Amasia el continente perdido

SgtPeppers
SoulFunk

Como que perdido joder, esta en su frente ...

52 1 respuesta
B

Buna tendencia sidosa de poner videos de este tipo, para la proxima pon uno de Dross, a ver si cuela.

GlatoR

Qué dise el bifaro este?

Scerin

Ya lo encontré en su dia

5
Fastestwat

Unificar estos vídeos de mierda en un solo hilo que bastante tenemos con la mezcla vídeos/offtopic

1
SgtPeppers

No se porque os quejáis este es interesante, si llego a poner el ultimo que ha subido David parcerisa... (es un monton de mierda)

1 respuesta
fracarro

porque todos los que hacen estos videos son iguales? xdddddd

cerdotimador

#2 Qué cojones es lo de su frente? Son huevos?

JaNDeR

Lo de la frente es la cultura y coherencia abriendose paso desde su cerebro hasta fuera para escapar de semejante ser.

9
Coman2Sueco

ni continente perdido ni ostias y aun asi este gif esta incompleto ya que no muestra las diferentes epocas de glaciacion y desglaciacion
edit:pos nada no funca y no encunetro otro

B

Deberia de pedirse una pequeña reseña del video antes de permitir postearlo.

A-tuin

Me encanta esta gente que se apoya en la "ciencia" y se pasa el método científico por los cojones. Pero eh, que si te encuentras algo que no sabes que coño es en una tablilla de hace 2000 años tienen que ser aliens.

Ayyy lmao

touchdown

En realidad Mu estaba en el Indico, pero vaya.

UnLiMiTeD

#1 Te juro que me estas quitando años de vida...

ThOrKeMaD

1
Hachu

#1

Akiramaster

Lo de bojan fue un fracaso, pero yo creo que amasia puede volver a dar grandes jugadores.

4
sephirox

.

B

Pero que puto asco que me dan los piramidiotas, de verdad, perder el tiempo en gilipolleces me parece tan degradante...

thecaballero

#7 David Pacerrisa?

Jok3r

Está al Noroeste de Narnia, interestatal primer desvío a la derecha.

Usuarios habituales