Álvaro Prieto Desaparecido.

LadyTenTen

#30 Entonces no le hubiese importado que los de la estación llamaran a la policía. Era la solución mas lógica ante las malas formas de los de RENFE, si quería defenderse de un perseguidor y lograr hacer una llamada

Aunque claro, puede que la borrachera no le hiciera actuar con lógica

1 respuesta
s4suk3

avenida de Kansas City, en el sur pensáis que vivís en gta vice city?

2 respuestas
NigthWolf

#32 y cada vez hay mas morenos y guetos, asi que yo diria San Andreas

pantocreitor

#17 esa zona es bastante tranquila. Alrededor hay viviendas, un gimnasio gigante y zonas comerciales.
A esas horas la estación suele estar a reventar de gente.
Y lo de que lo han visto con pinta de Cayetano… esto es Sevilla, hay muchos Cayetanos xD

Lo que no hay es jovenes de Jovenlandia como comenta #14 jajaja
Tenemos gíranos pero dan menos por culo que los jóvenes.

Hablando con mi novia le comenté que igual si se ha intentado meter en la estación por fuera saltando por algún sitio, se ha caído y se estucado o cualquier mierda (comentan que lo vieron fuera de la estación después de echarlo)

1 1 respuesta
Sarya

#32 Kansas city y Sevilla son ciudades hermandadas.
En Kansas city un megalomano americano montó una Giralda en un puto centro comercial: https://es.wikipedia.org/wiki/Giralda_de_Kansas_City

Y en Sevilla tenemos esta escultura en medio de la carretera y no se ve, pero está chula, para lo que podrían haber puesto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:HermanaKansasCitySevilla.JPG

21 2 respuestas
dambala

#31 Añado que tener 18 años tampoco ayuda a usar la lógica..
3 días ya, me espero lo peor.

Endocare

Pregunta loca ¿Cuánto se tardaría andando desde Sevilla hasta Córdoba?

2 respuestas
SmirroLL

#37 140km , a 5km/h paseando 28h . parando a tomar algun cafe y cagar ponle que 31

2
Xetroz

#34 pensé en la posibilidad de que quisiera entrar por algún sitio raro de la estación y que le hubiese pasado algo pero digo yo que si está desaparecido ya habrán peinado toda la zona de la estación, no?

Es que me parece muy raro.

#35 toda mi puta vida en Sevilla y me acabo de enterar ahora xD

1 respuesta
Albino

#37

#39 Quizás en la primera batida no le han visto. Con un chaval que desapareció en enero del año pasado pasó parecido y acabó apareciendo por una zona que registraron el primer día.

Al-Khelaifi

#23 Si la la familia o el desaparecido tiene pasta, se vuelve mediatico. Crees que la desaparicion de Diana Kher (o como se escriba) habria salido en tele y demas medios, si la familia no tuviese dinero? Habria salido en las necrologicas y poco mas.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 creo que este chaval tampoco tiene tantísimo dinero.

La madre es procuradora. Tiraron de contactos por ahí y el Colegio de Procurasores y el de Abogados de Córdoba y Sevilla le dieron publicidad. A partir de ahí lo vieron periodistas, tuiteros de temas de justicia etc y se hizo viral

Seyriuu

Una lástima lo del chaval, a saber cómo iba y en qué se metió al salir de la estación.

En su situación yo creo que lo mejor es esperar a que cualquier bar/restaurante abra, y pedirles si puedo hacer una llamada o si me pueden cargar el teléfono. Salvo que el dueño del bar sea puto gilipollas (que alguno habrá) no creo que nadie te niegue cargarte el móvil gratis para salir de un apuro ante una situación excepcional.

alexkanter

#29 "Las cámaras de la estación de Santa Justa muestran a Álvaro Prieto salir caminando hacia la avenida de Kansas City de Sevilla y son las últimas imágenes que se tienen de él."

Buena película te has montado. Por saber no sabemos ni si el chaval pidió ayuda a alguien.

2
Daviid_5

Bien por la familia que tenga repercusión mediática, igual aparece alguien que lo ha visto.

Mierda para todos los twitteros que postean como si esto fuera el mayor misterio del siglo o como si fuera una conspiración.

d4n1p3

Muy máquinas los del Diario de Sevilla... debajo del titular dos links a noticias de asesinatos.

1 respuesta
Nyulocka

Pues son ya 72 horas. Pinta mal la cosa.

Yamb

Esto dice la madre:
Su madre, una de las personas que mejor le conoce, baraja dos opciones con la información que maneja: "Se me ocurre, ya que andando no se va a venir, en coche. Un coche se para y una de dos. O se lo han llevado en el coche y le han hecho de todo o andando por ahí le han atropellado

1 1 respuesta
Libertarian

Le pueden haber hecho algo haciendo autostop quizás? Pobre chaval :(

P

Al final que fue de la última que atropellaron

1 respuesta
Akiramaster

El chaval este no estaba de fiesta y ha aparecido ya?

Me pareció leer eso en tw de pasada, pero parece que no.

1 respuesta
darkf1re

#51 sigue desaparecido.. casi 76h

1
Daviid_5

#48 "le han hecho de todo"

Joder señora, y por qué no lo han matado sin más?
Igual solo le han metido un navajazo y le han quitado los objetos de valor.

CAFE-OLE

Un chaval que desaparecio en leon hace varios años aparecio muerto en las vias. O cayo encima de la catenaria y se electrocuto. No recuerdo bien

tokeh

A mí se me hace raro (que no imposible, vaya) que un chaval de 18 años volviendo de fiesta y habiéndole visto en los alrededores de la estación pasadas las 10:00 de la mañana.... sea secuestrado/atropellado/asesinado como si fuese lo más normal del mundo en un país como España.

No sé si me explico pero me parecería el colmo de la mala suerte que justo haya pasado alguna desgracia y que no se hubiese sabido esa misma mañana.

35
Petterrr

Huele a jovenlandia o que fue de flipado por ser futbolista e intentaria liarse con alguna que tuviera novio y le han enseñado la calidad de las navajas sevillanas.

2 1 respuesta
T

#22 ah bueno, si lo dices tú será verdad así.

1
Leoshito

Futbolista, joven, con madre con contactos, un finde, jugandose la vida por las vías... Y no quiere que la poli se involucre.

Tiene toda la pinta de que iba hasta arriba de mierda y pasaba de que su madre se enterase.

Sin dinero ya es raro porque un bizum de un colega o la tarjeta debería llevarla encima. Lo del móvil es una putada.

Que no se sepa nada desde entonces es preocupante, probablemente se haya matado por ahí por ir drogado o alguien le estuviera detrás y lo haya desaparecido.

flipas23

Es posible que se haya infiltrado en la cantera del Betis, pensad que tienen los mismos colores.

3
Retourned

Es muy raro este caso, ni puta idea de que ha podido pasar. Una mañana normal y encima habiendolo visto en la estación, en un país como España. No se.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter