Álvaro Prieto Desaparecido.

treetops

Algunos os pensáis que vivimos en un mundo ideal donde todo está bajo control y la realidad es que Renfe trabaja para que sus servicios sean lo más eficientes posible (dentro de lo que es la administración pública, es decir una mierda). No están preparados para buscar gente desaparecida en todos sus trenes ni para tener un control de quien se cuela en los trenes en todo momento.

Esta muerte ha sido un cúmulo de sucesos que lamentablemente han acabado con la vida del chaval.

1 1 respuesta
jocker8

#1354 Omisión de socorro? Es un adolescente mayor de edad que ha querido burlar la seguridad, si de verdad los seguridad hubieran visto vulnerabilidad en el chico hubieran actuado de otra forma.

A toro pasado todo es muy fácil.

1 respuesta
ootekila

Yo he trabajado para renfe, en mantenimiento de unos calentadores en una estacion de servicio.

Ojito con las catenarias, si estas por encima del tren, ( a la altura del techo de un vagon ) y pasa un tren por la via de alado, por "arco fotovoltaico" estas en peligro. Tiene tanto voltaje la linea, en CC, que te salta un arco, y te parte por la mitad.

Es mas en el video de Prevención de reisgos, se ve claramente como un operario trabaja encima de un tren, la catenaria no estaba cortada (se ancla con una pica a tierra, a cada lado) y le parte por la mitad al tio un arco fotovoltaico.

Mucho cuidado con las catenarias que son peligrosisimas, y no es necesario que te la toques eh!

JMBaDBoY

#1381

Es que nadie dice que la RENFE deba buscar a nadie, por esa zona estuvieron las FFSSEE incluso con la unidad canina xD

1 respuesta
bicho0

#1380 si yo mismo he puesto eso , anda que he leído bien , me refería que no ha entrado por las manos 🙆🏼‍♂️

1
Kaiserlau

#1382 Estoy contestando a lo de la seguridad del otro user no diciendo que sea eso LOL

Como andamos.

intelntl

#1354 Artículo 195.

  1. El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses.

Os prometo que el código penal está gratis en el boe. 1 LINK MEGA NO FAKE COMPLETE XVID MP4

2 respuestas
I

Algunos por aquí haciéndose pajas con que fuese un asesinato de gitanos, o mejor aún, de moros, con sus faros alvise y quiles colaborando... Al final un tonto que se electrocuta sin más, vaya fail. Venga a otro hilo.

1
jocker8

#1387 Cual es el peligro manifiesto al que estaba el chico en ese momento?

1 respuesta
KIIM

#1387 Y en qué momento el chaval manifiesta que esta en peligro y grave?

Aquí no hay ninguna omisión de socorro. A ojos de los trabajadores en el momento en que llega el chaval a la estación, es una persona sin billete que se quiere colar. Punto pelota. Como esos tendrán miles a lo largo del año.

5 1 respuesta
Ragest

Si los trabajadores dejaran pasar a todo el que supuestamente tiene un billete comprado en su movil apagado no volvia yo a coger un tren en la puta vida.

Xetroz

Pues al final ha sido un darwinismo de manual, me río de toda la gente que decía que el chaval estudiaba una ingeniería y por tanto debía de ser listo xD recordad inteligente =//= listo.

Para todo lo demás, conviene aclarar un par de cosas:

El chaval perdió el tren así que no es culpa de Renfe no dejarle entrar, no tenía billete para el próximo.

Le ofrecieron cargar el móvil y no quiso.

Tenía la estación de policía para haber ido y pedir ayuda o a algún establecimiento pero no lo hizo, de hecho dicen que iba con malas formas y ya es que viendo todo esto hasta me lo creo.

No se le ocurre otra idea que hacer el mongolo.

Pues nada, play stupid games, win stupid prices.

Caso cerrado. Habría sido más interesante si hubiese habido alguna banda de gitanos eléctricos pero al final todo ha sido jodidamente simple.

1 1 respuesta
pezukero

Pero como coño se ha colado en el hueco ese tras electrocutarse?

KIIM

#1392 Dónde has leído lo de las malas formas?

1 respuesta
Kaiserlau

Estos hilos dan para perder la fe en el futuro de la humanidad.

FERGUINHO

#1372 caería entre el hueco del fuelle del pasillo y entre vagones porque joer, esos trenes tienen las puertas electricas con pasillo y fuelle en el pasillo.

radius

A lo mejor intentó bajar del techo del tren por esa abertura, se cayó y le dio el chispazo con algo que estaba entre los vagones en la tripa.

Por otro lado los que dicen que el caso es famoso por ser futbolista, si llega a ser una persona de clase baja y tardan 5 días en encontrarlo dirían que es por no ser alguien de pasta. El tema es protestar.

1 respuesta
intelntl

#1389 #1390 Ese es mi punto. Que NO había peligro manifiesto. Por lo tanto NO hay omisión de socorro.

1
Xetroz

#1394 lo comentaron los de Renfe al principio cuando salió todo, los trabajadores que le atendieron.

Dawidh

#1397 sin ver el vídeo a saber, pero por lo que dicen estaba andando por el techo cuando le da una descarga y palma en el acto. Tal vez se quedo arriba entre los dos vagones y al mover el tren de mantenimiento se coló entre los cagones.

y no, omisión de socorro no hay. Una cosa es ver a un tio que tiene problemas de salud graves y echarlo y otra ver a un tio en plenas facultades intentar colarse 2 veces y echarlo.

Fagas

Le han jodido el bulazo al alpiste y lobezno pero admito que el caso habría estado más intrigante si hubiera gitanos en la ecuación.

2 respuestas
BlackBeasT

Es una pena el chaval pero mas por sus padres,un dia se va de fiesta y al dia siguiente ya no lo vas a volver a ver nunca...

No se como vuelves a rehacer tu vida despues de una cosa asi.

5 1 respuesta
Valdi23

#1401 que no los hayan captado las camaras no quiere decir que no esten, si en algo son buenos los seres de luz es en ver los puntos ciegos de las camaras es un poder innato como el cantar

1
miwel

todavia no he visto ni un perdon a la comunidad gitana

4 1 respuesta
Biohazard24

#1404 ni lo verás. Fuego.

2
KIIM

#1402 Yo he visto por aquí en MV que denunciar ayuda.

Alviro

#1401 si porque los gitanos son conocidos por ser sutiles y buenos creando casos intrigantes de estos que cuesta resolver, son mazo fríos

Vhsephi

este caso ha dejado en claro lo que todos ya sabíamos: La policía criminalista de España es patética.

s4suk3

hay que ser subnormal para hacer eso

Tintintopete

#1325 This, la clave es que una vez subido al Ave no te piden billete, asique tiene lógica lo de saltar a las vías para llegar al andén saltándose el control, a partir de ahi es "fácil" hacer el trayecto sin que nadie te pille.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter