Álvaro Prieto Desaparecido.

Macum

#1828
Caso cerrado 🎶 .

Se debería cerrar el hilo.

1 2 respuestas
B
#1831Macum:

Se debería cerrar el hilo.

¿Por? ¿Crees que tu opinión se debe imponer al resto de usuarios de MV? Si no te gusta el hilo o crees que ya no hay nada más de qué hablar, te puedes ir a cualquier otro hilo y dejar que los que siguen interesados en hablar de este tema, lo sigan haciendo.

Y ojo, que a mí me la suda esta historia, pero ya cansa que siempre salte alguno con el "ya pueden cerrar el hilo", como si ellos tuvieran derecho a imponer al resto cuándo se tiene que dejar de hablar de un tema.

4 1 respuesta
bicho0

#1831 por qué la manía de cerrar hilos ? Si lo que se discute aquí no ofende a nadie ni se critica a nadie . Además el caso va seguir abierto y seguirán saliendo cosas .
Eso de.ir cerrando hilos en mv porque se considere que ya no se puede hablar más ?

2 1 respuesta
B

#1833 Porque estáis haciendo sálvame de un chaval fallecido que no conocéis de nada ni tenía repercusión pública de ningún tipo.

Se subió al tren, se electrocutó y murió. Una verdadera pena, tan joven y bien parecido, con toda la vida por delante. No hay nada más que hablar. Qué poco respeto hay en este país a este tipo de cosas, sois como los que se paran en la autopista a mirar un accidente.

6 1 respuesta
Fistri

#1832 Ya somos varios que hemos recomendado eso.

Mayormente es un caso cerrado casí.yo dije eso que poco más habrá que hablar de esto y no es plan que la peña desvirtualize el post o empiece con el humor negro o tal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1835 si se hubiera cerrado la primera vez que se pidió no nos habríamos enterado de que el cadaver estaba a la vista el día 13. Las autoridades habían dicho lo contrario

El tema morirá de manera orgánica cuando no tenga actividad. Si no os gusta un tema, no entréis y dejará de tener actividad

22
bicho0

#1834 es que el tema del chaval ya está casi zanjado , ya se sabe más o menos lo que ha pasado y ya esta . Pero tienen que seguir saliendo cosas de la policía y renfe ( o eso espero) y ver qué cagadas han ocultado o a ver si le pillan algo de como se tapan unos a los otros .

Hay más temas que solo la vida de él; que salvame ni pollas. Pero y que no se tiene que cerrar el post porque OS salga de los cojones a alguno hasta que esto empiece a volverse turbio y lo decida un admin

margariskid

Estoy en el movil y no puedo subirla a ningún lado así que os pego el texto. Spoiler: tampoco dice nada nuevo

Nota de prensa de la policía:

spoiler
S

#1821 no es mi problema que seas fácil de manipular.

1 respuesta
Ragest

#1830 Aha, tienes las imagenes, sabes que el chico ha quedado frito en un tren y dejas que renfe los mueva de aqui para alla por los loles o como va esto.

Pero bueno, hoy sera eso, como ayer estaba saltando por encima de los vagones como Lucky Lucke e igual mañana resulta que llego hasta alli por una alcantarilla.

1 respuesta
margariskid

#1840 tener las imágenes =/= haberlas visto. En la nota de prensa de arriba lo dicen. Hasta que no se encontró el cadaver no revisionaron las imágenes.

1 respuesta
Ragest

#1841 Donde tambien pone esto

donde permaneció completamente oculto hasta que se produjo el movimiento del tren la mañana del lunes.

Que se ha demostrado que es mentira.

1 respuesta
margariskid

#1842 el que se ha desmotrado que es mentira?

1 respuesta
Polakoooo

Este hilo es como T5 por la tarde. No hay nada de lo que hablar pero aún así se tiran 5 horas de programa.

1 respuesta
Ragest

#1843 Tienes un video del dia despues a la desaparicion donde se ven las zapatillas, asi como policias alrededor mirando a las nubes.

