 660€ no pueden vivir 2 personas ni de coña, eso es inhumano totalmente lol.

#1 Te aconsejo alquilar un piso con 2 o + habitaciones y con dos baños y quedarte la habitacion con baño y alquilar el resto a un precio que pueda cubrir los gastos de piso o superarlos asi te ahorras cualquier gasto casero y tal. Con 1200€ no haces milagros ahora si tuvieras un sueldo de 1200€ y otro de 1500€ pues :D!

1 respuesta
Perdido

Me sorprende la cantidad de personas que asumen que como ellos hacen su vida de una manera, el resto debe actuar por narices de la misma.

En agosto no me pagaron, tenia 650 eu en la cuenta, 400 de alquiler, 100 eu de combustible, me quedaban 150 eu para pasar el mes, pues tome medidas, quite internet, duchas con agua fria (al principio fastidiaba, luego le perdi el miedo), y de comida filetes de bonsabor (2 eu bandeja que dura varios dias), patatas, pasta con tomate, ensalada, lentejas, alubias, arroz con leche, manzanas, ... Fue hasta divertido pensar como podia ahorrar mas para que cuadraran las cuentas.

Resultado, perdi algo de peso que me vino bien, aunque siempre he estado delgado XD,15 eu de factura de luz, idem de factura de gas, me he dado cuenta que doblando bien la ropa con 1 lavadora a la semana suficiente, ... Otra persona se hubiera subido por las paredes al no poder salir sus sabados, yo busque soluciones, y sinceramente, se me da eso de puta madre. Animo y adelante!

Otra cosa es que aqui la gente se piensa que vivir es ir al cine y que te timen con la entrada, los caprichos para saciar el consumismo, y similares.

No, vivir es ligarte a una chica y liarte a besos y abrazos con ella, aprender cosas nuevas, depender lo minimo posible de cosas, ser capaz de replantearse todo y darte cuenta de que te equivocas y como corregirlo (a mi me da pena la gente que no reconoce sus errores, no lo entiendo, es absurdo), complicarse lo minimo posible la vida, estar satisfecho contigo mismo,....

Lamentablemente aqui muchos se atan el yugo al cuello y luego tienen que meter mas horas que un sereno para pagar el coche que usan un 80% para ir a currar, en vez de haber pillado uno mas barato y salir mas con el a conocer sitios. Asi nos va de bien, eso si, el coche nuevo, la ropa nueva, aparentar ante los vecinos, amigos, familiares, que somos la ostia, si, la ostia de endeudados! Que le den a todos, hay que tener ideas y criterio propio, que no hay mas que ver el mundo como va con tanto borrego XD. Y si una tia no te quiere porque llevas pantalones vaqueros de la marca de carrefour, peor para ella que se pierde lo que esta debajo _ . Y si tu hermano te dice que tu coche es una birria, recuerdale los 2 años que le quedan para pagar el suyo!. Y si tu madre te dice que eres un perdido, dile que tiene razon, y a mucha honra!

8 3 respuestas
Perdido

#124 Siempre has vivido en casa de tus padres y tras casarte te vas con tu chico? No has convivido con el antes de casarte? Buffffffffffffff

4 2 respuestas
JoNSuaN

si #134 yo tambien lo he pensado: el próximo verano toca divorcio

yo creo que #1 sí se puede independizar sin problemas, y que tambien es posible comer con 100€ al mes
es más, me parece una soberana gilipollez lo que muchos dicen que de vivir con 100€ es inhumano, ya que todo depende de los caprichos y gilipolleces a los que estemos acostumbrados. es más, seguro que neiclon es mucho mas feliz que la mayoria de los aqui presentes, porque tiene todo lo que necesita y no ansía nada más

2 respuestas
neiclon

#132 Hace un año cuando mi novia tenía trabajo, ibamos al mercadona cada semana y nos gastabamos 40€ en comida. Eso hacía un total de 160€ y te estoy hablando de comprar sin mirar. Mucho caprichito y tonterías y al final acababa cabreado por que la mitad de las cosas se acababan poniendo malas o caducando. No entiendo lo de 300€ en comida, es que nosotros ni queriendo podríamos gastar tanto. Y si, nosotros gastaremos 20 y poco a la semana más o menos(aunque compramos del tirón una vez al mes) pero ni malvivimos, ni pasamos hambre, ni perdemos peso.

#133 ;)

1 respuesta
X

#133 Vivir es poder meterla a diario.

