Amantes del cafe.

KONRA

Bueno, necesito consejo sobre maquinas de "capsulas" de cafe, me gustaria saber a juicio de MV que maquina de estas os parece la mejor.
La verdad no tengo mucha idea, y me gustaria informarme, ya que pronto se acerca el cumple de mi hermano y quiero regalarle una maquina de estas, ya que le gusta mucho el cafe.

Me gustaria que me dijerais, si no es mucho pedir tambien, si las capsulas hay que pedirlas por internet o se pueden comprar en cualquier super mercado del palo.

PD: he buscado si habia otro tema parecido a este, pero era viejo, de hace unos 2 años y me imagino que las opiniones habran cambiado y seguramente hayan salido nuevos modelos/marcas.

Gracias.

C

Nespresso, what else?

Deoxys

Una de estas te va a cundir bastante más...

9
H3ad_Sh0t

Si le gusta el cafe, no le compres una de capsulas, pues realmente solo tienes unas pocas capsulas, y no podra otras marcas de cafe, comprale una de las que te hace instantaneos como las de los bares (que las hay para casa)

breixone

Nespresso cunde mucho, mi madre se la va a pillar por PTS Travel Club para la semana que viene, espero que traigan muchas recargas!

I

Yo es oler café y poto, pero mi madre compra las "cargas" esas de Nespresso en una tienda oficial de aquí (antes de que la abrieran las pedía por teléfono).

M0E

Yo era un amante del café. Eso sumado a mi insomnio -causado por mí mismo-, mi desfase horario y mi desorden vital, me convirtió en cafeinómano. Sudores fríos, mareos y vomitonas, síndrome de abstinencia psicológico, irritabilidad.. son los siguientes capítulos de la historia. Terminaría con mi labia unida a la verborrea, y una perspectiva extraña respecto a la vida especialmente la de por la mañana: serían los dos últimos, que son los buenos y reconfortantes.

¿La moraleja? que tal vez debemos asumir que nunca escalaremos la montaña más alta y que tal vez no nos dejaremos amar por la mujer más preciosa, y empezar a drogarnos de nuevo.

#8 Que va xd esto es xq es viernes, he bebido y a las 3 estaba en casa xq en tiempo de exámenes la gente no sale. Pero mi cuerpo estaba listo para salir... y ahora se siente desconcertado.

De lo q cuento ha pasado mucho tiempo xd.

#9 Lo he pensado..

1
Krakken

#7

¿Es por eso que posteas a las 4 de la madrugada, yonkarra? De aqui a acabar pidiendo en las Alcobendas poco te falta! 8D

PD: dame un leuro, primoh!

EDIT: que sí, que sí... eso decis todos ¬¬ Mi novia también está dejando el café a niveles normales (de 12 diarios bien cargados ha pasado a 1 o 2 y alguna coca cola cuando no la controlo) Pinches drogos del carajo, sus iba a meter a ricolectar malocotes en Calatorao, weyh! (nótese el acento texmex mezclado con el maño)

C

#7 ¿Has pensado que quizás simplemente estés enamorado?

W

internet is for cafe!

lafundo

Microndas+leche entera+cafe solube Nescafe= lo mas cojonudo del mundo de cafe.

PD: En este mundo hay un monton de gente que no sabe lo que es el cafe solube y tambien existe otro tipo de gente que se piensa que NESCAFE es el cafe descafeinado, y es solo la marca.

Hay NESCAFE CLASSIC es que que te despierta
Hay NESCAFE DESCAFEIANDO, el que no vale pa despertar pero que viene muy bien de placebo a media tarde para los que se esten quitando el mono.

Yo devoro el soluble y sois de 7\8 al dia, ahora lo estoy intentando bajar a 3 maximo al dia, coordiandolos con mis turnos de trabajo.

Alguna vex intente quitar el cafe de raiz, fuuuuuu, el primer dia te tomas uno potente por la mañana y aguantas all day. Al segundo dia, sin tomar cafe empieza un leve dolor de cabeza, sobre todo en la frente. Al tercer dia a media tarde el dolor se extiende a la parte trasera de la cabeza y estoy de muy mala ostia. Al cuarto dia empeiza a bajar el dolor, al 5 dia descontamiando estoy.

Esto lo suelo hacer en vaciones, bueno mas biene intentar.

Por cierto,lo de las capsular y esas cafeteras fashiongayers, me parecen un timo.

1
rodero

yo le regale a mi madre por el dia de la madre la Nescafe Dolce Gusto, y la verdad esque es muy buena te la aconsejo :)

D

Aunque no viene al caso dicen que una manzana hace el efecto de 2 cafes o algo asi... regalale un manzano que seguro que es mas sano...

Pachy

si a tu hermano le gusta el café, no le compres una cafetera de esas, comprale un par de kilos de café bueno, en alguna tienda especializada, y que lo tenga que moler, y preparar en una cafetera italiana de toda la vida. Lo disfrutará 10 veces mas.

1
HukymaN

Esas cafeteras son para los que toman café esporádicamente, porque como tengas que estar comprando recargas te arruinas.

Como ya te han dicho, cómprale una máquina de esas "tipo bar", le dará mucho más uso.

Y yo café por las mañanas entre semana, porque sino me quedo sobado en clase, todos los demás estáis enfermos, luego dicen del fumar...

Arctrax

Yo tngo una nespresso y va de muerte... quedas bien con las visitas, estan buenisimos y hay una variedad suficiente... Respecto al precio, sale bastante mas barato q cualquier mierda de cafe aguado q te pongan en un bar y los pedidos de capsulas por internet son super comodos ( llegan al dia siguiente por mensajeria )

PD : aunque creo q en algunos puntos de españa hay ya tiendas nespresso q venden las capsulicas, quiza tengas alguna cerca

PUTO_JEFE

Si realmente fueses amante del café, ni se te hubiese pasado por la cabeza semejante bobada, creeme

1
Danrex

#3

Además de que mi madre selecciona las variedades que quiere en grano y se las muele ella.

pd: Yo tomo café sólo en examenes para mantener sus efectos al máximo y no crear una tolerancia xDDD

B

en mi ciudad que no es muy grande hay 2 o 3 tiendas que las venden , pero que yo sepa se pueden pedir por internet / telefono

Merkury

Pfffffffffffff con ese titulo pensaba que íbamos a hablar de tipos de café, su aroma formas de preparacion y me encuentro con la mierda de las capsulas.

Que esta bueno, pero en comparación con el café expreso de maquina es demasiado caro y su sabor dista muchísimo del buen café...

En fin, malditos títulos engañosos

n4x0

http://img717.imageshack.us/img717/1027/senseonespresso.gif

Yo tengo esta, va muy bien, las capsulas las encuentras en syp o corte ingles, estan mu wenos :P, y aparte tienes de diferentes aromas y sabores, aunque la variedad de capsulas y tal es muy pobre comparando con otras cafeteras

Ismelldrama

Déjate de mariconadas, café de toda la vida > all.

#7 Se te va tío xDDDDDDDDDDDDDD.

Pardolol

En mi opinion, comprarse una maquina que te evite agitar tu mismo un "café" instantáneo es un chorrada.

#15 Una maquina de verdad vale medio kilo o mas, y tiene un mantenimiento, etc.

n4x0

prefiero esperar yo los 2 minutos a que me haga el cafe la maquina esta que no estar 5 o 6 minutos con la cafetera

spyro512

http://www.mediavida.com/foro/83/cafeteras-monodosis-cual-comprar-374927

Espero que te sirva de ayuda.

KONRA

#25 joder, mira que estuve buscando, y solo encontre algun post viejo... supongo que no eran horas ni tanpoco estaba en las mejores condiciones de buscar algo xD. Gracias.

yukiHime

#4 Se me ha adelantado. En mi casa hay una, que nos la regalaron unos amigos de un bar, es pekeñita y puedes hacer cafés al instante. Lo bueno de esto es que tu hermano podrá meter café del mercado justo, de Colombia. Un café de calidad que ten por seguro que la Nespresso o el Dolce Gusto o su puta madre nunca va a conseguir.

P.D.: En mi casa hay una Nespresso, y te puedo decir que los cafés de la máquina salen jodidamente mejores con café normal del super que con la Nespresso :/

ungarense

la dolce gusto está bastante bien y tienen cápsulas en todos los super, la pena es que tiene menos variedad que la nespresso pero bueno, ya se sabe, estrategias de marketing asquerosas...

Usuarios habituales