1 respuesta
margariskid

#1845 como puedo encontrar ese video?

1 respuesta
naduriense

#1846 ---> #1631 #1638

1 1 respuesta
H

Yo vivo cerca de la zona, he pasado mil veces con el perro cerca de las vallas. Lo único que se me ocurre para dar sentido a esto es que el muchacho estuviese intentando ocultarse o ponerse a salvo de algo.

Ya le habían descubierto dos veces colándose, por lo tanto sabía que se la estaba jugando mucho. Quizás vio un segurata de Renfe mientras andaba cerca de las vías y estaba tan asustado que su reacción fue esconderse en el primer sitio que pilló. El miedo nubla la razón.

También hay un montón de perros callejeros por esa zona y se cuelan a las vías todos los días. Los cabrones tienen malas pulgas, una vez uno se enzarzó con mi perro y lo tuve que separar a patadas. No me parece descabellado que un perro de estos se le tirara a morder y tratase de subirse a algún sitio. Vete a saber.

Es que no consigo entender qué puede motivar a una persona a trepar por ese hueco si no está en peligro. Quizás le estemos dando muchas vueltas. Creo que lo que más sentido tiene es que simplemente trataba esconderse de un segurata y el desconocimiento de lo que es una catenaria hizo el resto.

1 1 respuesta
oho

Lo de la policía de puente me ha matado

Ragest
#1848H101:

También hay un montón de perros callejeros por esa zona y se cuelan a las vías todos los días. Los cabrones tienen malas pulgas, una vez uno se enzarzó con mi perro y lo tuve que separar a patadas. No me parece descabellado que un perro de estos se le tirara a morder y tratase de subirse a algún sitio. Vete a saber.

Es la explicacion mas coherente y mundana que he oido hasta ahora.

1 respuesta
Lizardus

#1826
La hostia que imaginación. Con la crisis de guionistas que hay en Hollywood, si se diesen un paseo por este hilo salvavais la industria del cine para los próximos 100 años.

oho

Lo que está claro y confirmado es que la policía tiene las imágenes del chico trepando y nadie se explica por qué le dio por subirse a ese tren.

Sería genial que estos señores, antes de que venga el próximo fin de semana, encuentren el momento entre multita y multita para visionar los vídeos y decirnos si huía en pánico o cómo fue esa trepada.

2 respuestas
KIIM

#1852 La cosa está en que seguramente la policía ya tenga sus conclusiones, se las haya mostrado a la familia, y ahora mismo la familia habrá pedido secreto absoluto.

Me extraña que vayamos a saber nada más del caso.

1 comentario moderado
TRippY

#1854 Una polla que no. Otra cosa es que sean los que menos multan de todos, pero hacerla te hacen "La denuncia", y luego ya la cartita que te llega de la subdelegación del gobierno te viene con el importe.

1 respuesta
jocker8

#1855 Eso sí, pueden denunciarte pero no es una multa y no suelen hacerlo ya que no es su competencia y si te denuncian es por algo bastante llamativo no se van a complicar en algo que no les compete por una gilipollez.

FERGUINHO

#1839 es gracioso que precisamente seas tú el que lo diga.

Un saludo camarada.

Ls policía nacional no pone multas, cateto

si te denuncian es por algo bastante llamativo

Oh, wait. Una propuesta para sanción de toda la vida.

1 1 respuesta
Daviid_5

#1847 donde están los "policias alrededor mirando a las nubes." solo veo un tío con chaleco reflectante que puede que sea policía puede que sea trabajador de ahí?

Kr4n3oK

He oído que era ruso. A muchos se les olvida entonces la genética.

1 respuesta
jocker8

#1857 Cuando habla "entre multita y multita" está dejando claro que se dedican a eso, a ver si vemos el contexto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Ragest
  • KIIM
  • bicho0
  • Dawidh
  • Zh3RoX
  • alexkanter