alumnos juegan con tanga de profe

Kaiserlau

1º la tia se deja sobar...
2º es restrasada..
3º es una puta guarra..
4º YO M LA FOLLABAHHHHHH

R4Yd3N

yo sigo pensando que es alguna compañera de clase

Kaiserlau

da igual es FOLLABLE creo q en eso estamos todos de acuerdo sea profe uo alumna es follable .-. dx

-LoRdMaN-

Cuando la mete la manaza, la "profe" que esta hablando la entra la risa... o es un montaje, cosa dudosa,porque sino la hubieran hecho mas, o la tia esa es una guarra..y los demas compañeros de clase unos gilipollas por dejar que pase eso, vamos soy yo y les pego cuatro ostias a todos y me llevo a la "profe" de alli(al cuarto de las escobas).

supernenaR1

buah, si no es xa tanto, solo la tokan las kaderas y un poko el tanga, xo la unika vez k la metieron un poko la mano en el pantalon ella le kito la mano, asik no creo k se dejara tanto como dicen ...

P.D: k asko da el gordo ese del "xamanteo" aargh ¬¬

eL_aiRMax

buag, ya me podria pasar ami cn la profesora nueva que vino este año, recien salida de la universidad tmb como ha dixo otro, solo de imaginarmelo me pongo malo .. :(
lo mejor de todo esq ya me la he encontrado en varios garitos los sabados xDd , el dia que vaya jodidamente borracho la entro como el que no quiere la cosa.

Anubis_1

yo me la follaba ali no te pongas celosa ;)

xDDD (K)

ElKedao

Me recuerda la profesora, una mezcla de Laura Pausini y Sabrina...

Quien pudiera ser alumno...madre mía si estas cosas me hubieran pasado a mí a esa edad puf.

Zh4ROK

pero si no se ve una mierda maxo ke cutrez de video de toas formas esa de profesora tiene poco xD parece una alumna

B

wtf?

Vaya mierda de vídeo.

NeCkiL

#151 sin dduda jajaj

gF

XAMATEO RULES!!

bakanly

El vídeo parece fake. Es imposible que no reaccione.

ReYzell

-profe no toi deacuerdo con la note de mi examen.
-pero si tienes un 10
-ya ya no estoi de acuerdo

sin revision que la iba hacer xDD

maRc

Lo bueno es que la profesora dice que no sabía que la estaban grabando, que si lo hubiera sabido no se habría dejado.

Lo cual indica que se lo hacen de normal y que se deja.

El_b0inAs

Es una guarra que se deja sobar por nenes, fijo que en las revisiones de examenes se la follan y todo.

arfffffgfg

-Crack-

eh donde esta el video ke no lo veo.

D

que suerte, lo malo es que eran niños, vamos, me pasa a mi algo parecido y estoy tos los dias en su despaxo resolviendo dudas!!

mohikano

Joder me la foyaba infinitas veces... :O Los capullos esos seguro q ya sa la han foyado fleje de veces... me dan envidia poke la profa esta wena xDDDD

Sh1n0d4

MQMF!!!!!!!

X

PQMF!!!

FLinT-inG

La profesora lo que es una warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le quito la mano porque el chaval me metio el deo en el ojete por lo menos, sino fijo que no se la quitaaaaaa !!!!!!!!!!

Warra 99,999 %

Chavales listos ;)
Profesora warra ;)

blackoN

fake, no demuestra nada el video, solo se ven unos xavales y 1 tia sentada mientras le tocan el tanga..

PIN-HEAD

¿Y qué esperabas? ¿Un gangbang de 40 minutos con bukake final?

Pues a mi la situación me da morbo. Vete a saber qué más se dejaba hacer...

SALU2

44

perraca spotted

V4MPiR3

fake.

pd: follatelah.

Mc_KaNaN

Esto es demasiado FAKE.
A mi que me enseñen la cara de la profesora, pq no se pq me da que es una niña de 18 años sentada en una clase de cualquier colegio con 4 voces por ahi dadas.

En los 5 primeros segundos de video se ve como un "alumno" esta sentado a escasos 2 metros de ella ¿?
Y el eco que produce la voz... demasiado grave. Con lo que la sala no sera mas que mi habitacion.
Conclusion: FAKE del bueno xD

Kaiserlau

fake o no es una wuarra.. q me follaria

wqmf!

ZoRy

y donde esta el video? no lo veo por ninguna parte

minig

yo tengo una profesora como esa no reacciona y esta muy buena hasta ahi bien pero luego te suspende

Usuarios habituales