Álvaro Zancajo, nuevo director de Coordinación de informativos RTVE

varuk

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este miércoles, con siete votos a favor y dos en contra, el nombramiento de Álvaro Zancajo como director de Coordinación de Informativos y del Canal 24 horas. Estará en dependencia directa del director de informativos, José Antonio Álvarez Gundín, y pertenecerá a la estructura general de TVE, desde donde se ocupará de coordinar distintas áreas informativas, así como la dirección del Canal 24 horas.

El periodista viene de Atresmedia, donde fue destituido el pasado mes de julio como director y presentador de «Antena 3 Noticias 2», decisión que se producía poco después del desembarco de Santiago González como director general de Noticias de la cadena privada, en sustitución de Gloria Lomana. En Canal 24 Horas, Zacanjo ocupa el puesto que dejó libre al comienzo de la temporada Sergio Martín, quien pasó a presentar «Los desayunos de TVE».

Fuente: http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-alvaro-zancajo-nuevo-director-coordinacion-informativos-y-canal-24-horas-rtve-201612211316_noticia.html


Aquí su CV y sus grandes hits.

http://www.eldiario.es/rastreador/exclusiva-iban-dar-bien_6_476012396.html

PD: Soy_ZdRaVo le he puesto la etiqueta política : D

mkkkl

Vergonzoso. No me lo podía creer cuando he visto la noticia hace un rato.

Kimura

Se un estomago agradecido, no muerdas la mano del que te da de comer y a la larga el enchufe llega.

Mas o menos el mercado laboral español resumido en una filosofía.

B

La televisión estatal como herramienta de manipulación para el gobierno de turno. ¡Qué sorpresa! Pues no hace tiempo que corté el cable de antena de casa... xD

tute07011988

Qué bien le ha peinado siempre su madre.

cristofolmc

Qué asco de verdad. Solo se es crítico e independiente si es de izquierdas. Que quiten a este perro del PP y pongan a Ébole, un periodista serio e imparcial, que solo busca saber la verdad y dar noticias.

1 respuesta
B

No, si todavía habrá que explicar la diferencia entre televisión estatal y canales privaados xD

varuk

#6 Yo no sé si izquierda o derechas... pero la audiencia actual de TVE y de sus informativos no está en el mejor momento, cuando siempre era la cadena más vista en cuanto a noticias y política Eso no es derechas ni izquierdas, es un hecho.

Dieter

A nacho escolar le fue muy bien en la epoca del cejas. Todo hijo de vecino tiene derecho a prosperar a la sombra de algo, digo yo.

Pero veo que el tuertismo en el periodismo es mas cantoso que en la politica xD.

Usuarios habituales