1
Indigo

#136 #135 Lol mi comida diaria son casi 20 euros, eso si comer como un rey.

Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena eso me supone por lo bajo 20 euros.

Yo como pescado, me compros ranchos en el puerto y como carne de la buena no de supermercados mierda de la zona, sino de carniceria y eso supone un gasto, ¿Como coño haceis?

Es que joder 20x7 = 140€ semanales x4 = 560€ en comida mensual.

Resumiendo a 300€ porque hay veces que me invitan o pillo de el ticket gourmet de ONO, pero vamos, yo en la comida nunca ahorro, es mas trato de seguir comida variada y sana, cuando voy a la verduleria de mi esquina que tienen todos productos de la tierra recien traidos, gente muy maja de gandia, pues me casco 16-20 euros en frutas y verduras..

Si lo vuestro no es comer sano y cuidaros con yogures y cosas pues normal que ahorreis pero con la salud no se juega! perro muchachos!

1 respuesta
JoNSuaN

#138 te sobra el dinero!!

si te puedes permitir comer "como un rey" todos los dias, me alegro por ti.
si puedes ir directamente a un matadero y comprarte media vaca y tres cuartos de cerdo, en lugar de comprar carne del supermercado, ole tus huevos.
es mas, me alegro de que tengas tickets gourmet de ONO, del corte ingles, de telefonica o de construcciones paquito. con un ticket gourmet comes menús del dia en cualquier bar en el que seguramente te sirven comida del mercadona. si, como la que compro yo, pero mas cara.

yo lo que me puedo permitir es pagarme un piso, un utilitario y comer del mercadona (que se come muy bien), y vivo feliz con lo que tengo: una casa donde vivir, y una novia con la que compartirlo :)

1 1 respuesta
Indigo

#139 No, si te felicito no te troleo, lo que pasa es que me llama la atencion como la gente se gasta solo 100€ en comida, yo no podria, les aplaudo.

Yo no como en bares, que pa eso tengo el restaurante a dos calles de casa, pero che no es para comparar quien vive mejor, sino que como haceis para pagar 100€ en comida, es que no me salen las cuentas y menos siendo 2 personas.

Y ni te digo si viene la novia a casa, eso puede ser un festin de dioses y nos sale ya el mes carisimo. jajaja

1 respuesta
JoNSuaN

no te salen las cuentas porque tu comes en restaurantes y te pegas "festines de dioses", mientras yo como lo necesario y a veces me doy un capricho.

en todo caso, felicidades por ser tan pudiente. la cuestion es que #1 se puede independizar sin ningun problema :)

Perdido

#140 Acabaras con una tripa que no te veas el pene o los pies! Enhorabuena!.

1 1 respuesta
Indigo

#142 Es mi sueño, de momento estoy en ello.

1 respuesta
Narniana

#134 Me voy a vivir con el 3 semanas antes de la boda, pero previamente vivimos "juntos" un año. Lo pongo entre comillas porque viviamos en casa de mis padres asi que no creo que cuente puesto que no teniamos que pagar ni hacer nada.
Gran parte de la relacion ha sido a distancia por lo que no hemos tenido eso de quedar a tomar algo....desde el principio o ha pasado el temporadas aqui en casa de mis padres, o yo en Madrid. A pesar de ello, como he comentado antes, se que no cuenta como convivencia.

#135 Conozco parejas que no han vivido juntos NUNCA, ni lo poco que lo hemos hecho nosotros y siguen tan felices mas de una decada mas tarde...pero vamos que de eso no va el tema aqui.

1 respuesta
Soldier

Si el chico sobrevivio a vivir en casa de los suegros.... lo demás se lo hace easy!

1 respuesta
Narniana

#145 Si, aunque no era dificil...le quieren y le miman mas que a mi. Me imagino que tendremos un periodo de ajuste, sobre todo yo en el tema gastos y de como llevar una casa. Pero tampoco creo que nos vayamos a llevar ninguna sorpresa a estas alturas.

Deoxys

#133 ¿150 euros al mes y cortas internet y agua caliente? ¿En qué coño te lo gastas?

X-Crim

os estoy leyendo y se me quitan las ganas de independizarme xDDD

4
Eristoff

#143 Que curro tienes en ONO para ganar mas de 1300 mensuales... Técnico deloquesea ya se que no, pero me pica la curiosidad...

2 respuestas
Indigo

#149 Equipo de publicidad y atencion a empresas dedicadas.

Usuarios habituales