Amancio Ortega supera a Bill Gates como el más rico

M

.

2 respuestas
Zegatron

#511 A la madre de tu colega lo que le diría es que se le acaba el chollo porque la salud dental debe pasar a monos publicas de una vez.

Si son trabajadores con buenos sueldos (la dentista lo será si trabaja en la consulta de otro, sino es empresaria o autónoma) no tengo problema, te lo repito, no es cuestión de la cantidad (lógicamente hay que tener mejores sueldos para la gente que esta mas cualificada, el propio Marx reconoce que el trabajo cualificado ha de estar mejor remunerado, deben existir esas diferencias de salario pero sin llegar a cotas exageradas) el problema viene cuando el beneficio no proviene de tu trabajo, sino del de otros, como el de cualquier empresario con trabajadores a su sueldo, que se queda con parte del trabajo del obrero.

Quieres decir que los millones de parados en España, en el mundo, lo son porque sudan de su vida, tío estas insultando a mucha gente.

1 1 respuesta
M

.

B

El exito y el dinero viene dado por la familia, pais, genetica y por como hayas decidido jugar tus cartas entre otras muchas cosas. Hay gente que no tiene la oportunidad o tiene un handicap terrible encima para llegar a ser alguien, otros en cambio, tienen muchas facilidades y no logran una puta mierda por no tener la capacidad de sacrificarse o por haberse decantado por un estilo de vida diferente. ¿Se les puede culpar a ciertas personas de tener una situacion de mierda? Por supuesto, pero no siempre.

M

.

Lova

menuda palabrería digna de peli de hollywood, en busca de la felicidad como poco

1 respuesta
M

#516 Y ya esta? No dices nada mas?

Vamos, como siempre.

1 respuesta
Lova

#517 habla el que curra por 300€ y luego 600€, se nota que esos dos masters y tu carrera te la has pagado tú, para decir al resto que los pobres es porque quieren.

Ojo que no critico que te paguen la educación de hecho me alegro de quien pueda permitírselo, te critico a ti porque siendo un privilegiado pudiendo estudiar sin otras preocupaciones digas a gente pobre que lo es porque le apetece.

Que guay no tener responsabilidades y que te paguen los estudios, los demás ya que se busquen la vida, eh que si tienes que estudiar, trabajar y mantener una familia bueno eso es secundario XD ya hay que tener cara dura y poca vergüenza.

Por ahí arriba hablas de que sacrificio están decididos a hacer para salir de la pobreza, pero que sacrificio has hecho tú? no salir los findes de fiesta? no me jodas hombre jajajaja

Es para que los 5M de parados pasasen por tu casa y te dieran una colleja cada uno por todas las gilipolleces que sueltas.

1
M

.

1 respuesta
Lova

#519 la definición de cuñadismo extremo vamos, que si obras por 3000€, te ha faltado decir los bmw en la puerta de todas las casas y las vacaciones por encima de sus posibilidades.

Tengo que vivir por 300€ y no me da para alquilarme un puto cuarto en un piso lleno de panchitos. Como para estudiar, mantenerme, pagar transportes y ya ni te digo mantener una familia.

Lo dicho, que me alegro de que tengas facilidades pero tienes una falta de empatía y una historia metida en la cabeza que ni valiar tronco

M

.

1 respuesta
Lova

#521 es que claro, tu amigo es la representación de todos los pobres de españa. Lo dicho no falla nunca.

Mi falta de empatía es hacia quienes tienen facilidades y menosprecian al resto, sin más.

Que mi me da igual que trabajes por 300€, 200€ o 100€ porque crees que estás en formación, es que aún no te enteras y me dices a mi que si no lo entiendo jaja.

A mi lo que me indigna es que alguien que puede permitirse trabajar por 300€ porque tiene las demás necesidades cubiertas por los papis vaya dando lecciones y diga a gente con familia y en trabajos de 12h que aún así no llegan a final de mes, que son pobres porque quieren.

De hecho lo triste es que haya peña que piensa así.

M

.

2 respuestas
Lova

#523 Osea que todos los pobres si se lo propusieran, serían cirujanos? XDD jajajaja chiste.

Tus padres ambos funcionarios, supongo que ya tienen una edad ya por antigüedad no están en la franja de los 1000€, no se lo cree ni el tato. Macho déjate de trolas que es un foro, no le importa a nadie.

pd: no sé la edad que tienes, pero si curras por 300€ es que te mantienen en casa, ya con eso y diciendo que los pobres lo son porque quieren eres la típica definición de niño de papa.

oskito34

#523 Hoy en dia tener estudios no es garantia de vivir bien.. osea que hay gente que estudió en su dia y ahora se las ve currando en un sitio de mierda, explotado y mal pagado y con dificultades para mantener a su familia. Y te lo digo porque se de primera mano varios casos

M

.

1 respuesta
Lova

#526 que si que te has aprendido la lección muy bien, quien te pasa los mp, allmy?

Pero como te voy a rebatir la chorrada de ""Crees que un cirujano tiene problemas para llegar a final de mes? No verdad? Porque sera, sera...""

Si no ves lo absurdo de eso te pongo otro ejemplo de los que si hay en este país. Voy a entrar en tu absurdo juego de rebatir un ejemplo de mierda con algo que es el día a día.

Saluda a Ismael de 12 años, hijo de madre soltera que va al colegio y que trabaja de recepcionista en la empresa X a jornada completa sin que le paguen las horas extras porque. El padre del chaval les abandonó cuando era pequeño y ahora no quiere saber nada de el. La madre con un sueldo que no llega a 800€ tiene que pagar alquiler, gastos de casa, comida, coche y mantenimiento la ropa y los libros del colegio de Ismael. Ahora la madre se queda en paro pq rescinden su contrato o porque cierra o porque (escribe aquí lo que te de la gana)

Dile a su madre que le pague 2 masters y carrera.

Tranquilo ismael, que si te lo curras podrás ser lo que quieras que te propongas.

Y más en españa xDDD

M

.

1 respuesta
Lova

#528 si claro, venga chaval ve a la uni y pide una beca AJJAJAAJ claro tío, las regalan. De hecho a mi me ofrecieron tres pero las rechacé ya que quería pagarlo de mi bolsillo porque me sobraba el dinero.

Que poco has visto la vida ahí fuera para tener ese pensamiento tan crédulo de lo que pasa realmente en este mundo.

No, haré como me hicieron los míos. A los 18 con mayoría de edad me cortaron el grifo, me tuve que poner a trabajar y a estudiar a la vez a los 19 me independicé y a hacer mi vida.

A mi no me pagaron ni uni ni 2 masters sorry, no sé lo que es eso. Ni me ha interesado nunca he ido haciendo lo que me ha ido interesando poco a poco y a buena letra.

Desde luego, no voy a ir a decirle a nadie que es pobre porque quiere. Eso si que te aseguro que no.

1 respuesta
M

.

1 respuesta
KueS

#529 Pues tu debes ser un puto inútil estudiando, porque no conozco a ningún chaval que no le hayan becado el primer año de universidad

2
Latted

#512 Menuda paja mental lleváis con la plusvalía, si tanto os jode generar mas dinero del que os pagan es tan fácil como haceros autónomos.

La parte donde el empresario pone los medios para generar el sueldo del obrero no conviene decirla.

1 1 respuesta
Jocanyas

¿El mismo tio que dice que cobra 300 es el que dice que la gente vale lo que cobra? XD

1 respuesta
B

Y Maiki los supera a los dos... :P

Von_Valiar

#532 Facha.

1
Jocanyas

#530 ¿Pero que coño le vas a dar consejos a nadie si no cobras ni para comida?
Mira el orden es:
1- Hazte rico
2- Di que ha sido por tu esfuerzo
Nunca alteres el orden.

Si te haces asquerosamente rico puedes hasta comprar periodistas para que te hagan el paso 2 y conseguiras a padefos que te lo harán gratis.

1 1 respuesta
hjesush

Cuándo empezamos a quemar Zara's?

M

#536 #533 Uff ufff no me abrumes tu, que me quedo sin nada que decir ante el peso de tales argumentos uff.

2 respuestas
lebrilla

#538 pues nada, a ver si te dan la paguita.

1 1 respuesta
M

#539 Que paguita?

Usuarios habituales