Ambientación juegos de guerra

ValdemarAK47

Buenas a todos, muchos de nosotros nos hemos inchado a jugar a juegos de guerra en el PC, pues bien,necesito que intenteis echarme una mano.Si alguna vez habeis estado ojeando los archivos de los juegos, muchos suelen tener archivos en wav o mp3 que al ponerlos, pues entre muchos otros sonidos, son varios minutos de sonidos de ambientación. Logicamente si es un juego de guerra, pues será un archivo de sonido con sonidos de ametralladoras, artilleria etc etc...vamos, el tipico archivo de sonido de varios minutos de sonido de fondo. Pues bien, necesito buscar bastantes archivos de ese tipo, no pido que me los mandeis, pero de los juegos que tengais instalados, echeis una ojeada y me digas....en "X" juego ahí, pues yo lo instalaré y los sacaré, y así con los juegos que tengamos más o menos cada uno.
Os preguntareis para que es esto, pues bien, trabajo adiestrando perros, y a algunos perros por nacimiento suelen ser bastante miedosos a ciertos sonidos, así que quiero utilizar estos sonidos para "acostumbrarlos" a sonidos fuertes y que puedan trabajar en mejor condiciones sin distracciones de los sonidos extrañosque surgan.
Gracias.
Bueno, espero que podais ayudarme.

Deckard_29

¿Te vas a llevar los perros a IRAK?

PD. Bájate algún pack de sonidos "realistas". Sirenas, coches, etc... No hagas sufrir al perro con ruidos de bombas y demás historias que dudo lleguen a escuchar en su vida.

#3 Amigo, eso se dice antes...

ValdemarAK47

A irak espero que no..pero los perros están encuadrados en una compañia de infanteria de marina, y el plan de adiestramiento hay que seguirlo de esa manera.

Krakken

Por curiosidad, cuanto vale uno de esos perros?

Am7roK

El Day of Defeat (DoD)

ValdemarAK47

#5 , tengo el DOD source, pero no se donde coño queda instalado y no encuentro los archivos de sonido. Te refieres al DOD normal o también al source?
Gracias

#4 , los perros no se venden, se adiestran y una vez que han pasado X años y ya son mayores, se dan de baja de servicio y se regalan a cualquiera que quiera cuidarlos.

George-Bush

tanto en los archivos de instalacion del half life 1 como en el dod hay como 10 wavs de ambientes de conflictos.

En el emdal of honor allied assault hay como una veintena de wavs de ambientes, desde gfrancotiradores en la lluvia, hasta desembarco en omaha...

-DnT-

ValdemarAK47, Estudiaste algo para ser adiestrador de perros? Es que tengo curiosidad, sorry.

Una cosa, ya que tu sabes te pregunto...tengo dos perras, una que es vieja y otra mas joven que esta siempre jodiendo a la vieja (Mordiendola, robandole comida, etc). Yo lo que he probado para que dejase de hacer eso, es ponerla delante y pegarla un rato para que viera que eso esta mal... pero la cabrona sigue... que puedo hacer? xD

En cuanto a lo de tus sonidos, hay una opcion en la grabadora que es "grabar lo que se oye en el pc", busca en google como se hace, y luego metete en algun juego y ponte a disparar como un loco, lo grabas, y ya lo tienes.

B

en el COD ay como 300, de mg49 y demas armas de la 2ª guerra mundial.

_-DyN4MiC-_

En el Operation flashpoint no recuerdo con que programa se abrian facilmente.

No seria mas facil bajarlos de internet? Pack de archivos de sonidos reales.

ValdemarAK47

#11 , si existiera tal pack en la mula, ya lo hubiera bajado.

ValdemarAK47

#9 , sobre el problema de tus perros...pues es complicado, si fuera al revés sería mas facil de entender, pero al ser la joven con la vieja, pues es complicadillo.
Sobre lo de pegarle...te comento que cuanto menos le pegues con la mano al animal mejor, porque ellos tienen que asociar las manos de su dueño con el cariño y con premiarle, no con nada negativo ni con recibir leña, si alguna vez le tienes que pegar, mejor con un periodico o con algo que le pique.
Sobre el comportamiento que tiene la perra, pues es dificil de solventar, pero no imposible.Ante esas actitudes, nosotros disponemos de unos collares electricos que se manejan a distancia con un mando. Cuando el perro hace algo que no debe, se les da un calambrazo (son regulables en intensidad, y no hacen daño, dan calambres).
En tu caso, cuando la perra mordiera a la otra, le pegas un calambrazo y entonces ella asociará que si muerde, le dará el calambrazo y le hará daño, con lo cual no lo hará.
Pero bueno, se que eso dificilmente podrás conseguirlo, así que la alternativa, es sobre todo,tener a los perros fuera del ambiente de casa, ir a pasear con los perros, sueltos en un ambiente que no sea dentro de la casa.Porque ellos son muy posesivos, y tanto uno como el otro, digamos que quieren tener algo de "liderazgo" en la casa.Que se acostumbren sobre todo a estar sueltos fuera de casa para que mejore el comportamiento entre ellos.

B

#13 tu si q vales.

Adenis

En el Planet Side hay un archivo que se llama 3dsounds.wav que tiene todos los sonidos, desde explosiones, gritos, disparos, etc... dura mas o menos una hora y cuarto. Acabo de mirarlo y los ultimos 7 minutos son todos los sonidos de las armas que supongo que es lo que buscas.

-DnT-

#13, Joder, se nota que sabes de lo que hablas :P Thx, ya decia yo que cada vez que intentaba acariciarle se iba corriendo...

Usuarios habituales