Álvaro Prieto Desaparecido.

Blue_ogre

#251 Eso depende como sea tu relación familiar, a saber si el chaval les tenía demasiado miedo/respeto para pedir ayuda, lo que está claro es que no les tenía suficiente confianza y ha preferido hacer una locura a intentar contactar con ellos.

1
Dredston

#260 Tendrán a un homer simpson “revisando”

3
Teq-

#266 o igual escuchó gente cerca y se escondió ahí sin que nadie le viera y se llevó el chispazo, pero dudo mucho que supiera que ese tren siquiera fuera a Córdoba.

GrimMcSlam

Alguno culpais a todos menos al chaval por ser gilipollas.

1 respuesta
pantocreitor

#257 Yo espero que hayan tenido tantas vías de investigación abiertas que no hayan podido abarcar con todo (que me parecería lógico y normal), si no, como dicen sería un poco vergonzoso y no dejaria en buen lugar a la policía.

Y aún así sigo pensando lo mismo, igual cuando empezaron a buscar, ese tren estaba en otra ciudad e igual estaba en una cochera o averigua. Estas cosas los de RENFE lo pueden saber fácil, pero para los demás pues ni puta idea.

1 respuesta
GR33N

#274 el chaval ya ha pagado.

1 respuesta
Dredston

No habría que despedir a nadie.

Si no llega a ser por RTVE igual se mete otros viajes Sevilla-cordoba el cadaver ahi

Zh3RoX

Pero a ver, que no es un error macho, es de no tener bien la cabeza, que con 18 años tiene edad ya de conducir, es como si se le ocurre tirarse con el coche por un acantilado.

"Oye, es que esto es atajo de la carretera, voy a tirarme por aquí con el coche a ver que pasa"

1 1 respuesta
RusTu

#265 puede que envejezcan fatal.

alexkanter

Ya llegan las teorías conspirativas, que quién sabe, no me extraña nada ya en este mundo.

4 respuestas
pantocreitor

#278 te voy a tener que poner algunas noticias de "se tiró por un puente porque el gps se lo dijo" xD

#280 y esto es verdad porque alguien lo dice jajajaja
Con una captura de pantalla de mensajes reenviado, sin fechas ni nada xD
Believe me, quiero casito en twitter

1 respuesta
darkf1re

#280 una polla

cerverus94
1 1 respuesta
Shantae

#219 Es una temeridad absurda. Me cuesta ver haciendo algo así al más impulsivo de los idiotas por muy drogado/borracho que vaya.

GrimMcSlam

#276 y qué culpa tienen los demás??

#265 entonces la mayoría estaremos partiendo de una premisa falsa.

B

#275 Pues por eso mismo, mira en los registros que trenes estaban en Sevilla ese día, sobre esa hora y revisalos. También te digo, me parece un milagro que el cadaver no se haya caído en alun punto del trayecto.

Diosa-

La gente que se queja porque se le ven las piernas a un cadaver???

Por qué no se quejan de todas las imágenes de palestina e israel?

3
alexkanter

#281 La verdad que a mi me dicen hace dos días que el chaval tuvo la brillante idea de meterse entre dos vagones de tren para llegar a Córdoba y no me lo creo xD

Dieter

Los trenes no se revisaron en mi opinión, es imposible pasar por alto, una puñetera pierna sobresaliando de un vagón. El pobre chaval tenia menos luces que una patera, lamento mucho la perdida a la familia, pero jugar al premio darwin porque probablemente no te dejaron subir al tren tiene sus consecuencias.

1 respuesta
intelntl

#265 Yo creo que los comentarios que van a envejecer fatal son los de True Crime. Que os molan mas las películas que a Tarantino.

perez_chuck

Lo habréis dicho ya seguramente, pero los trenes reciben inspecciones cada noche a la llegada al "parking" o como se llame.
Éste si no se movió hasta hoy, debería haber recibido al menos 2. Tela lo de RENFE

Y luego los medios de búsqueda también... no pillar el listado de trenes de ese momento y peinarlos... surrealista todo.

allmy

A ver, lo que ha fallado aquí es el IQ. A nadie con medio dedo de frente se le ocurriría meterse entre 2 vagones de tren. Mucho menos entre 2 vagones de un tren de alta velocidad. Ni a mí yo de 16 años se le hubiera ocurrido algo así, y mira que me colé en sitios y corrí delante de seguratas por estar en sitios donde no debería xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Esto es lo que pasa cuando tu primera batida es chapucera, que todo parece una conspiración.

Es más probable que todos los que han participado en la búsqueda lo hayan hecho de esa manera, que que lo hayan puesto unos gitanos esta noche ahí.

5
Ragest

#289 Claro que lo revisaron, pero ya te digo yo como lo hicieron.

Un señor a la puta corriendo por dentro a ver si estaba ahi escondido y le podian multar y arreando que el tren no puede llegar tarde no se me queje la gente.

B

No entiendo nada del revuelo que se ha montado por enfocar desde lejos el cuerpo del chaval donde solo se veia parte de su vestimenta, ni indicios de sangre ni de lesiones ni de nada, solo unos pantalones con sus zapatillas... Si algunos viesen fotos y vídeos de lo de Hamas, les daría un síncope...

3 respuestas
Dieter

#292 ademas cuando el tren cambia de velocidad o mete una curva es que literalmente es un puto acordeon entre vagon y vagon, y de vez en cuando pegan unos pellejazos cuando el maquinista no esta atento que no veas.

osk1

¿Cómo es posible que el cuerpo esté ahí metido y nadie se haya dado cuenta?

Increíble labor policial. Increíble RENFE.

1 1 respuesta
Pank

Es que esta claro que los trenes ni los han revisado, porque si lo revisas minimamente lo encuentras , que está a a la vista. Lo del reportero no hace más que agudizar todavía más la cagada de los que andaban buscándole.

Sobre que nadie lo haya visto , tampoco sorprende teniendo en cuenta que vas en un tren o estás en una estación y la gente no levanta la mirada de su móvil . Los únicos libres de eso son los ancianos y los niños.

2
alexkanter

#297 Se supone que ese tren no ha estado parado en la estación de Santa Justa los 3 días, ni era el tren original en el que se intentó colar.

Pero sí, deberían haber revisado todos los trenes con dirección a Córdoba o que estaban a la hora de su desaparición en la estación.

2
allmy

Hostia. Han estado 3 días moviendo el cadáver por toda Andalucía? Nadie se ha dado cuenta? Aunque fuera en las estaciones? WTF

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter