Alvise pública una foto de la hija de Sánchez

Desper4doS

#143 que noticia?

si buscas verás que la otra también va a cole privado, otros 40k

#148 SI Yolanda Diaz consigue su objetivo, ya no podran llevarlas al colegio que quieran, aunque claro, como buenos privilegiados pero de izquierdas, tendrán mas opciones.

ManOwaR

#150 a caso #149 ha defendido eso? Menuda diarrea mental tienes. Es malo tanto lo uno como lo otro. Últimamente se te ve on fire como CM.

1 respuesta
HAlfGrAms

#152 Y tu que eres el defensor de los lamebotas o como

Te sientes identificado supongo xd

2 respuestas
Netzach

#153 Va a hablar el más indicado de lamebotas

Creo que la única vez que te he visto responder sin faltar fueron los 3 posts que intercambiamos ayer.

1 respuesta
HAlfGrAms

#154 Simplemente contesto con la misma educación que me hablan, puedes ver de donde viene mi comentario.

Uff os pongo nerviosetes eh, se harán duros los 4 años estos por aquí

1 respuesta
Netzach

#155

Uff os pongo nerviosetes eh, se harán duros los 4 años estos por aquí

Se te pasará en seguida, no te preocupes.

Endless
  1. Su cara ya era pública antes de esto.
  2. Es mayor de edad y lo importante según la noticia es que se está lucrando del dinero de todos los españoles de forma directa y totalmente consciente, si no quiere que se le exponga que no meta la mano donde no debe.

Dónde está el problema? Una choriza que nos está robando a todos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#157

y se está lucrando del dinero de todos los españoles de forma directa y totalmente consciente, si no quiere que se le exponga que no meta la mano donde no debe.

A si? de donde dices que sale ese dinero? de que ministerio?

1 respuesta
Endless

#158 Bien, ahora pones el foco donde toca, que os señalan a la luna y mirais el dedo. Pero no es a mi a quien debes de preguntar por las fuentes que demuestren que esos aviones privados son financiados con fondos públicos. Que se muestre su cara es secundario, ya que era pública desde hace tiempo.

1 respuesta
ManOwaR

#153 se te nota nerviosete.

1 respuesta
KirK

#1 Que se joda. Por ladron felon. Y a la niña melafo.

1 respuesta
ArthurMorgan

Las cosas son malas pero solo si son de mi cuerda política las víctimas

Estáis locos, de verdad

yooyoyo

Os pongáis como os pongáis, el suelo de presidente no da para gastarte 90k en colegios para las crías que a eso hay que sumar vuelos constantes, material, manutención...Con un patrimonio declarado de 180k€?

Pero luego que si casta, que si capitalismo, 1%, burguesía, eat the rich...cuando este tío no solo forma parte de todo eso si no que vaya usted a saber de donde saca el dinero para algo así xD

2 respuestas
Kzx_

#161 Cabron creo que es menor

allmy

#68 si juegas con reglas mas estrictas que el enemigo vas a perder siempre. Por lo tanto cuando el enemigo degrada las reglas, primero es aplastar al enemigo como sea, luego ya vuelves a los cauces éticos.

aNNiBaL

El señalamiento y/o acoso a menores deberia estar penado, Ya sea la hija del Perro sanxe o los de Soraya Saez de Santamaria.

2 respuestas
YokeseS

#163 Por que te crees que se aferra al cargo a toda costa, a este no lo quieren en ningun sitio.

D

#166 Y la malversación y la sedición, y los actos cometidos por bandas organizadas como paralizar una aeropuerto, peeeeeeero....

Desper4doS

#166 Realmente no se trata de señalar al menor, se trata de usarlo como arma arrojadiza contra los supuestos adalides de las politicas sociales, lo publico es muy
bueno y funciona cojonudo, pero para las 4 o 5 cosas que pueden ser ''públicas" (gratis o baratas pero con buen servicio/calidad) esto siempre prefieren pagar.

Pero claro, a estas alturas del partido, quien espera coherencia, etica, etc....

Y claro que es totalmente legítimo, cada uno hace lo que quiera con su dinero que ha ganado honradamente....Pero si a estos les da para tanto, por que no sale ninguno a decir que ganan demasiado, y rebajarse privilegios (porque aparte de sueldo, asesores, escoltas, vehiculos y to la pesca, nadie se acuerda de las dietas, que son una morterada buena). Ya lo intentó Pudimos, y todos vimos que pasó en cuanto empezaron a ver buenos billetes....

1 respuesta
J

Nos quejamos a veces del nivel de cierto sector en el foro pero son unos angelitos y muy razonables en comparación con los que he leído por encima en los comentarios del tweet de #1

Dieter

#125 te acuerdas de Faiker y la cuenta con el escudo de foxhound?. Son el mismo xD.

HAlfGrAms

#160 #159 El tema es que no hay ni una prueba, pero os vale por que perro sanxe es un dictador xd

Que si me demuestras que eso sale de mi bolsillo soy el primero en denunciarlo eh, pero es que de la casa real si tenemos unos presupuestos. Bueno y partidas para barcos y putas del emérito.

Culebrazo
#169Desper4doS:

no se trata de señalar al menor, se trata de usarlo como arma arrojadiza

Ah entonces todo bien XDDD

Menuda justificación para que caigan sobre la muchacha los pecados del padre. Vete a vivir a corea del norte que vas a estar en tu salsa

1 respuesta
Desper4doS

#173 no es mi opinión, es un hecho

1 respuesta
choper

Pero esta llorera de los progres, ¿ es porque es mujer ?. Quiero creer que no porque eso sería sexista y de victimizar a las mujeres.

Recuerdo que con Froilando había fotos e incluso videos en programas rosas en su día, con todo tipo de historias chorris, incluso cuando discutió con una niña que teoricamente ra su novia. Y yo diría que le empezaron a sacar cuando era menor de edad.

Cuánto bot pagado la virgen..

Culebrazo

#174 es un hecho que es de retrasado mental meter a un hijo en algo que es culpa de su padre

Me alegro que estemos de acuerdo :clap:

zk_pum

Publicar fotos de una menor hija de un presidente del gobierno de un país en alerta antiterrorista 4 de 5 para quejarse de que tiene protección oficial y dinero para ir a un colegio privado es de ser un trozo de mierda nivel dios, y del 90% de los que habéis posteado en el hilo me reservo la opinión.

The_elovator

Dejad a los niños anda, estáis fatal

B2MM

La que te interesa es nuestra futura reina, tendremos que saber qué material nos ofrece nuestra reina.

zyro

vaya foro de rojos nos esta quedando.

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • choper
  • allmy
  • pirobiro
  • HashAfgano
  • Desper4doS
  • HAlfGrAms