Álvaro Prieto Desaparecido.

FERGUINHO

#1320 ya era más que tú, fíjate.

4 2 respuestas
alepe

#1321 No sabes lo que dices

Microsoft Word es un software de tratamiento de textos. Lo creó Microsoft y está integrado por defecto en el paquete de Microsoft Office,1​ así como Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel, Microsoft OneNote y Microsoft Outlook. También están disponibles como aplicaciones móviles en Android e iOS, y como aplicación de escritorio para Windows y Mac.

Su última versión es Word 2021 para Windows y Mac; es el procesador de texto más popular del mundo.

25
Gonefishing

Pero vamos a ver, si fue electrocutado por la catenaria, cómo queda el cuerpo empaquetado entre dos vagones si no puede caer desde arriba porque no hay hueco?

1 respuesta
Tsuder

#1273 Tal cual.

Scavenger19

#1319 muy fácil: el chaval se quería colar y una vez no pudo en la estación, porque no podía acceder a la plataforma, tiró la calle recto y paralelo a la vía del tren hasta encontrar un lugar por el que acceder a las vías, para después hacer el camino a la inversa y colarse en la plataforma desde la que sale el tren, ya que una vez ahí no te piden billete y puede subirse al tren, meterse en el baño, ir al bar o quedarse en la puerta de salida esperando hasta llegar a su destino.
Lo encontró a esa distancia, saltó al vagón para bajar abajo, tocó cable y adiós muy buenas.

10 1 respuesta
Kaiserlau

#1323 Mi hipótesis es que subió o intento subir a la parte de arriba del tren (o para cruzarlo y pasar al otro lado) y el único sitio por donde puedes escalar es precisamente entre los coches del tren (el resto de superficies son lisas). Así que una vez llegado arriba supongo que tiro una mano al cable de la catenaria mientras la otra estaría tocando el coche o puede que tocara la conexión entre coches, arco eléctrico, se precipito entre los vagones por donde intento subir, y dep.

2 respuestas
MicrosofWord

#1321 Vaya, tenemos un ofendidito por aquí.

Bangk

#1326 Basicamente fue algo asi, se supone que toco catenaria/pantografo (coincide donde se encontro el cadaver) y cayo entre huecos. Debe ser curioso ya que la gasolinera Cepsa que esta al lado capta el momento...
Veremos si no se filtra el video...

1 2 respuestas
bicho0

#1326 es la que más concuerda , pero han dicho que lo vieron subido en el techo , por lo tanto llega a subirse no se queda a medias.
Hay que tener pocas luces para agarrar cualquier cable de alta tensión.

Y para que pollas se quiere subir al techo es lo que no entiendo . Si eso colarte dentro , pero al techo? Cómo no estuviera huyendo no tiene sentido , pensaba viajar agarrado como misión imposible

1 1 respuesta
YOINK

Se ha comentado ya cuantas puñaladas en la cabeza se le debe dar a Alvise? Y cuando van a poner un paquet que hace boom en ElMundo por darle visibilidad a semejante cancer de persona.

7 1 respuesta
Gavilan

#1328 Basicamente te vas a Best Gore y miras cualquier video de Indios subidos en tren electrocutandose.

1 1 respuesta
MrGarciaZ

#1329 Hay una zona en la que se puede saltar desde el puentecillo a los trenes "facilmente" y hay una cepsa cerca, supongo que haría eso.

1 respuesta
Kaiserlau

#1330 que ha pasado con ese gilipollas? xd estará invent supongo mendigando clicks

1 respuesta
bicho0

#1332 entoces no estaba subiendo , estaba bajando entre vagón y vagón y al agarrarse se electrocutó y cayó. Que también concuerda

1 comentario moderado
Bangk

#1333 Lo que tu has dicho.
Se ha inventado todo lo inventable, ha usado todos los bulos disponibles. Desde capturas random, a un audio de un tio que aseguraba que al chaval le perseguian 40 o 50 gitanos.
Conspiracion de la Renfe, en fin solo ha faltado el comodin de los reptilianos

5
miguelaje

el tío debería llevar un ciego de cuidado y lo digo no solo por saltar al tren. Yo soy de sevilla y esa estación mueve muchos trenes continuos y ni mucho menos son todos ave, la mayoría no lo son. Hay otros muchos trenes con una forma visual muy parecida al ave, quiero decir que saltar sin más al primer tren que pasa sin saber si quiera si es el tuyo parece ya el colmo del flipe, porque se supone estaba en marcha el tren no? y si lo hace parado no sabía ni si aquello saldría ni a donde iría.

