Álvaro Prieto Desaparecido.

jocker8

#811 Aún falta la autopsia y hay información que seguramente desconozcamos.

1 respuesta
aNNiBaL

Yo por mi parte me la voy a jugar y no voy a decir gilipolleces y/o montarme películas hasta que finalizen la autopsia y aclaren el motivo de la muerte.

1
tute07011988

#839 No se sabe nada, pero eso no impide tener aquí una colección de showrunners a cada cual más lel.

2
Psicotropica

#835 pf, al menos desde el móvil no distingo nada

2 respuestas
covaga

#744 nuevos influer-periodistas

PoLLeZnO

#833 pero precisamente, el del zulo de criptos, pone bien claro que "la familia de Álvaro Prieto se plantea denunciar", basandose en el contenido de la noticia.

1 respuesta
tute07011988

Y recuerden, niños/as, darle bola a capturas, audios y demás mierda sacada de Twitter no os coloca en una posición más digna que la de las televisiones carroñeras.

1 1 respuesta
Teq-

#841 lo que está claro es que la familia sabrá más que nosotros y si han decidido denunciar será por algo.

Ragest

#847

13 1 respuesta
tute07011988

#846 El titular de la noticia, si la buscas en la web de EsDiario, habla de que va a denunciar, cuando luego dentro habla en condicional. Todo es basura.

1 respuesta
R

#844 https://okdiario.com/andalucia/encuentran-cadaver-dos-vagones-que-podria-ser-alvaro-prieto-11739667 En ese se puede ver más claro

1 respuesta
Tintintopete

#844 https://www.diarioconvos.com/2023/10/16/una-camara-de-tv-encontro-en-vivo-el-cuerpo-de-alvaro-prieto-el-futbolista-desaparecido-en-espana/ aqui está el original

Pd: En la foto principal se ve que el cadaver está negro completamente, eso no es putrefación es descarga electrica

1 2 respuestas
tute07011988

#849 Señala en este tren dónde te tocó RENFE

Crom1

El Móvil del chaval también puede dar información sobre si lo estaban siguiendo o no antes de que se le apagara. Rollo que mandase audios a los amigos en plan " illo que me he liado con una y me quieren pegar ahora, salgo por patas" .

Espero que encuentren el móvil.

B

Se aprecia hasta la camisa verde de lino. Joder, està socarrat.

Kenq

#852 Uno de renfe dice precisamente que por ahí pasando los cables de 3000 voltios, estando como esta el cuerpo parece que lleva expuesto a electricidad bastante tiempo y se ha quedado quemado

1 respuesta
GasaiDovis

Yo lo que saco en claro de todo esto es que las discotecas son peligrosas.

2
JOSHCLASIC

#856 pero entonces las manchas de sangre que tiene en los pantalones?

1 respuesta
Psicotropica

#851 #852 Ya lo he visto bien.

Pinta a señor chispazo. Incluso se ve que está en posición medio fetal, o al menos con las piernas recogidas. También se ve una mancha en los pantalones, en la zona del culo, que podrían ser heces perfectamente por la contracción muscular del chispazo, aunque la mancha en la pernera me parece más sangre.

Aún así me sorprende que esté tan tremendamente negro el cuerpo.

A ver si encuentro los apuntes, que de muertes violentas no he tocado mucho.

1
Lutx1

¿Cuando te electrocutas sangras? No, ¿no?
Porque parece que tiene manchas de sangre mas pequeñas en la zona de las rodillas y una bastante grande en la zona de los isquiotibiales (igual la femoral)

2 respuestas
PoLLeZnO

#850 Pero no te referías al titular, porque no has sido capáz ni de leer el tweet completo.

Kenq

#858 Eso ya a esperar a la autopsia, de todas maneras otro user puso esta noticia unos posts más atrás
Primeras impresiones de los agentes de la Policía que han hallado el cadáver. "La primera impresión es que no tiene una señal clara ni externa de haber sufrido una agresión, tampoco tenía heridas de arma blanca ni golpes".

1
Psicotropica

#860 puede ser sangre o heces.

También si ha caído desde arriba se ha podido desgarrar con algo.

1 respuesta
nogaless

¿Pero por que de repente hay tanto médico forense por aquí?

1 1 respuesta
Juni

#864 La única que puede hablar con propiedad es @psicotropica

1
Markio

Qué la causa no es el motivo de la muerte forenseros.

Dredston

Por la posición de decúbito de la víctima y el color negro de la piel puede decirse que la causa de la muerte es que le dio un chispazo pero en verdad estamos ante un nuevo caso de Darwin

Ragest
1 4 respuestas
R

#863 de hecho, sería la explicación más factible en cuanto a la posición en la que se ha encontrado no? Una caída

1 respuesta
Lexor

El alpiste es experto cloaquero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter