AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Andy

entiendo que todo esto viene por las noticias de China... además, BTCChina ha anunciado que dejará de operar a final de mes. Y las otras 2 del big three de China, Huobi y Okcoin, se sientan con los reguladores durante estos próximos días.

No se, yo creo que esta bajada puede ser un buen momento para entrar y para reforzar la confianza btc y otras monedas. Más que nada, porque hagan lo que hagan, lo que está claro es que ningún país ni ente pueden prohibir o cargarse las criptocurrencias.

PoLLeZnO

Que hago, vendo? o me arruino del todo.

nixonE1

Compra

D4rk3viL

Perdonar mi mas absoluto desconocimiento en el tema. Pero me da curiosidad comprar algo... Que pagina recomendais? Yo he visto la de plus500 pero ni idea.

Graciaa.

Pd. Que es kraken de lo que hablais por aqui?

1 respuesta
L1theR

#2674 Basicamente lo que me dijeron a mi (lo mas fácil) y he hecho.
A no ser que alguien te recomiende algún método mejor xD

·Metes dinero en Coinbase -> (Ahi puedes comprar Bitcoins, Litecoins y Ethereum) Si lo que quieres es algunas de estas monedas, cambia los euros por la moneda que elijas y esa moneda la envias a una wallet o la dejas ahi.

·¿Que quieres otra moneda que no está en Coinbase? Haces el paso anterior, compras bitcoins, y esos bitcoins los mandas a un exchange (Bittrex, Kraken, Poloniex.. Donde esté la moneda que quieras comprar) y una vez en el exchange que quieras, compras la moneda que desees con esos Bitcoins que te has pasado.

3 respuestas
Andy

#2675 mejor no pasar por coinbase y hacer el depósito directamente en kraken. Te ahorras la comisión, que en coinbase es muy alta. La transferencia SEPA en kraken no tiene coste alguno.

2 respuestas
PeCe

#2676 No estoy de acuerdo. En coinbase ganas inmediatez, y en días como hoy en los que si quieres entrar quizás tengas prisa para aprovechar el precio bajo, no siempre conviene esperar lo que tarda una transferencia SEPA... Si tienes prisa, Coinbase y tarjeta es la mejor opción.

#2675 Para moverse entre exchanges, bitcoin no es la mejor opción. Es bastante más cara moverla que ETH o LTC.

1 1 respuesta
luzius

#2675 #2676 El truco es meter la pasta a coinbase, pasarla a gdax, que es su mercado interno, con comision practicamente nula, en gdax compras btc, eth o ltc y de gdax te lo pasas a bittrex, kraken o el exchange que sea, con comisión 0.

1 respuesta
Andy

#2677 #2678 pero el fee por ingreso con tarjeta en coinbase es tremendamente abusivo!! entiendo que si necesitas los btc rápido, sea la mejor opción. Pero si no es así.. por esperar 2 días en kraken no pasa nada

3 respuestas
skela

Si quereis simplemente quereis "ganar" dinero con la especulacion de la moneda. ¿Por que no os meteis en un broker?

luzius

#2679 Ah bueno, yo esque lo meto con transferencia bancaria, que la fee es 0.
Por ejemplo metí ayer a las 7 de la tarde y esta mañana a las 10 ya lo tenía.

Leoshito

#2679 El bitcoin es intraceable e imposible de "reclamar" si algo sale mal.

Robar una tarjeta de crédito, pagar con ella y que el dueño haga un "chargeback" y pida que se le devuelva su dinero es muy sencillo.

Por lo tanto, se curan en salud.

2 respuestas
Andy

#2682 por eso el fee con tarjeta es tan alto y (creo) que son la única web que ofrece el depósito con este método. Con Paypal ya ni hablamos :-)

1
PeCe

#2679 Pongamos hoy como ejemplo, contando con que tienes confianza de que cualquier cripto rebotará en cuanto el BTC toque 3k$ y se recuperará el fin de semana... Las opciones son transferencia SEPA y esperar a tenerla el lunes (si todo va bien, hay casos en los que tardan bastante más), o asumir un 4% de comisión pensando que el rebote va a ser de más de ese 4%. En un día como hoy, si confías en el rebote, yo no lo dudaría y entraría con tarjeta, la volatilidad es más alta que ese 4%. En un momento más estable, sin duda, transferencia, esperas 1-2 días, y te ahorras un 4% que no es poco.

2 1 respuesta
Andy

#2684 obviamente si tienes confianza en que va a haber algún pump muy bestia, no dejes pasar el coste de oportunidad y asume ese 4%. Pero en cifras absolutas, un 4% de cantidades altas es una barbaridad. ¿40€ de comisión por un ingreso de 1000€? A mi me parece un abuso. Si no lo necesitas para YA, yo no recomendaría un ingreso en coinbase con tarjeta por el fee elevado. Pero está claro que es la opción más "fácil" y cómoda.

Fliyin

#2682 de sencillo poco, para recuperar un 'robo' por visa tienes que ir 1º a la policia, denunciarlo y luego con la denuncia ir al banco, no es como hacer una protesta en paypal

1 respuesta
Leoshito

#2686 Bueno pero si te roban 2k de euros vas a ir sí o sí xD

Es sencillo desde el punto de vista de que para el ladrón es simple, y el robado normalmente luchará por recuperar su dinero.

1 respuesta
nixonE1

Es sencillo pq existen los seguros de tarjeta.

DunedainBF

Veo al BTC bajando de los 2.000 € a este ritmo.

Solo hay pérdidas si se vende.

HODL!

1 respuesta
OzziE69

Este mes va a seguir bajando, los que estéis pensando en comprar, esperaros unos días más.

nixonE1

Hold de door. Por lo que estoy perdiendo ya no vendo. Antes lo pierdo todo rolf

1 respuesta
DunedainBF

Mucha mierda ocurriendo en China cerrando exchanges, la sombra del Gobierno que no se sabe si quiere prohibirlo/restringirlo de una vez, el ya realizado ban a las ICO...

Oh well, solo se pierde si se vende.

1 respuesta
TooShort

#2692 Todo brag y bluff. China mete mano porque quiere controlar y sacar tajada. La diferencia está en que son Chinos, y no son un país democrático. De ahí sus formas de hacer las cosas. Además, la economía China a efectos de inversión es muy diferente a la occidental.

La gente que tiene mucho Bitcoin entiendo que mueva o convierta sus assets y haya un poco de drop, pero no creo que sea como para preocuparse demasiado. A mi me ha pillado de puta madre porque pensaba invertir esta semana y en cuanto me llegue el pago SEPA en vez de comprar a 250€ el ETH lo voy a poder comprar, espero que por debajo de 200€.

#2691 Es peor cuando dippean los tokens, créeme. Al menos el ETH y el BTC están ahí y no parece que vayan a irse a ninguna parte, pero cualquier token de una ICO o proyectos menores, cuando no se les ve avanzar es mucho más agonizante. Esto se recuperará después del fin de semana probablemente.

1
ZelD4

Estoy por meter unos eurillos más ahora que está bajando,compré eth a 230. Se sabe más o menos cuánto va a durar está bajada ? Lo digo porque la transferencia tarda la mismísima vida

cl0ud

Si lo supieramos sería maravilloso xD

1
Andy
1 respuesta
L1theR

#2689

Las ganas de llorar que tengo al pensar que compré a 65 €

Confio en el HODL

1 respuesta
DunedainBF

#2697 A 65 comprarías LTC supongo xD

1 respuesta
L1theR

#2698 Ojalá fuera BTC xDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia y está a 28 € ahora. god.

1 respuesta
Kony646

#2696 que supone eso? soy un tanto inculto en estos lares

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales