Amantes del crochet, punto, punto de cruz, etc.

JJYT

Quería saber si existe algún tipo de foro para tejedores/as, ya que es una pasión que comparto desde pequeño y me gustaría entrar a formar parte de algún tipo de chat o foro en el que se lleven estos temas, muchas gracias a todos. Espero que respondáis con respeto ya que no todo el mundo ve normal que un hombre haga crochet, punto, punto de cruz, etc...:confused: No soy homosexual por cierto... ya que al parecer a los hombres que tejemos, se nos tacha de gays, pero no. Ojo que no es malo ser gay, tengo amigos que son así y los respeto y se les quiere mucho, los veo algo normal. Sin más preámbulos, no me lio más jajaj gracias por leerlo y responder.

Serpentino

crochet o ganchillo? Yo hago lo segundo.

Más que foro es grupos del fb o en istam, a mi lo segundo me relaja mucho pero luego lo rompo no se porque.

1 1 respuesta
samusamu

Eso de tejer y la homosexualidad ha sido un plot twist explendido.

1 1 respuesta
Usopp

JJYT

#2 si el ganchillo, a mi también me relaja muchisomo y buscaba chicos o chicas jovenes a los que le gustase mucho el tema para compartir conocernos, etc.

1 respuesta
deathsoul

saca foto de tus creaciones

1 1 respuesta
JJYT

#3 Es que no veo lógico ese tema, sé que esto es algo que siempre han hecho las mujeres normalmente y por eso muchos cavernicolas unga unga creen que es de gay... en fin.. espero que tú no pienses de esa manera.

JJYT

#6 Sí está bien pensado la verdad, pero donde las puedo compartir sin molestar a nadie? ese es uno de los problemas.

1 respuesta
heyjoe

#5 Es curioso, yo intenté aprender ganchillo en su día y en vez de relajarme me ponía más nerviosa. Eso y que las posibilidades creativas que te ofrece no me llamaban demasiado, lo dropee en menos de tres días xD En cambio la costura y todo lo relacionado (medir, cortar, enjaretar, hilvanar...) sí que me relaja y me abstrae un montón. Se me pasaban las tardes enteras.

Para compartir y difundir las cositas que hagas tira de Pinterest. Está también Instructables pero esa creo que está más enfocada a la difusión de tutoriales, no es tan visual como la primera.

1 1 respuesta
maliaradia

#8 Yo creo que si editas tu primer post y lo haces un poco mas serio, con info y tal. Podria ser este un buen hilo para hablar sobre el tema. Mira en el foro hilos sobre otros temas para ver como se suele hacer.

Yo por hora no he encontrado que me gustara nada relacionado con la costura. Yeso que he visto a gente ur hace muñecos muy monos y parez entretenido.

2 1 respuesta
JJYT

#9 Oh muchísimas gracias :smile: si pues seguramente use pinterest y la verdad que también me he decantado por crearme una cuenta en facebook, aunque me da que ahí no hay muchos jovenes jajaj pero bueno lo intentaré, muchas gracias por tu aportación heyjoe, un saludo :wave: :yum:

1
JJYT

#10 Sí eso haré Maliaradia, gracias por tu consejo, sí lo de los muñecos es muy entretenido, yo estoy intentando hacer uno por los tutoriales de youtube jajaj :smile: a ver que sale, si sale algo os lo subo jeje

Usuarios habituales

  • JJYT
  • maliaradia
  • heyjoe
  • deathsoul
  • Usopp
  • samusamu
  • Serpentino