bicho0

Será bajando entre vagón y vagón y piso el cable que los une

1
arti

Soy de Sevilla y hace ya unos meses tuve que pasar por alli para ir mas o menos desde donde grabó TVE a la estación andando y lo hice por el camino mas recto que es Kansas City (iba desde el concesionario Mazda a los parkings de alquiler de coches de la estación a recoger un coche de sustitución). El acceso por donde supuestamente dicen que entro el chaval, actualmente esta bastante transitado por todo tipo de chusma, lleno de basura de gente que duerme por alli etc, asi que no me extraña nada que el vallado este levantado o roto por algun sitio que facilite el acceso. Es mas originariamente por alli solia dormir gente en pseudochabolas (Yo he vivido practicamente toda mi vida en el otro lado de la estación de Santa Justa y conozco bien la zona) o directamente entrar a pincharse y demas.

Yo no descartaría en ningun momento la hipotesis de que se cagara vivo porque algun yonki/cani/ etc se le acercara a intentar pedirle algo o directamente intentar robarle y saliera corriendo para dentro en busca de donde esconderse, porque la verdad no me entra en la mollera que sin eso, que pensamiento le pudo entrar al chaval para intentar meterse en un tren parado dentro de una nave-taller...

Es eso o que el chaval iba mas piojo de lo que cuentan sino no no lo entiendo...

1 respuesta
sONFIL

#1208 Es raro, yo mas de una vez he tenido que ir alguna comunidad/clinica que enfoque el acesso y sea vea minimamente la puerta/calle y la policia le ha solicitado imagenes..

Lizardus

#1331
Al final visitar hilos REKT en 4chan debería ser asignatura obligada en la ESO. Se salvarían muchas vidas.

Usopp
1 respuesta
GR33N

En fin... bastante tiene la familia como para decir nada ahora.

mongui

#1342 se entiende que el cable estaba entre vagones y de ahi que se quedara moñeco entre vagones no? porque imagino que moriría al instante y esta ahi, es porque el cable lo toco ahi, pero entonces significa que aunque el tren estaba meses parado, habia corriente?

1 respuesta
Bangk

#1335 Estas malito eh, te falta comprension lectora

Kaiserlau

#1344 No se cual es el procedimiento de parada de un tren, o si estaba en la estación de maniobras/mantenimiento, pero supongo que dejen el pantografo arriba aunque el tren este parado o en servicio. Básicamente para no quedarse sin energía, tirar de baterías para los sistemas hidráulicos etc. Npi la verdad.

De todas formas es indiferente. Nadie con mas de dos dedos de frente escalaría un vagón.

1 respuesta
mongui

#1346 si, estoy de acuerdo, salvo que te veas en una situacion donde por cualquier motivo estes huyendo de alguien o varios por cualquier otro motivo que aun no sabemos y te veas obligado a querer pasar por ahi, que se yo... lo que esta claro es que las teorías judeomasonicas de que fue asesinado o golpeado hasta la muerte, si antes ya olían, ahora estan literalmente eliminadas

1 respuesta
JMBaDBoY

La reconstrucción de los hechos apuesta porque el joven, que perdió el tren de las 7.30 de vuelta a Córdoba tras una noche “normal” de fiesta con sus amigos en Sevilla, trató de subirse, al parecer hasta dos veces, en otros trenes sin billete y fue interceptado por los servicios de seguridad. Tras esto, salió de la estación de Santa Justa, Sevilla, hay imágenes de su salida pasadas las 9.30 de la mañana, y se echó a andar por la avenida Kansas City. Desde ahí, a la altura del puente de la carretera Carmona, pudo acceder a las partes de las vías donde se ubican los talleres de mantenimiento de los trenes. Posiblemente, sin móvil y sin dinero, pensó que desde ahí podría volver a los andenes evitando la seguridad para volver a subir a un tren camino a casa. Un fatal accidente, al subir al techo de ese tren averiado y tocar una catenaria, pudo acabar con su vida.

1 respuesta
HashAfgano

#1311 No conocía el caso. Me he quedado loco. Y en esa ocasión, se ve que a 100 metros para un lado tenían un puente y a 100 metros para el otro un túnel, y no los usaron. Y aún había quien pedía que cancelasen el concierto al que iban, con 15.000 personas.

1 respuesta
EspY

#1339 No es por nada, pero un canterano de un equipo profesional de fútbol, con 18 años y aunque no estuviera en la mejor de las formas le hace 5 recortes corriendo a un yonki o a un desalmado, ya no te digo en carrera continua o un simple sprint de 30 metros que ya el malhechor es imposible que piense que puede cogerle, estos chavales son putos aviones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter