¿Aman los hombres igual que las mujeres?

VriejElBardo

Yo lo que quiero es ver el mundo arder:

2
zur4no

Parece que este es el hilo de poner lo primero que te escupe el algoritmo de youtube. Dile a algún mod que te cambie el título.

2 1 respuesta
VriejElBardo

#2 ¿Pero tú me quieres más a mí o yo a ti?

Dani-

El amor es una emoción compleja y puede ser experimentado de diferentes maneras por personas de cualquier género. No hay una única forma de amar, y las experiencias amorosas varían ampliamente de una persona a otra. Tanto hombres como mujeres son capaces de amar profundamente, y la forma en que expresan y experimentan el amor puede diferir según su personalidad, experiencias de vida y circunstancias individuales.

8 2 respuestas
squ4r3

menuda gilipollez. Se le podría dar la vuelta perfectamente y decir que los hombres aman a mujeres que se ocupen de limpiar y hacer la comida. Y que las mujeres idealizan al hombre sea como sea.

Porque reducir las relaciones humanas a "los hombres aman de forma X y las mujeres de forma Y" es una memez como un piano.

1
RafaelXZA

Adivino, otro video populista sin ninguna base científica creado para hacer polémica y que ciertos individuos con ideas extremistas se den la razón entre ellos.

3
Bashpan

Mamarrachadas de una random en internet con la fuente científica de la Cibeles, los hombres hoy en día no son los hombres de hace 50 años, al igual que ellas se han liberado de sus "roles" de cuidadoras y demás los hombres se han liberado de ser los que tengan que aportar y proteger, el que quiere hacerlo lo hace porque le sale del pingo.

Troyer

No, no aman igual, tampoco hace falta mucha experiencia con el sexo opuesto para ver que cada uno vive el amor o quiere de una manera distinta.

Quetanto

#4 Se que es GTP pero no sé podía resumir mejor

1
James33

Yo lo único que sé por mi únicas experiencias por chat es qué:Un hombre ama porque desea poseer o dicho de otra forma, quiere el uso exclusivo de una hembra.
Una mujer ama según le sirva ese hombre a sus intereses, y para ello tienen multitud de formas de "amar" y te lo dirán
de distinta forma: eres muy mono, me gustas, te quiero, te amo, me pones cachonda, me gusta hablar contigo ....
1000 formas de expresarlas que quieren decir 1000 cosas distintas.... pero lo mejor de todos es que pueden usar esas 1000 formas de expresarse a la vez con distintos hombres. Es decir: a su novio le puede decir que le ama, .. a su compañero de trabajo le dirá que es mono, a un conocido por Internet le dirá que le pone cachonda, y a su amante le dirá te quiero, etc ... todo a la vez, por algo ellas sí son "multitarea". No suelen tener hobbits así que tienen todo el tiempo del mundo para esos juegos

1 respuesta
Overwatch

#10 Tus experiencias por chat? Oo

Por cierto sabes lo que son hobbits??

1 respuesta
James33

#11 lo de tu avatar

JackWhy

cuando ha dicho por tercera vez "ezte videó" he tenido que quitarlo.

tute07011988

¿Ha integrado thrazz una IA en el foro y no ha avisado?

Serpentino

Si eres lo mejor a lo que puede aspirar te amará siempre

Pero si decaes, dejas de ser un hombre de valor para ellas, no.

Ghamakhur

– Brand: Cuando digo que el amor no es algo que hemos inventado, es observable, poderoso… eso debe significar algo.

–Cooper: El amor tiene significado sí, un uso social, un lazo social, crianza de niños.

– Brand: Amamos a personas que han muerto, ¿dónde está la utilidad social en eso?

– Cooper: No hay…

– Brand: Quizá signifique algo más, algo que aún no podemos entender, tal vez es alguna evidencia, algún artefacto de otra dimensión más alta que no podemos percibir conscientemente. Yo estoy cruzando el universo para ver a alguien que no he visto en una década y que probablemente esté muerto. El amor es la única cosa que podemos percibir y que trasciende dimensiones de tiempo y espacio. Tal vez hay que confiar en eso aunque no podamos entenderlo aún.

1
Darth

TitoBurns

#4
Que tenga que venir una máquina a definir lo que es el amor explica muy bien lo jodidios que estamos.

Netzach

Definición: "Amor" es acertar un disparo a las rodillas de un objetivo a 120 kilómetros de distancia usando un rifle de francotirador Aratech

challenger

No.

STILES

te quiero mucho, como la trucha al trucho

Usuarios habituales

  • STILES
  • challenger
  • TitoBurns
  • Darth
  • James33
  • Bashpan
  • VriejElBardo

Tags