Álvaro Prieto Desaparecido.

radius

Es una autopsia preliminar, evidentemente si está chamuscado y sin pelo todo apunta a una descarga.
Pero tambien cabe la posibilidad de que muriera antes y lo echarán ahí para tapar otras cosas

1
R

#931 yo no lo veo tan descabellado, si te persigue el personal, buscas esconderte, un chaval de 18 años lo último que piensa es que un tren totalmente parado e inoperativo te vaya a chamuscar. Que sí, que eso no justifica la estupidez de liar semejante circo anterior a acabar allí, pero a saber las circunstancias del chaval, lo mismo estaba desesperado por temor a la reprimenda, sumado al miedo de estar amenazado por el tema de la discoteca...

2 respuestas
JMBaDBoY

#925

Era juvenil de un equipo profesional (Córdoba). No creo que cobrase una paguita de 20 euros semanales.

DiVerTiMiX

El médico forense que ha realizado la autopsia

1 1 respuesta
Dawidh

#962 si, pueden ser muchas cosas.

Gonefishing

Entonces es muerte por gitano o con gitano?

YokeseS

¿Pero el espacio ese no está cubierto con una goma bastante densa? Si yo también soy experto en trenes

Ragest
#962Rezlol:

si te persigue el personal

Si fueron capaces de ver al chaval saltando por las vias digo yo que fueran capaces tambien de ver a unos cuantos gitanos correteando por ellas.

No se, una supuesta persecucion de la etnia sin un solo testigo?

1 respuesta
achenese

#880 en plan 100%

Tintintopete

El Mundo está a 4 clicks de poner la foto otra vez con el titular "Quien era Álvaro Prieto, el eléctrico delantero del Córdoba juvenil"

6 1 respuesta
R

#968 No, no me refiero a que lo estuviesen siguiendo en la misma estación, si no al temor a quedarte en el entorno sabiendo que estás amenazado, del hecho que puedan encontrarte si pasas mucho más tiempo por allí.
De ser el caso que se metiese en el hueco como escondite, seguramente fuese por el miedo a que te pille el propio personal del taller

eltiodelpaqu

O sea que según parece el cuerpo tenia la aparencia de haber sufrido una electrocución, y cojen y ya dicen que un primer informe preliminar ( que se lo sacan de los cojones), dice que ha muerto electrocutado. que tiene toda la pinta, pero joder que no se inventen cosas.

achenese

#953 yo soy más de la opinión de que lo de que se lió con una que tenía novio puede ser verdad y que con el acojone buscase algún sitio donde esconderse, calambrazo y hasta luego...

Tampoco entiendo como el chaval no fue a pedir ayudar a la gente de seguridad de la estación si fuese ese el caso de que hubiese alguien detrás de él o algo, entiendo que con la borrachera te puedas acojonar pero yo que se..que estás en una estación de tren donde hay seguridad y muchas veces incluso policia, aunque no tengas batería y hayas perdido el tren hay opción a meterse entre dos putos vagones

intelntl

#964 Bueno, con esto ya hemos hecho pleno, hemos metido mierda de:

  • Los padres
  • La policía
  • Uno grupo de gitanos
  • La Renfe
  • Los guardias de seguridad
  • El médico de la autopsia
  • El cámara de RTVE

Yo creo que no nos queda nadie vivo, no?

3 3 respuestas
n3On

#974 Perro Sanxe!

5 1 respuesta
Xetroz

Yo lo único que tengo claro es que se le tuvieron que cruzar los cables para pensar que meterse ahí era buena idea.

1 respuesta
Valdi23

#974 perro sanxes falta

1 1 respuesta
Kenq

#974 Falta meter mierda de la cola de marujas que han ido ahí a verlo después de lo de TVE, que es como lo que hacemos nosotros pero en presencial

1 respuesta
intelntl

#975 #977 De hecho no, hay uno que ha dicho antes: Que vergüeza de pais bla bla osea que Perro ya está cubierto xd

1
ArcheR

Madre mía la familia como buitres a intentar rascar todo lo posible de la muerte del hijo.

Intenta colarse en un tren sin billete, le pillan, le echan fuera, y vuelve a intentar colarse. Resulta que se mete donde no debe y acaba muerto, y ahora la familia que poco menos que dice que va a denunciar a todo el mundo. Que puedan denunciar a los cafres de la tele que emitieron en directo el cuerpo hasta lo puedo entender, pero que si a la Policía, que si a RENFE... xDD

En lugar de aceptar que su hijo se equivocó, ahora resulta que la culpa es del resto del planeta, no de su hijo.

3 4 respuestas
Ragest

#978 Ya lo hubo.

Habiendo criticado todos los palos, que siga el marujero

mxz239

Para una vez que un periodista hace su trabajo, encuentra el cadáver y encima lo funan

1
Angeliuz

Pues tiene al final toda la pinta de que se electrocutó metiéndose entre los dos coches.

Si la realidad al final es más sencilla.

Ahora, por qué se metió ahí? Pues eso, me temo, nomlo sabremos.

Que pena, la verdad.

1 respuesta
intelntl

#980 Que se lo gasten todo en abogados y costas, como si no tuvieran bastantes problemas ya...

R

#976 No tanto, si ves un tren completamente inoperativo y tienes que esconderte, siendo un chico de 18 años, lo último que piensas es que algo totalmente off pueda chamuscarte.
De hecho, yo no sabía que un microondas podía matarte días después de estar desenchufado hasta que miré información al intentar repararlo, estamos hablando de un crío

margariskid

Me encanta el siglo 21

1 respuesta
RastAfar1

#980 La familia no lo tiene que estar pasando bien, que todos en un caso así podríamos tener esa fase de no querer culpar a tu hijo muerto, habrá que ver si cuando pase el tiempo siguen pensando igual, entonces puedo darte la razón, pero va a pasar un tiempo hasta que puedan pensar las cosas con claridad

1 respuesta
s4suk3

a mi me parece una vergüenza que no miren los móviles ni las cámaras de seguridad, se por un caso cercano de de una muerte dónde no se investigó nada, suicidio y caso cerrado

intelntl

#986 a mi se me está haciendo largo la verdad

ArcheR

#987 Entiendo lo que quieres decir, pero entonces alguien del círculo de la familia debería decirles que no hablen en caliente de denunciar a pepito o a juanito o a luisito. Sencillamente callar, pasar el duelo, y con la cabeza fría ya hablas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter